• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperar contraseña

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola buenas noches chic@s, alguien sabría decirme cómo recuperar la clave para acceder al foro? siempre accedo al foro mediante Tapatalk y el mes pasado quise vender alguna pieza y no me dejaba através de Tapatalk, cuando quise acceder por el foro directamente ya no me acordaba de la contraseña,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Supongo que como en todos los portales del mundo.

Habrá alguna frase tipo “he olvidado mi contraseña” cerca del recuadro para registrarse o iniciar sesión. Te pedirá nick o tu mail, y el sistema te la reenviará a esa dirección.

Pd: ¿cómo has abierto el hilo si no te puedes registrar...?:huh:
 
Supongo que como en todos los portales del mundo.

Habrá alguna frase tipo “he olvidado mi contraseña” cerca del recuadro para registrarse o iniciar sesión. Te pedirá nick o tu mail, y el sistema te la reenviará a esa dirección.

Pd: ¿cómo has abierto el hilo si no te puedes registrar...?:huh:
Porque por Tapatalk puedo acceder,llevo años con Tapatalk y nunca me pide clave y al ir ha acceder directamente por el foro me pide Nick y contraseña y no la recuerdo ,la frase habitual de "no recuerdo mi contraseña"tampoco la veo por ningún lado, por eso he preguntado si alguien sabía

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Vaya tela, mándale un privado a Antón y te la rastrea en un pispás. mendrugo es él.
 
Vaya tela, mándale un privado a Antón y te la rastrea en un pispás. mendrugo es él.
Gracias Corto Maltés,en unos días cojo vacaciones y tranquilamente me pondré en contacto con Antón para ver cómo lo puedo solucionar y sinó no pasa nada,seguiria con Tapatalk,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Cuando lo soluciones, explica aquí cómo lo has hecho, me encuentro en la misma situación y sólo accedo con Tapatalk.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cuando lo soluciones, explica aquí cómo lo has hecho, me encuentro en la misma situación y sólo accedo con Tapatalk.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola

El Administrador no puede saber tu contraseña, pero supongo que podrá resetearla a una palabra común. Luego tú podrás entrar y cambiarla. Si el software es más sofisticado puede incluso que te fuerce a cambiarla al entrar por primera vez. Manda un privado al Administrador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A través del campo "recuperar contraseña". En todos los foros siempre hay este campo, simplemente a veces no está muy visible y toca buscarlo mejor.
 
  • #10
Si no te acuerdas, pon lo que sea, un par de letras al azar, el software verá que es incorrecta y te dará la oportunidad de recuperarla:

Un saludo.
ea4b626037afe8d2719e035f39b014a9.jpg
 
  • #11
Gracias por las respuestas chic@s,he andado desconectado,pues he seguido las recomendaciones y encontré el click para recuperar la contraseña,me hace introducir el correo electrónico para recibir la clave pero aparte de la contraseña me pide en otro espacio que ponga lo contrario de grande,pongo pequeño y me dice que es incorrecto,me parece que me voy a hacer un nuevo Nick y termino antes porque me está volviendo loco jeje

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Cuando lo soluciones, explica aquí cómo lo has hecho, me encuentro en la misma situación y sólo accedo con Tapatalk.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues sigo sin poder solucionarlo,tu lo has conseguido?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si no te acuerdas, pon lo que sea, un par de letras al azar, el software verá que es incorrecta y te dará la oportunidad de recuperarla:

Un saludo.
ea4b626037afe8d2719e035f39b014a9.jpg
Gracias por la respuesta axial,lo he intentado pero no me ha servido,de todas formas tú recomendación es la forma correcta de hacerlo pero no sé porqué no me deja acceder

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie