• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas fiscales sector banca....y olé

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi queirod Jordi: ¿Te asombras de algo?.
La banca no hace algo por nada.
Han ayudado en la economía y, ahora, a devolver. ¿Sorprende?, NO.
Tomeu.
 
Es de las noticias más escandalosas que he leído últimamente. Y van muchas. Vemos al servicio de quién están nuestros dirigentes y sus endeudadísimos partidos. Al servicio de quienes les dan créditos que ríete tú de los que se dieron a los "ninja", créditos que luego, casualidades de la vida, se acaban renegociando y condonando. En fin, que lo que no acabe tributando el Botas, lo acabaremos tributando las clases medias.

Creo que llevan 200 años criando polvo. No estaría de más que se las volviera a dar uso...

lostimage.jpg
 
Mi queirod Jordi: ¿Te asombras de algo?.
La banca no hace algo por nada.
Han ayudado en la economía
y, ahora, a devolver. ¿Sorprende?, NO.
Tomeu.

Yo creo que todo lo contrario. Gran parte de la culpa de esta crisis la tienen precisamente las entidades financieras. Y si ahora, hay álguien que ha ayudado a álguien, somos todos nosotros a los bancos, que con nuestros impuestos, y a través de las medidas adoptadas, se les han concedido ayudas multimillonarias para que a su vez nos lo "devuelvan" en forma de créditos, eso sí, cobrandonos un interés.
Y, precisamente, a los responsables (o irresponsables, según el caso) de tomar ciertas decisiones que han llevado a cada banco/caja a la situación actual... se les rebaja los impuestos. En fín, ¿qué se puede esperar en materia económica de un país donde se acaban de aprobar unos Presupuestos Generales basados en un crecimiendo del 1% cuando ya se sabe que lo que habrá es recesión?
A) Poco.
B) Nada.


Un saludo.
 
No comparto en absoluto la decisión del gobierno, de la explicación ya se han encargado los compañeros.
 
No tengo palabras... y todas las que se me ocurren o quedan mal, o rayan la mala educación, o hieren el decoro, o son política...
 
Buenooooo, no todo va a ser tan malo::cry::::cry::::cry::. Pensad que ahora, al pueblo medio, también nos van a hacer una rebajita, a cuenta de la renta, que quién quiera puede acogerse a percibir un -2% cada mes de IRPF.:D. Pero a los "directivos" un -27%. Todo por el pueblo.......:-((
 
Es alucinante. A los responsables de la crisis les bajamos los impuestos a costa de subirnoslo a los demás.
 
  • #10
JAJAJAJJAJAJa:D me rio por no llorar::cry:: como diria el Risitas, totalmente VIOLETEAOS
 
  • #11
Además... ¿No teníamos a los mejores bancos y cajitas de ahorros del mundo mundial? ¿No decían que la solvencia del sistema español era incuestionable? ¿No decían que la banca y cajerío español había dado créditos con responsabilidad? etc.etc.etc.

Como se suele decir, que cada palo aguante su vela. Si se tienen que ir al carajo la mayoría de las cajas por dar créditos que no tuvieron que dar nunca en los días de vino y rosas, que se vayan. Si al banco del sr. Botines se le atragantan sus compras en el Reino Unido o en los USA, que no se hubiera metido ahí. Si en todas las estafas o quiebras tipo Lehman o Madoff (y las que vengan) están metidos nuestros masters del universo, que para la próxima aprendan.

Pero es asqueroso que toda esa casta haya estado presumiendo cada año de crecimientos de beneficios de dos dígitos y de beneficios obscenos, y ahora resulte que todo era artificio y que tengamos que rascarnos el bolsillo y darles dinero a los bancos, oficialmente para que ese dinero nos lo vuelvan a prestar (nos toman por idiotas) y realmente para que no quiebren.
 
  • #12
Alguien ha oido hablar de que los bancos supendan los dividendos?

Yo soy accioinista de los dos grandes y, que yo sepa, mantienen los dividendos.

Osea que por un lado piden dinero al gobierno y por otro reparten dividendos... creo que hay maneras más elaboradas de dejar vacias las arcas públicas para darselo a los particulares (mayoritariamente fondos de inversión extranjeros) pero menos elaboradas me cuesta trabajo creer que existan.

Pero aquí no pasa nada, los sindicatos calladitos, el pp tambien, el psoe, la patronal, los periodistas, los artistas, los verdes, los azules.... y por supuesto que nosotros los ciudadanos tambien.

No veo ni manifestaciomes de esas como las de la guerra, ni como las que son contra el terrorismo, ni como las que defienden al escarabajo de la patata... osea que somos bastante borregos.
 
  • #13
Alguien ha oido hablar de que los bancos supendan los dividendos?

Yo soy accioinista de los dos grandes y, que yo sepa, mantienen los dividendos.

Osea que por un lado piden dinero al gobierno y por otro reparten dividendos... creo que hay maneras más elaboradas de dejar vacias las arcas públicas para darselo a los particulares (mayoritariamente fondos de inversión extranjeros) pero menos elaboradas me cuesta trabajo creer que existan.

Pero aquí no pasa nada, los sindicatos calladitos, el pp tambien, el psoe, la patronal, los periodistas, los artistas, los verdes, los azules.... y por supuesto que nosotros los ciudadanos tambien.

No veo ni manifestaciomes de esas como las de la guerra, ni como las que son contra el terrorismo, ni como las que defienden al escarabajo de la patata... osea que somos bastante borregos.
¿Manifestaciones? Hoy? Si los máximos organizadores para hacer manifestaciones ya sabemos con quién están casados.....:-((
 
  • #14
Pero aquí no pasa nada, los sindicatos calladitos, el pp tambien, el psoe, la patronal, los periodistas, los artistas, los verdes, los azules.... y por supuesto que nosotros los ciudadanos tambien.

No veo ni manifestaciomes de esas como las de la guerra, ni como las que son contra el terrorismo, ni como las que defienden al escarabajo de la patata... osea que somos bastante borregos.



:clap::clap::clap::ok::
 
  • #15
Pero aquí no pasa nada, los sindicatos calladitos, el pp tambien, el psoe, la patronal, los periodistas, los artistas, los verdes, los azules.... y por supuesto que nosotros los ciudadanos tambien.

No veo ni manifestaciomes de esas como las de la guerra, ni como las que son contra el terrorismo, ni como las que defienden al escarabajo de la patata... osea que somos bastante borregos.

Hai le as dado, chabal, que diría algún funcionario...:clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie