• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Real o montaje?

Estado
Hilo cerrado
sie7e

sie7e

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias un compañero de trabajo sabiendo mi aficion por los relojes me enseño esta foto de un reloj del que no se nada de nada y me parecio muy curioso,la quiero compartir para saber si es de verdad o se trata de un montaje.UN saludo.
lostimage.jpg

Espero vuestra opinion!!:hmm:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130119_213733.jpg
    IMG_20130119_213733.jpg
    66,7 KB · Visitas: 15
Hace unos dias un compañero de trabajo sabiendo mi aficion por los relojes me enseño esta foto de un reloj del que no se nada de nada y me parecio muy curioso,la quiero compartir para saber si es de verdad o se trata de un montaje.UN saludo.

Espero vuestra opinion!!:hmm:


lostlink.jpg


Poco más puedo añadir; pero si tiene su punto de originalidad.
 
lostlink.jpg


Poco más puedo añadir; pero si tiene su punto de originalidad.

Gracias compañero,tenia dudas sobre su veracidad y me las has despejado,la verdad es que me gusta por su simplicidad,originalidad y su mensaje pero no me lo compraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie