• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente hay diferencia ....

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romanlasanta

romanlasanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a raiz del hilo sobre tv, queria preguntaros si hay realmente diferencia de imagen y sonido si conectas el dvd,tv,antena,etc con cables bañados en oro (si, de esos que cuestan un güevo) o si por el contratio es un snobismo y no voy a notar la diferencia.
Es que receinetemente me he comprado una sony bravia 40' y tengo que reemplazar un par de cables.
En el sonido si que tengo claro que los cables se notan, siempre utilizo libres de oxigeno.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda:popcorn:
 
Pues eso, a raiz del hilo sobre tv, queria preguntaros si hay realmente diferencia de imagen y sonido si conectas el dvd,tv,antena,etc con cables bañados en oro (si, de esos que cuestan un güevo) o si por el contratio es un snobismo y no voy a notar la diferencia.
Es que receinetemente me he comprado una sony bravia 40' y tengo que reemplazar un par de cables.
En el sonido si que tengo claro que los cables se notan, siempre utilizo libres de oxigeno.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda:popcorn:


por supuesto que hay diferencia; unos buenos cables de un precio razonable son
imprescindibles.

lo que tampoco hay que hacer es caer en el snobismo que tu dices y gastarte en los
cables mas que en la TV (hay cables de esos precios).

un saludo.
 
por supuesto que hay diferencia; unos buenos cables de un precio razonable son
imprescindibles.

lo que tampoco hay que hacer es caer en el snobismo que tu dices y gastarte en los
cables mas que en la TV (hay cables de esos precios).

un saludo.

Puedes orientarme un poco sobre marca y precio para no hacer el tarugo::blush::
 
Hombre a ver, tampoco hace falta gastarse 200 pavos en unos cables, yo en los que he tenido por componentes, me han salido por unos 40-50€( ya sabes el matojo de 5 cables, los tres de imagen y los 2 de sonido), la marca no me acuerdo, era alemana, y los pillé en el mediamarkt hace ya un tiempo.

De todas formas en el mismo C.Inglés( si es de los grandes) encontrarás un buen surtido, si no en alguna tienda hifi que conozcas

Un saludo
 
Gracias, a ver si mañana me acerco a preguntar en ECI que siempre se puede devolver:whist::
 
Profigold era una marca "decente" en esto de los cables, las hay más baratas y infinitamente más caras, pero cuando yo monté mi equipo me decanté por ella, de esto hace unos 9 años y no se como estará el tema ahora.

Saludos.
 
Diferencia la hay, y mucha. Pero evidentemente hay que tener en cuenta la instalación en la que pones el cable

Siempre se ha dicho que te debes gastar un 10% del presupuesto de una instalación AV en cableado (entre componentes, altavoces, regleta, etc...)

En casa montamos una sala (de unos 48 metros cuadrados), dedicada SOLO a cine hace un par de años. Cuando el instalador estaba pasando el cableado probó (para que lo notásemos) la diferencia entre un cable "normal" y uno digamos de más alta gama, y te aseguro que hay MUCHA diferencia (en 7.1 realizado con B&W de la serie 800)

Por ejemplo para el LCD de la cocina o el plasma de la habitación de matrimonio le pusimos cableado Van Hul "normalitos" ya que entendemos que aquí la diferencia es mínima
 
Gracias, decididamente ire a ver los cables. Ya que por lo que he visto por internet todo el mundo opina lo mismo.
Por otro lado, 48m2 de sala de cine,:drool: a ver si pones unas fotos , debe ser una pasada.
Saludos desde Valencia
 
Diferencia la hay, y mucha. Pero evidentemente hay que tener en cuenta la instalación en la que pones el cable

Siempre se ha dicho que te debes gastar un 10% del presupuesto de una instalación AV en cableado (entre componentes, altavoces, regleta, etc...)

En casa montamos una sala (de unos 48 metros cuadrados), dedicada SOLO a cine hace un par de años. Cuando el instalador estaba pasando el cableado probó (para que lo notásemos) la diferencia entre un cable "normal" y uno digamos de más alta gama, y te aseguro que hay MUCHA diferencia (en 7.1 realizado con B&W de la serie 800)

Por ejemplo para el LCD de la cocina o el plasma de la habitación de matrimonio le pusimos cableado Van Hul "normalitos" ya que entendemos que aquí la diferencia es mínima

Esto se nota en equipos de alta gama (problema de resistividad) por cables de poca sección con amplificadores y altavoces ¨gordos¨.
Pero no es tan importante en el High End, como han intentado hacernos creer. He escuchado instalaciones de muchos €€€€ con cables normalitos y luego recableado tanto fuentes como pantallas con cables de muy alto nivel (1000€/m) y no hay diferencias apreciables. Unos buenos cables son imprescindibles pero es un tema que se han pasado un poco. En mi equipo actualmente tengo Madrigal, Audio Quest, Kardas y VDH bicableado para los altavoces y después de gastarme mucho dinero en probaturas.........no aconsejaria grandes dispendios ni en cables, regletas, amortiguadores..........solo en acondicionar la sala de audición.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie