• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reciclar ............ ¿para qué?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver una escena indignante. Se que no son horas, pero vengo de ir a tirar el papel y carton en el contenedor correspondiente. No esta justo debajo de mi casa, hay un paseito hasta el contenedor. Pues bien, cuando estoy acercandome veo que llega el camion de recogida; a la vez que yo, llegan unas chicas llevando entre dos un monton de cajas de carton plegadas; el tipo del camion, que ya tenia el contenedor levantado le dice a las chicas "dejadlo hay mismo", yo aprovecho y le digo "aqui te dejo esto tambien". Señores, a soltado el contenedor en el suelo y si te he visto no me acuerdo, ha dejado en el suelo mi bolsa y los cartones de las chicas ................ esto no tiene nombre. Las chicas se habian ido, pero yo que me olia lo que habia me he quedado en la distancia para comprobarlo. :-(( Despues si echan a uno a la calle ponen el grito en el cielo ..... hay que ver la crisis, ahora que hace ese hombre con la edad que tiene ........... pues que le den por c*** y que hubiera hecho bien su trabajo.

Hoy se ha perdido un "reciclador", en mi casa no hay mucho espacio que digamos, el papel y carton lo ponemos en una bolsa detras de una puerta, lo tiramos aproximadamente cada dos semanas, o sea que se acumula bastante; pero vamos, que eso era hasta hoy. A partir de ahora esa puerta no tendra nada detras, total, para lo que sirve.

Por cierto, cuando se ha ido he vuelto y he tirado mi bolsa en un contenedor de basura normal. Se que no arreglo nada, pero en ese momento estaba ............. digamos cegado por la ira.
 
Hay mucha hipocresia en este tema.. se nos pide reciclar, pero como se vio en televisión las autoridades en este aspectos actuan con negligencia
 
Pero Antonio, no dejes que un individuo indeseable venza al Capitán Planeta que llevas dentro.
¿Vas a conceder esa victoria al malvado empleado del cartón?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie