• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recortes en educación

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Hoy me he quedado alucinado. Ha venido una profesora a mi consulta con un trancazo de los que hacen epoca y que es el tercero que tiene en lo que va de curso. Me ha dicho que en su centro, por recortes presupuestarios, no hay dinero para pagar el gasoil de la calefación y que habitualmente tiene el aúla entre 10º al inicio de la mañana, y los 15º al final y porque lleva un calefactor de aire caliente. Por supuesto en clase está con bufanda y guantes y alguno de sus alumnos incluso lleva el pijama debajo de la ropa. No creáis que se trata de una maestra de un pueblo perdido de la mano de Dios en el sur de España (lo digo por que la temperatura podría ser alta), es profesora en un instituto con 150 docentes, es decir, un centro de tamaño considerable, en el Bierzo, León, que hace un frío de mil pares de c-----s. Realmente la cosa tiene que estar muy malita 8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie