• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

realista, ese genio

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
EL GENIO
Un Arabe caminaba por el desierto, cuando encuentra una lampara.
Al abrirla se" sorpreza! Aparecio un genio:
- Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.
- Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.
Vea este mapa: que estos pai#ses vivan en paz!
El genio mira el mapa y dice:
- Caiga en la realidad amigo.
Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años!
Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso.
Pida otra cosa.
- Bueno,Yo nunca encontre la mujer ideal. Usted sabe que me gustar#a una mujer
que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el futbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, carinosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice:
- Dejame ver ese mapa de mierda de nuevo...
 
El tío de los chiscte --> fquiroga:yhoo::

Como se salen cada uno de tus chistes :clap:
 
Buenísimo!!!!!!
jajajajjajajajja
Saludos.
 
Es que el tio era muy exigente, con las dos primeras condiciones no hacen falta las demás:whist::
 
Muy ceñido a la realidad. ;-)
 
Muy bueno, Fernando. :D Y me acabo de dar cuenta de que prácticamente casi tengo a la mujer ideal: A mi MDD le gusta el fútbol...
 
:clap: :clap: :ok::
Saludos.
 
:D :D :D :clap: :clap: :clap: muy bueno, jajajaja.tambies podria ser aplicable a los hombres, para que no me tachen de machista ;-) :ok::
 
Muuuuuuy bueno, compañero.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Este chiste lo había oido con el Atleti ganando la liga en vez de la paz de Oriente Medio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie