• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Real Madrid ridiculiza al FC Barcelona en el Camp Nou

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Que partidazooooo

Grande Cristiano, el autentico balon de oro

Grande Varane!!

Equipazooo, una pena que hayan regalado la liga...

Menudo baño!!!

Un saludo :)
 
Iba a poner de titulo la noticia de marca, pero he sido bueno :innocent:

humillacionnnn.jpg
 
Partidazo del MAdrid.
Pero perdona, el Madrid no ha regalado la liga, la ha perdido, todos prefieren ganar la liga que la copa.
 
Ahora mismo la Liga ya es imposible, pero hay equipo y buen juego para soñar con doblete.

Como he disfrutado hoy, ya era hora.
 
Hoy an estado estupendos,todos!tenemos que estar contentos,pero ahora hay que ir a por todas en Manchester e ir a por la champions,

Ala Madrid
 
Lástima tirar la liga en noviembre, ahora era el momento, pero estamos muy lejos.
 
Felicidades a los aficionados del Madrid.
 
Última edición:
Cristiano ha sido el mejor, pero porque Messi no jugó :D
 
  • #10
¿Jugó Messi? :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Responde al nombre de Messi, pero posiblemente tenga dificultades en la comunicación.... :D
 
  • #12
Por cierto, me quito el sombrero ante los del Barça, son unos caballeros, nunca hablan de los árbitros.... :laughing1:
 
  • #13
Enhorabuena por ganar algo.
Y, quienes votan el balón de oro no son los aficionados del Madrid, sino claro que sería el próximo balón de oro. La liga la ha ganado el Barça por ser mejor y más constante que el Atlético de Madrid (el tercero ya ni cuenta aunque acabe segundo).
En fin, enhorabuena a los aficionados, por la victoria y por llegar a la final, a lo mejor incluso ganan esta copa.
Saludos.
 
  • #14
Ni me gusta el tono del enunciado ni algunas respuestas, denotan falta de educación y respeto. Veo que las guerras actuales son de pildorillas y ganas de chinchar. Por algo no me gusta el fútbol.
 
  • #15
Vaya, había peloto ayer, enhorabuena a los premiados.
 
  • #16
Menos mal que se habla de futbol 6 meses después de que empezara la Liga, o no ha empezado aún ?
 
  • #17
Enhorabuena a los madridistas; esto simplemente es deporte; sería aburridísimo ver ganar siempre al mismo, independientemente de los colores; ahora a esperar la champions; el partido del sábado no tiene mucha historia para ninguno de los dos; saludos
 
  • #18
Ni me gusta el tono del enunciado ni algunas respuestas, denotan falta de educación y respeto. Veo que las guerras actuales son de pildorillas y ganas de chinchar. Por algo no me gusta el fútbol.

Si piensas que los comentarios son falta de educación y respeto, evidentemente se nota que no te gusta el futbol.
 
  • #19
Menos mal que se habla de futbol 6 meses después de que empezara la Liga, o no ha empezado aún ?

No Enrique, si ahora se habla de los árbitros. :D

Y también de espías y no se que gaitas más. :-P
 
  • #20
Enhorabuena por ganar algo.
Y, quienes votan el balón de oro no son los aficionados del Madrid, sino claro que sería el próximo balón de oro. La liga la ha ganado el Barça por ser mejor y más constante que el Atlético de Madrid (el tercero ya ni cuenta aunque acabe segundo).
En fin, enhorabuena a los aficionados, por la victoria y por llegar a la final, a lo mejor incluso ganan esta copa.
Saludos.

Qué divertido, cuánto resentimiento. Una enhorabuena muy sincera
.
 
  • #24
Menos mal que se habla de futbol 6 meses después de que empezara la Liga, o no ha empezado aún ?

Enrique .....como es lo que me dices por wassupp ....." sin acritud":-P ,no decías que ya es aburrido el fútbol ?que siempre ganáis ?......pues........sin acritud :D
 
  • #25
Veremos a cuantos puntos termina en la liga el Madrid del barça como sigan jugando como ayer...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie