• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record Español.

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
Somos el primer país consumidor de cocaína de Europa y el segundo del mundo.En drogas de diseño y hachís, tambien el primero de la UE. Saludos
 
Y eso que yo ya lo he dejado que si no seriamos el 1º del mundo
 
cada vez que leo/oigo una noticia de este tipo me pregunto:

¿cómo consiguen los datos de consumo?
¿hacen una encuesta a los consumidores con el compromiso de que será anónima?
¿se la hacen los camellos? ¿a los narcotraficantes?
¿o quizás tienen un control tan absoluto de la droga que entra/fabrica en el territorio?

soy un mar de dudas::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Para que luego digan que siempre estamos a la cola.

Si eg que...
 
Conseguir los datos es facil:
sales unas cuantas noches y vas a todos los bares que puedas, entras directamente a la zona de WC y cuentas cuantos entran y salen y el tiempo que tardan en hacer aguas menores.....porque lo que es obvio es que una persona joven no tarda en mear 10 minutos. :D
 
"Soy de España
la tierra más grande;
yo soy español
la tierra del fútbol,
del toro y del sol.

Como una bandera
al viento del mundo
y lleno de orgullo
yo afirmo que en Roma,
París o Estambul,
no hay un mar tan azul
ni un cielo cuajado de estrellas
como el mar y este cielo
de mi España bella.

Ser español
ya seas de la Mancha,
de Gerona o del Ferrol;
ser español
es una cosa grande
que te inflama el corazón.

Cuando viajo al extranjero
y recorro el mundo entero
no me canso de explicar
que a pesar de la riqueza
la cultura y libertad
mi España vale lo que pesa
como en España ni hablar."
(1972)
Victor Manuel
 
Somos el primer país consumidor de cocaína de Europa y el segundo del mundo.En drogas de diseño y hachís, tambien el primero de la UE. Saludos


!Qué responsabilidad! Lo que nos ha costado llegar pero lo dificil que es mantenerse! Somos el pasmo de occidente.:cool1:
 
  • #10
Para que luego digan que siempre estamos a la cola.

Si eg que...

No seais injustos, que no es el único record que tenemos


https://www.eldia.es/2008-09-14/criterios/criterios16.htm

lostlink.jpg
 
  • #11
¡¡ Güiarrrrrrrrr de championssssssssssssssss, güiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr di dhampionssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
 
  • #12
Vaya record, para echarse a temblar.
 
  • #13
Somos el primer país consumidor de cocaína de Europa y el segundo del mundo.En drogas de diseño y hachís, tambien el primero de la UE. Saludos

analizan el agua de las ciudades, y dependiendo de lo que encuentren....
la ciudad con mayor consumo de mundo en cocaina en NY y en España no se que pueblo (porque era un pueblo) estaba entre las 5 primeras.
 
  • #14
Oleee

Por eso nos comparan con Tarzán a los españoles, cuando no estamos colgados estamos con el mono :D:D:-P.

Qué triste::blush:::-((.
 
  • #15
Por eso nos comparan con Tarzán a los españoles, cuando no estamos colgados estamos con el mono :D:D:-P.

Qué triste::blush:::-((.

Oye, tu sigues jugando al poker o que? Donde estan el B&R y el GMT??? Y ese IWC????????? Aguanta una mano, hombre....:D:-P

Un saludo, y lo de la coca, pues ni idea, no seré yo, que hasta la aspirina me pone...::bxd::
 
  • #16
cada vez que leo/oigo una noticia de este tipo me pregunto:

¿cómo consiguen los datos de consumo?
¿hacen una encuesta a los consumidores con el compromiso de que será anónima?
¿se la hacen los camellos? ¿a los narcotraficantes?
¿o quizás tienen un control tan absoluto de la droga que entra/fabrica en el territorio?

soy un mar de dudas::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Muy bueno Guiri :clap:
 
  • #17
En este pais NO hay problemas con las drogas, si busca un poco seguro que encuentras dóne "pillar" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie