• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redada "antidroja" en La Coruña

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
....Pero ¿esas redadas son muy usuales por alli o solo le ocurre a este local (2ª vez en 2 años)?
Por lo menos donde yo vivo, "la noche" la manejan 2 o 3, y si no les gusta alguien de la competencia usan sus "influencias" para llevar al traste al negocio. Aunque tambien esa influencia la puede tener algun vecino.


Bueno, mejor me callo, que me voy a meter en un lio.
 
Esto es pura fachada, la policia judicial sabe perfectamente donde y quien vende drogas en la ciudad.
 
Esto es pura fachada, la policia judicial sabe perfectamente donde y quien vende drogas en la ciudad.
Totalmente de acuerdo. Y sigo pensando que esto iba contra el local, no contra el trafico de drogas.
 
Totalmente de acuerdo. Y sigo pensando que esto iba contra el local, no contra el trafico de drogas.

Tampoco, en ese local se trapichea, nadie lo duda. Seguro que si revisaran el desague del servicio se encontraban con mas de 30 gramos de coca y abundante hachis y marihuana.

Los motivos de que la redada saliera mal, vete a saber igual fue un favor de la judicial a un camello para pagarle un chivatazo o una trampa para pillar un policia corrupto. Pero basta pasarse cualquier dia por delante del antro ese para darse cuenta de que el "aroma" que se respira no es legal, basta tomarse una copa para ver que los tios no van en grupo al servicio para meterse mano.

Saludos
 
Casi me da un infarto al leer hoy la prensa.....

me imagino a los GEOS entrando por las ventanas con escobas y recojedor para barrer las chustas del suelo....

jajajajajajjaaja
 
Tampoco, en ese local se trapichea, nadie lo duda. Seguro que si revisaran el desague del servicio se encontraban con mas de 30 gramos de coca y abundante hachis y marihuana.

Los motivos de que la redada saliera mal, vete a saber igual fue un favor de la judicial a un camello para pagarle un chivatazo o una trampa para pillar un policia corrupto. Pero basta pasarse cualquier dia por delante del antro ese para darse cuenta de que el "aroma" que se respira no es legal, basta tomarse una copa para ver que los tios no van en grupo al servicio para meterse mano.

Saludos

Vaya, vaya, como improvisamos. Piensa las cosas antes de acusar a la gente de un bar de trapicheos y similares. Y decantate mas por el nacionalismo radical y por el activismo gay que si que hay mucho en ese bar y quizas sea la causa de la redada. Sin acritud.
 
Por cierto, soy amigo personal del dueño de ese bar que es el mismo que el del 14! (otro conocido pub de la ciudad), y me jode profundamente que se digan infundios de esa clase.
 
  • #10
Por cierto, soy amigo personal del dueño de ese bar que es el mismo que el del 14! (otro conocido pub de la ciudad), y me jode profundamente que se digan infundios de esa clase.

En que momento acuso al dueño del bar de trapichear. Los que trapichean son los clientes. Basta pasarse por la puerta para ver chavales liando porros, con solo ver el "aroma" inconfundible del local.

Lo de los nacionalismos en coruña son de coña. No se parece ni de lejos a otras comunidades, no es un tema que le preocupe ni a la policia ni a los gobiernos locales.

Saludos
 
  • #11
yo tb lo soy.. he estado en su casa varias veces y bajamos de fiesta juntos muchaaaaaaaaaaaas veces....

Pero santos no son :p (yo ahora si)

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie