• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reclamación a Ryanair

  • Iniciador del hilo Gonzalo23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalo23

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Feliz Navidad! ante todo :) abro este hilo porque aproximadamente hace un mes tuve un retraso con Ryanair de más de cinco horas. Según el reglamento 261/2004 artículo 7, tengo derecho a compensación económica.
Obviamente se la pienso poner este Lunes en la oficina del consumidor, pero me hace falta el CIF o el NIF de dicha empresa, me he metido en varias páginas como einforma pero me exigen el pago de una cantidad para esa información.
¿Alguien podría suministrarme el C.I.F de Ryanair o decirme algún sitio en donde pueda aparecer?
Tengo su código postal, también sé que su domicilio está en Reus (Tarragona).
Muchas gracias por leer :ok::

Nuevamente FELIZ NAVIDAD!!!!
 
Muchísimas gracias :ok::

Feliz Navidad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie