• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recorte de sueldos/paro vs. incentivos / indeminizaciones millonarias

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Recorte de sueldos/paro vs. incentivos / indemnizaciones millonarias

Si compañeros. Este es otro hilo sobre lo mismo. Pero si no escribo algo reviento. Tengo amigos, familiares y conocidos en el paro más absoluto, he sufrido 3 recortes de sueldo (y menos mal que soy funcionario) con emolumentos de hace dos lustros (si se acaba cumpliendo el último cobraré lo de hace 10 años) y al otro lado tenemos a personas que hunden negocios o no trabajan nada y "se lo llevan calentito". :yuck:: Menos mal que mi único vicio son los relojes, con no comprar más y empezar a vender alguno creo poder cumplir con el resto de mis obligaciones pecuniarias de momento.

No sirve para nada apuntarse a los movimientos ciudadanos que piden un mayor compromiso de lo político frente a lo social (o viceversa), avisar de desmanes de todo tipo e incluso escribir artículos en medios de comunicación, blogs y páginas de internet y leer todas estas opiniones. Lo único que uno hace es perder tiempo en estas cosas y todo sigue igual. Menos mal que cuando dicen que saquemos nuestros ahorros de los bancos en donde los tengamos, es el único momento que no me asusto (como no quieran quedarse con las telarañas de los mios) :D