• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recopilación de accidentes en Rusia

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
qué grandes estos rusos!!!:laughing1:

 
Última edición por un moderador:
jajajaja!

Hay algunos que parecen de los coches de choque..... ¡Menudos "trompos"!
 
La mayoría o van bebidos o tienen las facultades mentales un tanto trastocadas, porque en casi todos se ve venir el golpe...
 
¡Qué barbaridad!
No lo entiendo ::Dbt:: La mayoría es como si ni les funcionase la dirección o los frenos!!!

Y otros son..... "Voy.... pues voy"
 
Dios que risa el del minuto 3:05 ...8o8o...se ve que se han picado en el autovia y literalmente lo saca de la carretera en plan pelicula...:laughing1: :laughing1:
Madre mia.Aun asi se ve que la mayoria son por puros despistes e imprudencias esta claro.
 
Última edición:
Una pregunta...::Dbt::::Dbt::
¿todos los coches en rusia llevan camara en el salpicadero de serie?


Menudas leches :laughing1:
 
A cuadros me he quedado:huh:.

Dios que risa el del minuto 3:05 ...8o8o...se ve que se han picado en el autovia y literalmente lo saca de la carretera en plan pelicula...
 
JOder que jartá a reir me he pegado :D :D :D están como cabras..., lo de los frenos para que, habiendo chapa y pinos con los que frenar..., es que tienen que estar borrachos por que es que salir así no es normal :D :D :D :D por no hablar de los de los camiones :D :D :D
 
  • #10
la verdad es que se puedn sacar varias conclusiones del video:
- los retrovisores en Rusia son complemntos decorativos:D
- hay una cantidad de frikis del copón que se graban conduciendo::Dbt::
- la capacida de reflejos por esos lares está mermada! amos, no me jodas, que la mayoría de ostias se les ve venir coño!!::bxd::
- en Rusia se gira y se gira!! :laughing1:
- y lo de ir tras la ambulancia a toda leche...::bxd::

espero ansioso el siguiente video recopilatorio :popcorn::D
 
  • #11
que panzon de hostias tu.
 
  • #12
Hoy, en la A-8 a su paso por Bilbao ha sido igualito....
7 accidentes he visto con mis propios ojitos...
Un saludo y llevar cuidado...
 
  • #13
Es increíble, no he visto ningún semáforo. ¡Pobres compañías de seguro¡
 
  • #14
La leche con la excavadora me ha dado un miedito... :nea: :nea:
 
  • #15
El del segundo accidente no dice "Ostias Pedrín?" Eso me ha parecido a mí... :laughing1::laughing1:
 
  • #16
Cualquiera se sube a una moto en Rusia, te vuelan antes de subirte en ella.
 
  • #17
Montar un taller de chapa en Rusia parece un buen negocio......dentro de poco me ven en Españoles por el mundo.....
 
  • #18
Una pregunta...::Dbt::::Dbt::
¿todos los coches en rusia llevan camara en el salpicadero de serie?


Menudas leches :laughing1:

Creo que si no llevas una no te aseguran... :laughing1:te imaginas los gastos de las compañías de seguros en Rusia? apostaría a que hay un buen número de coches circulando por la estepa sin seguro
 
  • #20
le dan a la priba en exceso :D jajajaja , ya se como voy a salir de la crisis , voy a montar un taller de chapa y pintura en Rusia , me forro :laughing1::laughing1:
 
  • #21
¡vodkaaaaaaaaaaaaaa !
 
  • #22
Hombreeee... Igual algo tiene que ver lo de las carreteras heladas, distancia de frenado y tal, y un chorrito de vodka y la hemos liado.... Lo que me hace gracia es que la mayoria de accidentes son SOLO de los meses de septiembre y octubre de este año, no?????

Un saludo
 
  • #23
El Vodka debe ir a raudales en mas de uno de éstos rusos, gracias !!!
 
  • #24
Vodka - 78
cars - 0
 
  • #25
A mi lo que más me ha gustado, son los improperios en Ruso... Ебут все, что движется! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie