• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recordáis dónde está?

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tal vez alguno de vosotros recuerde dónde puedo encontrar un anuncio buenísimo, en mi opinión, que publicaron en un periódico sobre economía (no era español), en la sección de anuncios por palabras, en el que una joven buscaba a un hombre con pasta (mucha pasta) y un montón más de cualidades (argumentando que ella era un excelente inversión porque era supermona y tal) y le respondía alguien diciéndole que ella no era una buena inversión, que se depreciaría con el tiempo, etc. etc.

Bufff, ¡qué mal me he explicado! pero al que le suene lo que le digo ¿sabéis dónde podría encontrar ese artículo? (recuerdo que era buenísimo)

Siento haber sido tan vago en la explicación pero la recuerdo muy por encima ::blush:: y además en inglés ::blush::
 
Tal vez alguno de vosotros recuerde dónde puedo encontrar un anuncio buenísimo, en mi opinión, que publicaron en un periódico sobre economía (no era español), en la sección de anuncios por palabras, en el que una joven buscaba a un hombre con pasta (mucha pasta) y un montón más de cualidades (argumentando que ella era un excelente inversión porque era supermona y tal) y le respondía alguien diciéndole que ella no era una buena inversión, que se depreciaría con el tiempo, etc. etc.

Bufff, ¡qué mal me he explicado! pero al que le suene lo que le digo ¿sabéis dónde podría encontrar ese artículo? (recuerdo que era buenísimo)

Siento haber sido tan vago en la explicación pero la recuerdo muy por encima ::blush:: y además en inglés ::blush::


pues si lo recuerdo, buscaba un millonario y el tema era que el millonario
cada vez tendria mas dinero y la joven cada vez seria menos joven y........
bueno creo que lo pusieron en el off topic, yo al menos ahi lo lei.
lo intento buscar.

la verdad es que es buenisimo.

un saludo.
 
Última edición:
A mí me suena de un agricultor inglés que buscaba pareja y puso un anuncio buscando una chica mona... que tuviera un tractor. Y que exigía como respuesta cualidades de la muchacha, y características del tractor.
 
A mí me suena de un agricultor inglés que buscaba pareja y puso un anuncio buscando una chica mona... que tuviera un tractor. Y que exigía como respuesta cualidades de la muchacha, y características del tractor.


gracias, pero creo que no es este al que nos referimos, el nuestro
no tenia tractor:D:D:D:D

estoy intentando encontrarlo, pero no lo veo, puede ser dentro
del algun post de chistes?????
pero casi seguro que estaba en el off topic.

gracias.
 
Sí, lo recuerdo, debe estar en el Off-topic.
Prueba a darle al buscador con una palabra clave que recuerdes.
 
pues si lo recuerdo, buscaba un millonario y el tema era que el millonario
cada vez tendria mas dinero y la joven cada vez seria menos joven y........
bueno creo que lo pusieron en el off topic, yo al menos ahi lo lei.
lo intento buscar.

la verdad es que es buenisimo.

un saludo.

Ese, Ese :D ... muchas gracias joven.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie