• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El Real Madrid vuelve a la Moncloa!

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Después de muchos años con el FC Barcelona en el Gobierno por fin las aguas vuelven a su cauce y el Real Madrid recupera la presidencia. ¿Cesaran las ayudas arbitrales a los blaugranas?:D:D ¿pondra su granito de arena D. Mariano para que el Madrid vuelva a ganar la liga?:whist:::whist::
 
Enhorabuena a los premiados...
 
Después de muchos años con el FC Barcelona en el Gobierno por fin las aguas vuelven a su cauce y el Real Madrid recupera la presidencia. ¿Cesaran las ayudas arbitrales a los blaugranas?:D:D ¿pondra su granito de arena D. Mariano para que el Madrid vuelva a ganar la liga?:whist:::whist::[/QUOTE]

Viva la deportividad..................::bash::::bash::::bash::
 
¿Ya se piensa que el Madrid va a ganar la liga? Al menos los de Barça ya han encontrado una buena excusa por si acaso...
 
ya era hora jejeeeje por eso ha ganado tanto el barsa ultimamente :):) por favor que es coñas ehhhh
 
Después de muchos años con el FC Barcelona en el Gobierno por fin las aguas vuelven a su cauce y el Real Madrid recupera la presidencia. ¿Cesaran las ayudas arbitrales a los blaugranas?:D:D ¿pondra su granito de arena D. Mariano para que el Madrid vuelva a ganar la liga?:whist:::whist::[/QUOTE]

Viva la deportividad..................::bash::::bash::::bash::

compañero, me gustaria que algun dia coincidieramos en algo:D:D::cry:: No he dicho que quiero que ocurra, solo he preguntado si pasara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que PPases una buena noche¡¡¡¡¡¡¡:whist:::whist::
 
Última edición:
Creo que "el teatro" ha dejado de ser asignatura obligatoria para pasar a opcional... como se pasaaaaan, hay que dar tiempo para asimilar los cambios :pardon: :pardon:
 
Última edición:
Creo que "el teatro" ha dejado de ser asignatura obligatoria para pasar a opcional... como se pasaaaaan, hay que dar tiempo para asimilar los cambios :pardon: :pardon:

Asimilar los cambios..................
 
  • #10
Joder, cuanto mediocre que pupula por aquí.....:D:D
 
  • #11
Joder, cuanto mediocre que pupula por aquí.....:D:D

Están muy eufóricos jugando al balón-mano................;-)
Una forta encaixada.............(abrazo fuerte.....tele tubies).............:D
 
  • #12
Y para eso necesitas un libro...

Eso siempre ha estado muy clarito, el queso siempre se lo llevan los mismo...



PixieEtDixie.jpg
 
  • #14
B
Están muy eufóricos jugando al balón-mano................;-)
Una forta encaixada.............(abrazo fuerte.....tele tubies).............:D

Hace falta que ponga la mano de Pique del año pasado que le sirvió para marcar un gol al final de temporada?. Y esa fue clara, no la de Higuain
 
  • #15
Vengo diciendo desde hace tiempo que el mejor Madrid actual es mejor que el mejor Barça actual. El Madrid tiene aún arco de mejora. El Barça sólo puede igualar su mejor nivel y veo síntomas de agotamiento en el club y su juego de equipo. Me puedo equivocar, claro.
Mi pronóstico (chissà) es que el Madrid ganará La Liga, la Champions League o las dos cosas. No creo que también gane la Copa del Rey.
Yo, que soy madrileño y madridista... prefiero que en Moncloa gobierne quien deciden las urnas.
Que Dios nos pille confesaos.
 
  • #16
Están muy eufóricos jugando al balón-mano................;-)
Una forta encaixada.............(abrazo fuerte.....tele tubies).............:D
És que tot val (el todo vale):laughing1::laughing1:
y, ahora, legitimado:laughing1::laughing1:
 
  • #17
Vengo diciendo desde hace tiempo que el mejor Madrid actual es mejor que el mejor Barça actual. El Madrid tiene aún arco de mejora. El Barça sólo puede igualar su mejor nivel y veo síntomas de agotamiento en el club y su juego de equipo. Me puedo equivocar, claro.
Mi pronóstico (chissà) es que el Madrid ganará La Liga, la Champions League o las dos cosas. No creo que también gane la Copa del Rey.
Yo, que soy madrileño y madridista... prefiero que en Moncloa gobierne quien deciden las urnas.
Que Dios nos pille confesaos.
Claro, ya puedes ir diciendo, pero lo gracioso es que por tres partidos os cargais con una supina ignorancia, varios años de fútbol y señorío. En fin, es lo que hay o lo que quereis algunos.
Y, es cierto, están cansados de tanta mediocricidad, pero no tienen que demostrar nada.
Saludos.
 
  • #18
Si, y también ascenderán el depor y el celta? ::Dbt::
 
  • #19
Pues la verdad, nunca he pensado en la tontería de que el Barça ganara las ligas porque Zapatero fuese su seguidor. Ni aceptaré que nadie me diga que el Madrid las gana, ¡ojalá!, porque Rajoy es del Madrid.
 
  • #20
Pues la verdad, nunca he pensado en la tontería de que el Barça ganara las ligas porque Zapatero fuese su seguidor. Ni aceptaré que nadie me diga que el Madrid las gana, ¡ojalá!, porque Rajoy es del Madrid.
Eso es coherente, sin duda;-)
Un abrazo.
 
  • #21
Pues la verdad, nunca he pensado en la tontería de que el Barça ganara las ligas porque Zapatero fuese su seguidor. Ni aceptaré que nadie me diga que el Madrid las gana, ¡ojalá!, porque Rajoy es del Madrid.

Zapatero no, pero Villar...:whist:: Villarato, villarato! que nos devuelvan la liga, la champions, la copa, la noseque!:D:D:D

saludos compañeros, a ver si nos sale una liga bonita y disputada :Cheers:
 
  • #23
Ya empezó a notarse ayer en Valencia.
 
  • #24
Ganase quien ganase las Elecciones Generales . . . el Madrid "volvería" a la Moncloa :D
 
  • #25
Están muy eufóricos jugando al balón-mano................;-)
Una forta encaixada.............(abrazo fuerte.....tele tubies).............:D


¿cual te parece mas clara?, ¿esta de Pique que casi decidio la liga o la de Higuain en la que hay que ver 10 tomas para buscar una en la que parezca que le da con el brazo?:whist:::whist:::whist::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie