• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación. Creo que repetida.

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Internet es una herramienta fantástica y maravillosa. Pero muchos de sus usuarios no lo son tanto. En realidad, hay mucha gente muy chunga al otro lado de la pantalla.

Viene esto a cuento a que vengo observando que algunos foreros, con toda su buena y orgullosa intención, cuelgan fotos de sus hijos en estas páginas. Creo que quien más y quien menos, sabe que la cosa está bastante jodidilla con estos temas. Podéis hacer lo que queráis, por supuesto, pero yo recomendaría no colgar fotos de niños en una web abierta a cualquiera, aunque sea una página de relojes.

Sólo quería decir esto. Gracias. :)
 
Estoy de acuerdo contigo al ciento por ciento
 
¿A qué te refieres, Vicente? Lo digo porque yo en mi firma, tengo la foto de mi hija.
¿Puede pasar álgo? Por favor, sácame de dudas, que este tema es interesante:ok::.
Gracias;-)
 
Por aquí en abierto, cuanto menos mejor. Si hay que decir/enseñar algo, por privado. Yo he visto por aquí incluso direcciones y números de teléfonos publicados, lo cual, creo, es un gravísimo error de seguridad, porque como bien dice vicentegom, no sabes quien puede estar adquiriendo esa información. Si están al tanto como para "tomar prestadas" las fotos de algunos foreros para sus subastas ficticias en ebay, imaginad lo que pueden hacer sabiendo donde vive uno...
 
Si, también he visto varias de esas fotos ultimamente. Yo tampoco las pondría.
 
Es una recomendación legítima sin duda, pero no creo que sea un tema para preocuparse. Existen doscientos mil sitios abiertos con fotos, de niños o de mayores o de lo que sea, como tuenti o facebook y similares en las que hay fotos a tutiplen, no creo que un depravado de esos se vaya a venir aquí a coger fotos. Pero ya digo, no está de más prevenir.

Saludos!!! :ok::
 
Es una recomendación legítima sin duda, pero no creo que sea un tema para preocuparse. Existen doscientos mil sitios abiertos con fotos, de niños o de mayores o de lo que sea, como tuenti o facebook y similares en las que hay fotos a tutiplen, no creo que un depravado de esos se vaya a venir aquí a coger fotos. Pero ya digo, no está de más prevenir.

Saludos!!! :ok::
Ya he cambiado la foto de mi firma......... Pero como me cojan ésa, igualmente me voy a cabrear, y mucho:D
 
Efectivamente el tema es muy serio. Y no sólo con fotos de niños, tb. y duro es decirlo en una página como esta, con el tema de las fotos de relojes y colecciones.

Cada vez que ponemos una foto de una colección que quita el hipo estamos diciendo: "eh, albano kosovares del ramo del butrón y la paliza, tengo en mi casa 30.000 euros en relojes". Para un experto en el tema no es difícil tirar del hilo, aprovechando la buena fe que reina en estos foros, y a base de privados, de un par de post complices, de comprarle/venderle un relojito enterarse de dónde vive, y de ahí a entrar en su casa, darle una paliza y robarle todo lo que tiene, un paso...

esta táctica ya se está usando especialmente en países latinoamericanos y con páginas como el facebook, en las que la gente pone sus fotos con su coche nuevo, su yate, su chalecito, y luego datos de qué va a hacer tal tarde, qué fin de semana salen y dejan la casa vacía etc...

Para unos criminales es fácil adivinar quién tiene una buena posición, localizarle y robarle, y en España en breve veremos cosas en ese sentido creíamos que aquí no pasaban, por eso es bueno ir extremando las precauciones.
 
Por eso nunca he puesto una fotografía de mi familia ni mía.
Sólo de los relojes y si se han fijado en ella, que lo dudo, no creo que sea precisamente una colección que les interese mucho.
 
  • #10
Efectivamente el tema es muy serio. Y no sólo con fotos de niños, tb. y duro es decirlo en una página como esta, con el tema de las fotos de relojes y colecciones.

Cada vez que ponemos una foto de una colección que quita el hipo estamos diciendo: "eh, albano kosovares del ramo del butrón y la paliza, tengo en mi casa 30.000 euros en relojes". Para un experto en el tema no es difícil tirar del hilo, aprovechando la buena fe que reina en estos foros, y a base de privados, de un par de post complices, de comprarle/venderle un relojito enterarse de dónde vive, y de ahí a entrar en su casa, darle una paliza y robarle todo lo que tiene, un paso...

esta táctica ya se está usando especialmente en países latinoamericanos y con páginas como el facebook, en las que la gente pone sus fotos con su coche nuevo, su yate, su chalecito, y luego datos de qué va a hacer tal tarde, qué fin de semana salen y dejan la casa vacía etc...

Para unos criminales es fácil adivinar quién tiene una buena posición, localizarle y robarle, y en España en breve veremos cosas en ese sentido creíamos que aquí no pasaban, por eso es bueno ir extremando las precauciones.
Por éso yo digo siempre que estoy en crisis, y es mentira: soy mega-hiper-super millonario:D.
En serio: cada vez más, hay que andar más con ojo, que estos hijos-de-mala-madre están al acecho:-((. Ojalá el diablo les escupa en el culo y puedan verlo con los ojos en la mano.:-((
 
  • #11
Muy de acuerdo con vicentegom, mejor extremar las precauciones aún a costa de pecar de paranoicos/as
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.

Mucho, pero que mucho cuidado con las fotos que se cuelgan (especialmente si son de menores) que nunca pasa nada hasta que pasa.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie