• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rectifico: el ser humano no es tonto

Estado
Hilo cerrado
es bochornoso el borreguismo en el que nos tienen metidos toda esta chusma de politicos y en cuanto alguien saca un poquito los pies del plato, mira, a marginarlo sobre la marcha no sea que nos demos cuenta de los golfantes que tenemos por gobernantes.
 
y que no se nos olvide a nadie que tenemos las mejores mentes del planeta, lo que no me explico es como estamos tan mal....

17 de diciembre 2009 Zapatero en Copenhague: "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento":yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
Paversematao. Esto sería mejor que no lo lean fuera de España, podemos quedar todavía peor.
 
Es surrealista.

Aunque recordando lo que me viví hace unos años en primera persona la verdad es que no me extraña en exceso:
yo sufrí algo parecido hace años, porque eché la bronca a unos "currantes" y un superior de ambos me dijo que para lo que cobraban ya trabajaban suficiente y que me abtuviese de llamarles la atención.
 
Estamos empapados en la cultura de la mediocridad, de lo facil, de la recompensa sin esfuerzo. Somos la vanguardia de la decadencia en un continente en declive. Lo siento pero noticias como esta me hacen ser pesimista con nuestro futuro.
Salu2
 
Pues nada! Enseñemos a nuestros hijos a pedir una cerveza en el bar, a fumar, impartamos clases de nintendos y jueguecitos de movil; total, leer y escribir, para sirve....
Lo que hay que leer!
 
Cual será la siguiente, acojonao me quedo esperando.
 
  • #10
La empresa pública siempre ha funcionado así. Y entiendo que es un colegio público porque hablan en la noticia de la intervención de la embajada española. Si yo doy clases a niños de un curso superior al tuyo, y los de tu curso salen aprendiendo más cosas que los mios, me dejas en evidencia, así que o yo me pongo las pilas o tu te vas. Esto último es más facil, sobre todo si yo tengo más antiguedad que tú.
 
  • #11
Habéis leído el tercer comentario de la noticia?.

Pa mear y no echar gota
 
  • #12
Una prueba de que para conseguir una mejor educación se pueden hacer más cosas aparte de dedicarle más fondos.

Como sacar de ella a los docentes, que no maestros, incompetentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie