• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación musical

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Veo mucho "abuelo":D por estos lares...pero yo recomiendo escuchar y leer las letras de Serj Tankian.
Esta música, letra, interpretación y video son geniales...

lostimage.jpg
 
Otro más tranqui pero genial "r and b" excelente
lostimage.jpg
 
No es mi estilo pero gracias, siempre está bien conocer nuevas cosas.
Mi recomendación:
lostimage.jpg

Tampoco es que yo sea un fanático del jazz, pero no puedo dejar de ver este video una y otra vez, es fascinante.
 
Ya puestos a ver videos "fascinantes" ;-)

lostimage.jpg
 
Nunca me gustó el Jazz. Me resulta dificil de entender.
 
Yo ya tengo las entradas para ir a verlo a Madrid, junto con metallica, rage against, etc :D
Saludos.
 
Escucha la musica de OSVALDO GOLIJOV, Argentino, se considera la revolucion del momento en composicion de musica clasica. Su ultimo cd OCEANA ha sido considerado como el mejor csd de musica clasica en este lado del mundo. Tambien tiene opera en un solo acto AINDANAMAR y su obra maestra LA PASION DE SAN MARCOS sALUDOS
 
  • #10
Yo como estoy un poco viejo :whist:: :whist:: me quedo con este:

lostimage.jpg


y con este otro:

lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #11
Olvidé este:
lostimage.jpg


:cool1: :cool1:
 
  • #12
;-) Yo adoro a Radiohead son grupo de acbecera..gracias por el video The Smiths no me gustan demasiado pero es una curiosidad.
en cuanto al resto...puf, cómo pasa el tiempo:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie