• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuerdo de Manuel Bellido, Forero.

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
Era principios de 2004 cuando se hicieron los primeros contactos del tipo de reuniones presenciales, de quedadas, y Manuel y yo coincidimos en Madrid en una de las primeras.

Un tío elegante, con muchísima clase, con un gusto excepcional, con una sensibilidad por las cosas buenas que a mi me impresionó muchísimo. Y sobre todo llamaba la atención su agudeza intelectual, su humor británico y la germanofilia que compartíamos a porfía.

Han pasado unos años y recuerdo como si fuese ayer que decidí comprar un JLC cuando vi tu espectacular master moon. Te acuerdas tío? Como nos gustaba la Grande Maison. Me aficioné a Thomas Pink gracias a ti, colega.

Que bien conectamos!!! La última conversación la tuvimos sobre calendarios anuales de Patek, sobre vacaciones en Sajonia y sobre restaurantes. También hablamos de nuestra vida personal...

Joder macho. Llevaste discretamente esa mierda de enfermedad, con todos los hijos de puta que hay por el mundo. Te iba a contar mi proyecto profesional en Dresden, te iba a enseñar fotos de mis chicos...

Eres el mejor prusiano que he conocido nunca, y no quiero que alguien que entre al foro y ponga Manuel Bellido en el buscador, le de como resultado que no hay resultados. Eras un tío acojonante. Y lo seguirás siendo. Cuando yo llegue al cielo nos daremos un abrazo.

manuel bellido.jpg
 
Última edición:
Precioso y emotivo homenaje. En momentos así las palabras sobran. Te mando un fuerte abrazo.
 
Desde luego aparecerá en internet como se merece con este emotivo homenaje. Se nota que le apreciabas y te llevas mi apoyo incondicional.
 
Enhorabuena. Por la iniciativa y por como lo has expresado. Has hecho que lamente no haber tenido el gusto de conocer a Manuel. Recibe mi pésame y un abrazo.
 
Un gran detalle por tu parte, y poco más se puede expresar....
D.E.P
 
Emotivo homenaje, Pet.
Lo siento mucho.
 
Preciosa Amistad y un gran afecto hay en tus palabras. Una pena perder un amigo, D.E.P
 
Descanse en paz tu amigo,este sentido homenaje me ha llegado :clap:
 
Un abrazo muy fuerte; allá donde esté, te estará agradecido. DEP
 
  • #10
Perder así a un amigo no es de recibo. No todos los días uno conoce a alguien con categoría, intelectual y de maneras.

Allá arriba te estará mirando. Que descanse en paz y hiciste muy bien con dedicarle este sentido homenaje.
 
  • #11
Lo he visto algo tarde...¿qué se puede decir? La desolación que te queda después de algo así solo se pasa con el tiempo. Mucho ánimo.
 
  • #12
Hermoso homenaje, Pedro.

No volví a ver a Manuel desde esa época, y me enteré recientemente de su partida.

Tus palabras me han emocionado. D.E.P.
 
  • #13
D.E.P.
Creo que coincidimos en Madrid, una gran persona.

Un saludo Pet



Era principios de 2004 cuando se hicieron los primeros contactos del tipo de reuniones presenciales, de quedadas, y Manuel y yo coincidimos en Madrid en una de las primeras.

Un tío elegante, con muchísima clase, con un gusto excepcional, con una sensibilidad por las cosas buenas que a mi me impresionó muchísimo. Y sobre todo llamaba la atención su agudeza intelectual, su humor británico y la germanofilia que compartíamos a porfía.

Han pasado unos años y recuerdo como si fuese ayer que decidí comprar un JLC cuando vi tu espectacular master moon. Te acuerdas tío? Como nos gustaba la Grande Maison. Me aficioné a Thomas Pink gracias a ti, colega.

Que bien conectamos!!! La última conversación la tuvimos sobre calendarios anuales de Patek, sobre vacaciones en Sajonia y sobre restaurantes. También hablamos de nuestra vida personal...

Joder macho. Llevaste discretamente esa mierda de enfermedad, con todos los hijos de puta que hay por el mundo. Te iba a contar mi proyecto profesional en Dresden, te iba a enseñar fotos de mis chicos...

Eres el mejor prusiano que he conocido nunca, y no quiero que alguien que entre al foro y ponga Manuel Bellido en el buscador, le de como resultado que no hay resultados. Eras un tío acojonante. Y lo seguirás siendo. Cuando yo llegue al cielo nos daremos un abrazo.

Ver el archivos adjunto 422664
 
  • #14
Después de leer este precioso homenaje me quedo sin palabras. Seguro que desde allí arriba lo ha leído. Mi más sentido pésame.
 
  • #15
Muy emotivo mensaje.

Lo siento
 
  • #16
Un gran homenaje el que le has hecho. Seguro que lo ha leido.

Animo.
 
  • #17
QEPD. Muy sentido tu homenaje. Slds.
 
  • #18
Mi más sentido pésame y mucho ánimo compañero.
Descanse en paz.
 
Última edición:
  • #19
Que asco de enfermedad, yo pasé por ella y me quedé aquí... Manuel no tuvo tanta suerte como yo. Preciosas palabras las que le has dedicado por aquí
DEP
 
  • #20
Precioso homenaje. Siento mucho su perdida...

Un abrazo a todos los allegados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie