• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recompensa!!

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
A quien encuentre el hombro de Laura!!!

Hoy en la piscina, se le fue detras de la pelota.......

Cuidate Laura!!!
 
luxación ?

uf, eso duele. a recuperarse bién.
 
Querida Montse, gracias por este post;-).

Os cuento la historia:

Resulta que yo me habia ido a montar en bici como casi todos los días por la mañanita, y luego claro, apetece que no veas un buen bañito. Pues bien, estaba nadando y el socorrista dando clases a unos enanillos de mi urba, y el muy gracioso mientras yo me hacia mis larguitos a crol pues tirandome cosas (en plan coña).

Total fui a cojer la pelota y lanzársela al enanillo y el típico movimiento de lanzar... CLUN!! Me se salió el hombrito::cry::. Me tuvo que sacar el socorrista de la piscina y.. hasta ponerme los pantalones!! Qué ::blush::!! Yo con un dolor horrendooo::cry:: gritando::bash:: y chillando::bash:: madre mia.. Total me llevó mi padre a Urgencias al Hospital Quirón y yo al traumatólogo ( que ya me habia visto por mi tema de ligamentos y menisco de la rodilla izda::cry::) le decía que si por Dios y por España me podía poner algo de calmante o algo para no enterarme de la reducción de la luxación:D (pues asi me lo hicieron la primera vez q se me luxó el hombro en Asturias haciendo descenso de cañones). Total que me decia que nones::grr::, que a pelo. Yo estaba cagaita..::cry::. Dolió un montón:-((, cuando me incorporé me mareaba, y me pusieron un apósito en la nariz con alcohol para que aspirara y se me pasara en mareo (creo q me querian poner borracha esnifando alcohol).

Y nada más, esta es la historia de mi vida: LA PUPAS.

::bye::..::bye::..
 
Que te mejores, saludos.
 
::cry::Foto incluida de "LA PUPAS"::cry::


lostimage.jpg



::cry::
 
Lo que hay que hacer para que te haga caso el socorrista.....:D:D:D:D
Mejórate Lauuuuuuuuuuuuuu.
 
Si es que pareces del Atleti!.:D
 
Cierto.....foto del socorrista!

lostimage.jpg


Y Laura dice que no tiene culo ::Dbt:::whist::;-)
 
Cierto.....foto del socorrista!

lostimage.jpg


Y Laura dice que no tiene culo ::Dbt:::whist::;-)


Maaaaaaaadre si este fuera mi soco me luxaba el hombro toooodos los días, je je..

Gracias por vuestros ánimos foreros;-);-);-)
 
  • #10
Animo y a mejorarse lau. Y cuidao conlos socorristas aver si te vas a lesionar cada dia para que te salven...jejeje. enga un besito para que se te cure pronto.
 
  • #11
Mejórate Laura...
¡Que te gusta una foto, shiquilla!...
 
  • #13
Estás muy escacharrá para lo joven que eres, cuídate mucho más.:ok::

¿No tiene solución lo del hombro?:huh:

Ya has comprobado lo que tiene de bueno un dolor muy fuerte: Cuando se acaba te quedas en la gloria.:D
 
  • #14
Querida Montse, gracias por este post;-).

Os cuento la historia:

Resulta que yo me habia ido a montar en bici como casi todos los días por la mañanita, y luego claro, apetece que no veas un buen bañito. Pues bien, estaba nadando y el socorrista dando clases a unos enanillos de mi urba, y el muy gracioso mientras yo me hacia mis larguitos a crol pues tirandome cosas (en plan coña).

Total fui a cojer la pelota y lanzársela al enanillo y el típico movimiento de lanzar... CLUN!! Me se salió el hombrito::cry::. Me tuvo que sacar el socorrista de la piscina y.. hasta ponerme los pantalones!! Qué ::blush::!! Yo con un dolor horrendooo::cry:: gritando::bash:: y chillando::bash:: madre mia..

Lo que hacen algunas por ligarse al socorrista :D:D:D:D:D

me pusieron un apósito en la nariz con alcohol para que aspirara y se me pasara en mareo (creo q me querian poner borracha esnifando alcohol).

Desde luego vaya médicos.... para eso que te recete un par de Jack Daniels.

En fin que te mejores y cuidadín con ese hombro, vas a tener ese problema regularmente, así que lo mejor que puedes hacer es fortalecer la musculatura en el gimnasio... pero a ver cómo intentas ligarte allí al monitor que una mancurna de 20 Kg caída en un pie duele lo suyo :D:D:D:D
 
Última edición:
  • #15
Cuidate mucho Laurita, al menos durante unos días no podrás deleitar a tus vecinos con tus habituales conciertos de piano.;-)
Yo creo que tienes el hombro "tocado" de tanto aguantar los mojitos de litro durante las vacaciones.::evil::
 
  • #17
Un saludo. Espero que tengas una pronta recuperación, lo bueno es que parece que no te impide escribir en el foro, así se lleva mejor.
Y ya que estamos en plan cotilla cuenta que pasó al final con el socorrista, ¿ha caído la cenita o no?. ¿Te imaginas?, te tendría que cortar él el filete porque tú así con el hombro.....:D:D:D
 
  • #18
Psé, a mí se me sale el hombro izquierdo la mitad de veces que juego al golf, y el derecho lo mismo con el pádel, al hacer smashes...

Al final te acostumbras, y cada vez va doliendo menos. Lo único bueno es que a mí me vuelven solos a su sitio :D

Vale, lo sé, no es mucho consuelo ;-)

Un beso, y mejórate
 
  • #19
Un saludo. Espero que tengas una pronta recuperación, lo bueno es que parece que no te impide escribir en el foro, así se lleva mejor.
Y ya que estamos en plan cotilla cuenta que pasó al final con el socorrista, ¿ha caído la cenita o no?. ¿Te imaginas?, te tendría que cortar él el filete porque tú así con el hombro.....:D:D:D

Amigo Alano, el soco es Cubano, tiene 44 años y más pelo en el cuerpo q mi perra. ¿Realmente crees que hubo cena?;-);-)

Gracias amigos por los ánimos:D:D:yhoo::

Ahora mismo toy con hielo en el hombro::cry::
 
  • #20
Menuda faena:-((.
Deseo que te recuperes muy pronto :ok::.
 
  • #21
Menuda pascua esa luxación de hombro y de la forma mas tonta :( ::grr:: ::bxd::

No te preocupes por nada y haz caso punto por punto de los consejos de tu médico, mas tarde con calma ya sabes, un poco de gimnasio hecho con cuidado y de forma correcta, de esa manera fortaleces y evitas futuras luxaciones :) ;-) :ok::

Un abrazo Laura :) :) :)
 
  • #23
Las crias de hoy en dia, saben mas que tu y yo juntos :whist:::cool1:;-)

Pe..pero quien habla aquí de crias?::Dbt:: Dónde está la cria?:whist:: Cría se denomina a una persona nacida el 19-06-1987??8o;-):ok::
 
  • #24
Pe..pero quien habla aquí de crias?::Dbt:: Dónde está la cria?:whist:: Cría se denomina a una persona nacida el 19-06-1987??8o;-):ok::

Ya sabes que el tiempo es relativo y nos da una perspectiva diferente de la realidad :D :D :D :D :cool1: :cool1:

Como dice Niven "Seas buena..." ;-) :ok:: :ok::
 
  • #25
Que sea leve, Lau, caramba. Pocas risas con el tema, que una luxación de esas te hace ver las estrellas en technicolor. :( Que una cosa es verlo y otra sentirlo:

luxacionhombroanterior.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie