• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recorte de sueldos/paro vs. incentivos / indeminizaciones millonarias

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Recorte de sueldos/paro vs. incentivos / indemnizaciones millonarias

Si compañeros. Este es otro hilo sobre lo mismo. Pero si no escribo algo reviento. Tengo amigos, familiares y conocidos en el paro más absoluto, he sufrido 3 recortes de sueldo (y menos mal que soy funcionario) con emolumentos de hace dos lustros (si se acaba cumpliendo el último cobraré lo de hace 10 años) y al otro lado tenemos a personas que hunden negocios o no trabajan nada y "se lo llevan calentito". :yuck:: Menos mal que mi único vicio son los relojes, con no comprar más y empezar a vender alguno creo poder cumplir con el resto de mis obligaciones pecuniarias de momento.

No sirve para nada apuntarse a los movimientos ciudadanos que piden un mayor compromiso de lo político frente a lo social (o viceversa), avisar de desmanes de todo tipo e incluso escribir artículos en medios de comunicación, blogs y páginas de internet y leer todas estas opiniones. Lo único que uno hace es perder tiempo en estas cosas y todo sigue igual. Menos mal que cuando dicen que saquemos nuestros ahorros de los bancos en donde los tengamos, es el único momento que no me asusto (como no quieran quedarse con las telarañas de los mios) :D

En fin, este hilo iniciado es un grano de arena en el desierto, pero al menos, con él, elijo el desierto en el que quiero que se pierda.

Si os queréis desahogar, os invito a que lo hagáis en este espacio. Así no me siento tan sólo con mis pensamientos y sensaciones con lo que está pasando en España, y en nuestra economía doméstica comparándola con los "chupópteros" que siguen proliferando en nuestro suelo patrio. :Cheers:

Saludos.
 
Última edición:
Estoy en total acuerdo con lo que expones.

Los Bucaneros han entrado al asalto y se quieren llevar lo poco que han dejado en la bodega.

¡Malditos sean!

Esto es como cuando la corte del rey Sol hacia fiestas embriagadoras y la gente se moria de hambre. (Evidentemente la proporcion es menor), pero al fin y al cabo estaban en el antiguo regimen y esto en cambio es una democracia moderna y desarrollada.
 
Me siento totalmente identificado contigo,yo no soy funcionario,pero me están aplicando los recortes de sueldo derechos etc...como si lo fuera,a parte por triplicado,el recorte del estado central,el autonómico y el de la empresa,y después de ver lo que perciben algunos por realizar malas gestiones,todavia tenemos que aguantar de todos los políticos que tenemos que poner todos de nuestro lado para salir de esta,esta para mi significa que ellos,se estan haciendo todavia mas ricos de lo que eran,y como dice el otro compañero,esto se parece mas a una sociedad feudal que a una democrácia,donde el rey y sus consejeros se pasan al populacho por donde quieren para mantener sus privilegios
 
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, y creo que se van a recoger montones de apoyos. Si no lo habéis visto, os aconsejo que veais el documental "Inside job", Óscar al Mejor Documental en 2.011, donde se explica cómo estalla la crisis en USA, y cómo empezó en Islandia. Se habla de Estados Unidos, pero creo que es perfectamente trasplantable a España. Como dice Leopoldo abadía, esta es una crisis de sinvergüenzas, de gente que ha actuado sin escrúpulos, y sin la más mínima ética. Son personas con nombre y apellidos, muchos de ellos suelen salir en los telediarios, y es una cuestión de dignidad social que se sepa sus nombres, y lo que han hecho, que sean juzgados, si es que se les puede aplicar alguna ley infringida, y castigados, y que sean reformadas las leyes para que esto no pueda repetirse más. No hay derecho que unos cuantos se enriquezcan de modo obsceno a costa del futuro de millones de personas.

Hace un par de días puse el enlace en otro hilo sobre Bankia, pero lo vuelvo a subir, porque me parece clarificador. Habrá quien crea que es demagógico, a mí me parece que da en la diana. Es muy importante que en cualquier actividad profesional esté presente una cierta honradez (o decencia, o ética...). Quizá sea un poco cándido, pero o hay honradez, o hay estrictas reglas de juego que impidan el abuso:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie