• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real madrid, campeón de europa.11 titulos. La "previa" y el "post" partido.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Real madrid, campeón de europa.11 titulos. La "previa" y el "post" partido.

La Copa de Europa nº 11 del Real Madrid, contada por un madridista, en dos post, el del sábado, antes del partido y el del domingo (mis dos post del hilo diario del Foro General: sábado 28 y domingo 29 de Mayo, del 2016.

:)


El post del sábado 28 de mayo, previo al partido.

Esta noche llevaré un reloj, quizás esté que llevo ahora….
Realmente hoy...; lo que menos me importa., es el reloj…
:ok::

Saludos, pasar un buen finde a todos y Ojalá gane el Madrid, soy madridista y eso para mi es un orgullo.., si no saliese la cosa esa que tenemos esta noche...., tampoco pasa nada: se saluda al campeón y mañana a otra cosa.

:friends:

:Cheers: (ojalá brindemos con la Úndécima..) :yes:



160521105252487990.jpg





160521105252848236.jpg



“La nostalgia es un canto de búho en el alma”.
(By Pedro)

(Pd: para D. Alfredo Di Stéfano.)





Supongo que no digo nada nuevo si digo que ya sólo pienso en que empiece el partido.
Ojalá sonriamos esta noche.
Mucha suerte al Real Madrid...
Hala Madrid¡¡¡¡













“Una pequeña reflexión personal”…

“El Real Madrid, mis “miedos” y el peso de la Historia”.
"Real Madrid vs Atlético de Madrid"
(Final Copa de Eurocopa 2016).








Lo que pesa la ansiedad…, la mía; lo que cuesta vencer la responsabilidad, la del Real Madrid…; lo que cuesta quitarse las dudas; todos.

Hoy el Real Madrid no sólo juega en San Siro la final de la Copa de Europa, es el mayor y más importante torneo del mundo, en el cual ha sido 14 veces finalista y que ha ganado 10…, pero también es la 2ª final en 3 años y contra un equipo, también español y que reivindica su “espacio” entre los grandes...









También esta noche, el Atlético de Madrid, estará en San Siro…, acordándose de la final que perdió ante el Bayer de Múnich o más recientemente ante el Real Madrid.

El Real Madrid lleva un juego irregular este año, los partidos ganados, muchas veces sufriendo, jugando andando, defendiendo y saliendo al contragolpe…, me hace echar de menos el juego que desarrollaba en la última final del 2014 en Lisboa...; la hierba de San Siro, la Copa de Europa.., en el Madrid es algo más: es el “peso de la Historia más clásica y legendaria de mejor equipo del mundo” .., y solo espero que esto no pese esta noche; pero, pase lo que pase, no será el origen de nada malo, no será el origen de ninguna pesadilla, ni de ningún rencor…: será un triunfo del futbol español y la Historia le habrá dado al Atlético de Madrid un triunfo que quizás ya le toque..; aunque repito, ojalá no sea esta noche.


El Madrid es un CAMPEÓN DE LEYENDA; y todo eso ha pesado mucho esta última semana, pues pasar a tener 11 sería todo un Hito; en San Siro, esta noche,…, en Europa y en el Mundo; ante 1.000 millones de espectadores.
Quien hoy no tenga miedos y dudas de cómo se va a comportar nuestro Real Madrid ante el Atlético, “que levante la mano”: yo desde luego no voy a negar que tengo muchas lagunas y pájaras mentales...


Soy honesto y es lo que siento.








Creo, que futbol, como todo el deporte, es muy mental y eso es algo que va siempre a favor del que esté más tranquilo, más centrado: ojalá, el Real Madrid sepa leer el partido pronto y no pase agobios y pueda controlar la presión que desde muy arriba le va a hacer el Atlético de Madrid: el Real tiene que jugar con la misma intensidad; espero un Madrid distinto, jugando rápido y al ataque.., con Zidane, el Madrid ha apostado por un futbol control, más defensivo y saliendo al contragolpe…, así con el atlético de Madrid no lo veo.
Por lo escrito anteriormente, el Madrid hoy debe leer el partido rápido, pronto...; ojalá, mis miedos sean solo eso miedos y dudas lógicas ante una final histórica.


Yo que pude ver la 7ª, la 8ª, la 9ª y la 10ª; ojalá pueda ver esta noche la numero 11, un número que suena a Gloria…

No sé qué pasará esta noche, ni yo ni nadie…; hasta dónde llegará este Madrid vs Atlético; pero pase lo que pase seguiré orgulloso de mi equipo al que aprendí a amar desde niño, por sus valores, por sus Hitos y por sus leyendas como el gran Alfredo Di Stefano, Ronaldo Nazario da Lima, Raúl, Hierro, Figo, Zidane, tantos y tantos, Roberto Carlos, Hugo Sánchez, Butragueño…


El Real Madrid puede presumir de Copas de Europa y también de una buena colección de jugadores que han hecho historia de este Club, y en la historia del futbol mundial...

Sólo espero, que nadie se lo tome como una “Venganza”...; no será una vendetta porque el Real Madrid no es así..., ni el Atlético tampoco, ambos están ahí por méritos propios..; pero “minuto a minuto” ojalá llegue a lo más alto esta noche.


De entrada: mucha suerte,
y…

! HALA MADRID ¡
Y VIVA EL FUTBÓL ESPAÑOL.., QUE ES UN ORGULLO PARA TODOS...




Y unas fotos de la última en Lisboa, para no generar malas sensaciones..., de Sergio Ramos, el héroe de esa Copa nº 10...., él representa el espiritu del Madrid, que llevo y lleva con orgulloo a España y al Madrid..., como antes hizo Raul, Juanito y tantos otros...











El post del Domingo, tras ganar la Copa de Europa nº 11, el post del día siguiente.



Hoy llevo este

VC, de 1955, con un calibre 1003, el calibre más plano del mundo y Certificado de Punzón de Ginebra, en caja de oro.

Un reloj vintage, que es una pieza de leyenda por su calibre como es el el Real Madrid, son fotos de archivo, pero lo llevo hoy en honor de otra leyenda: mi Real Madrid, que ayer hizo más grande ésta, ganando su Copa de Europa nº 11.

Saludos a todos, felicidades a todos los madridistas y de verdad que ojalá ésta final no hubiese sido contra el Atletíco de Madrid, equipo al que respeto profundamente.

















Una final sin "vencidos".:yes:

Con dos equipos “en pie” que son el orgullo de una ciudad y de un país, llamado ESPAÑA; con un capitán triunfal, Sergio Ramos.










El Madrid destrozó el “Juicio Final”. El equipo muerto, obligado a repetir Lisboa en “sentido inverso”, se levantó en el “tanatorio” y empezó a andar de nuevo…, hasta ganar.


Yo como Madridista, me alegro del triunfo de mi equipo y admiro profundamente al Atlético de Madrid y siento empatía (ponerme en su dolor) y lo entiendo y lo comprendo; por eso creo sinceramente que ayer no hubo perdedores, solo futbol, en su estado “más puro”.

Ayer el Madrid destrozó una especie de “Juicio Final” vengativo e impuesto…; parecía que todo el anti-madridismo que destila la “envidia” babeaba esperando una “Final a la inversa”, a la sucedida en Lisboa en 2014.
Todos esperaban que el Madrid, no “encajase” mentalmente el empate del Atlético y tras el gol y sin poder hacer cambios, el Atleti lo rematara…, pero el Madrid no es así…, el Madrid se levanta y sigue y sigue…, y gana: ¿Cómo no te vamos a querer?


















El Real Madrid destrozó ese “tufo” a vendetta, que esperaban muchos frustrados… (no hablo del Atlético de Madrid, ni de su afición, ni de su entrenador..); así, el Real Madrid, muerto, destrozado físicamente y sin poder hacer cambios…, supo aguantar y encajar el empate, se levantó del “tanatorio” donde muchos ya habían colocado -a falta de embalsamarlo-, se levantó y empezó de cero a andar de nuevo…, y gano épicamente la Copa de Europa nº 11.., y marcó otro HITO, histórico en un equipo que es leyenda del futbol mundial; así, el mejor equipo del s. XX (título oficial dado por la UEFA), graba en la memoria y el tiempo, y perpetúa su candidatura a seguir siendo por otra centuria “El Mejor Equipo del Mundo”.

Cómo no te voy a querer Rea Madrid, pese a tu inconstancia, pese a tus distracciones, pese a las polémicas que siempre te acompañan, pese a tu ego y hasta a tu soberbia. Cómo no te voy a querer si, a pesar de tus defectos, eres capaz de hacernos alcanzar el cielo en solo un instante, en solo un partido. ¡Cómo no te voy a querer si eres campeón de Europa por undécima vez! :yhoo::










Millones de madridistas en Milán, en Madrid, en España y en ultramar, en todos los lugares donde alcanza la pasión por este equipo universal y transversal que no es de nadie más que de su gente.
¿Por qué tenemos que justificarnos?..., porqué ese querer que tantas veces es un te quiero pero no me voy contigo, aunque el fútbol nos dice, como la propia vida, que no hay pasiones de verdad sin desgarros, que no hay amor sin desamores.











La propia final los tuvo, arrebatadora y dramática hasta acabar en el clímax blanco que fue el éxtasis…; y “El Juicio Final” deseado por muchos…, se convirtió, en “Éxtasis”.
Muchos dirán que fue injusto (suele pasar cuando el que gana es el equipo que odias o te cae mal); pero esa es al grandeza del futbol….


Así, ésta magia de este deporte, ayer se vio de nuevo: este misterio que nos encanta, está muchas veces más allá del juego. Real Madrid y Atlético dirimieron una batalla agónica en San Siro que terminó en la rifa de los penaltis tras el 1-1. Una parte por cada bando, con la crueldad de que Griezmann falló un penalti pero Carrasco marcó el gol que forzó la prórroga, después, de una triple ocasión blanca que podía haber sentenciado el partido…; al final, a tanda de lanzamientos conoció siete disparos perfectos hasta el fallo de Juanfran al palo derecho de Keylor y frente a esta “mala suerte” como contraste, el odiado por muchos, Cristiano, cojo, horrible y desaparecido en el partido..., marcó el decisivo.
















¿Es el futbol injusto? ::Dbt::
Acordándome de la final de la Copa del Rey y del Sevilla y su afición..., supongo que “esto va por barrios” y depende cuales sean tus colores...

Siempre ha sido así..., aunque espero que feliciten al campeón como hace poco un compañero, m.coll me recordó a mí.., (creo recordar, cuando paso la Final de la Copa del Rey).



Bien ahora es tu turno, compañero, porque uno es "dueño de sus silencios, pero esclavo de sus palabras"



160528122004242435.jpg
160528122014778577.jpg







PD: espero que nadie se ofenda porque exprese mi honesta alegría.

Cada uno se emociona y se epresa de una manera: la mía es está, me gusta escribir :pardon: y es mi manera, :) habrán otras pero está es la que yo sé y siento.:ok::



:friends:
 
Última edición:
Yo también soy madridista y me alegro enormemente por la undécima.
Sin embargo no soy un fanático y me causa cierto disgusto que el gol de Ramos haya sido en fuera de juego.
No obstante hay que reconocer que sin la ayuda de la tecnología la infracción es muy difícil de detectar por el equipo arbitral.
Gran día para el fútbol español.

Cruzando el río Mara
 
Gracias a la tecnología compañero madridista, habrás visto que mucho antes de iniciarse el fuera de juegoy dentro del área, a Sergio Ramos lo van agarrando de la camiseta en un claro penalti no pitado, si te pones tan rigorista: pues seguramente el arbitro dejo seguir la jugada por la ley de la compensación o ley de la ventaja: ningún periódico extranjero, para ser neutral; cita eso del "supuesto" fuera de juego, si se habla, sin embargo, del agarrón a Ramos durante bastante tiempo, pero éste aún así empuja, y estando agarrado de la camiseta mete el gol.
Ley de la compensación o ley de la Ventaja, supuestamente o el arbitro no lo vio.


Yo tampoco soy ningún fanático....

Creo que no has leído el post del sábado o del domingo despacio.

A mi no me causa ningún disgusto ganar una Copa de Europa....; además, si quieres más argumentos:

.- el penalti que le pitan al Madrid tampoco lo es...

No entremos en un "bucle melancolico" sin sentido.:Cheers:

Y Hala Madrid!!!!:ok::

Madridista .....:D; yo no he hecho este hilo para darte "pesaúmbre" (me cachis).., lo siento mucho::blush::




:friends:
 
Última edición:
Los relojes una maravilla.
 
Gracias a la tecnología compañero madridista, habrás visto que mucho antes de iniciarse el fuera de juegoy dentro del área, a Sergio Ramos lo van agarrando de la camiseta en un claro penalti no pitado, si te pones tan rigorista: pues seguramente el arbitro dejo seguir la jugada por la ley de la compensación o ley de la ventaja: ningún periódico extranjero, para ser neutral; cita eso del "supuesto" fuera de juego, si se habla, sim embargo, del agarrón a Ramos durante bastante tiempo, pero éste aún así empuja, y estando agarrado de la camiseta mete el go.
Ley de la compensación, supuéstamente o el arbitro no lo vio.


Yo tampoco soy ningún fanático....

Creo que no has leído el post del sábado o del domingo despacio.
A mi no me causa ningún digusto ganar una Copa de Europa....; además, si quieres más argumentos:

.- el penalti que le pitan al Madrid tampoco lo es...

No entremos en un "bucle melancolico" sin sentido.:Cheers:

Y Hala Madrid!!!!:ok::

Madridista .....:D; yo no he hecho este hilo para darte "pesaúmbre" (me cachis).., lo siento mucho::blush::




:friends:
No sé si lo que te lleva a hacer una interpretación interesada de la norma que regula la ley de la ventaja es el desconocimiento o el fanatismo.
Lo respeto pero yo no puedo desligar el sentido crítico ni siquiera de los aspectos más emocionales o viscerales como los colores de mi equipo de fútbol.

Cruzando el río Mara
 
No sé si lo que te lleva a hacer una interpretación interesada de la norma que regula la ley de la ventaja es el desconocimiento o el fanatismo.
Lo respeto pero yo no puedo desligar el sentido crítico ni siquiera de los aspectos más emocionales o viscerales como los colores de mi equipo de fútbol.

Cruzando el río Mara


Mira compañero,

puse este post para que, aquellos madrídistas, que quieran disfrutar de fotos e imágenes que recuerdan un hecho histórico lo hagan.

También con la intención de que si algún madridista tiene documentación gráfica que aporte alegría por el hecho historico de conseguir 11 Copas de Europa:worshippy: lo haga y contribuya con fotos, etc...

No lo abrí el hilo con otra intención que generan un punto de confluencia para la alegría de los aficionados al Real Madrid:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Así como aquellos aficionados al futbol que de manera sincera quieran felicitar al CAMPEÓN...

Compartir un hito histórico hecho por un Club de Futbol Español...

Ya son dos veces que insinuas fanatismo y faltas a la verdad.. (pero no te voy a repetir más lo mismo).

Y son dos veces las que te pido que te leas el hilo: si no lees este hilo, está de más tu aporte.

De verdad que siento tu "luto", y te doy el "pésame":innocent:

Vale: estás ya contento.. (¿?), te encuentras mejor ahora..., no hay dolor que el tiempo no cure amigo madridista.


Ahora, que ya has aportado tu "granito de arena" a este hecho histórico y a la fiesta madridista, yo personalmente te doy las gracias...;

Sólo decirte que como eres de Madrid ojalá aportes material al hilo y si puedes ir al Santiago Bernabeu a la fiesta a acompañar a nuestro equipo del que todos nos sentimos orgullosos, pues "miel sobre hojuelas":ok::

Saludos cordiales, gracias por tu aporte y de verdad, este no es un hilo para polemizar, debatir o como quieras llamarlo:

Es un hilo para compartir una alegría y recordar el 28 de mayo como lo que es:
el día en en cual un Club Español, hizo história al pasar la primera decena en nº de copas de Europa.
:worshippy:

Si no me he explicado bien en el primer post, ahora te lo aclaro.

ojalá lo entiendas, si veo que no es así, obvio decirte que no voy a contestarte.
 
Los relojes una maravilla.


Gracias compañero...
Hice dos bonitos hilos sobre ellos.
Cuando tenga tiempo ampliare el post y pondré los hilos de ambos relojes.

pero como comento más arriba mi intención en este hilo no eran los relojes.., por eso lo puse en Of Topic, quería crear un espacio, un hilo, para dejar constancia de una ALEGRÍA, por un hito deportivo sin ningún alarde de fanatismo..como insinúan.


Gracias de corazón :ok::
:friends:


EDITO:

Te dejo los hilos que hice sobre los relojes
El 1º va sobre el Orient ProDiver 300 mtrs
el 2º y 3º son sobre el VC, un calibre 1003, con Certificado de Punzón de Ginebra y un hito de la relojería al ser el calibre más delgado del mundo con tan solo 1,67 mm de grosor, con 173 piezas fabricadas manualmente

Un hito que se hizo para conmemorar los 200 años de esta manufactura suiza y que aún nadie ha podido superar y al ser un calibre del ese años 1955, por su nº de serie, aun da más valor como pieza de colección.

Saludos compañero.



https://relojes-especiales.com/thre...acion-el-punto-final-colección-orient.387301/



https://relojes-especiales.com/thre...-cartas-vc-calibre-1003-hilo-relojero.379974/



https://relojes-especiales.com/thre...arientes-omega-1945-y-2-ug-polerouter.384374/
 
Última edición:
Actualizado a 17/05/2016 10:28
Una sorprendente iniciativa que reza a la UEFA a que retire las primeras cinco Copas de Europa del Real Madrid ha acumulado ya más de 16.000 firmas en el conocido portal change.org cuatro días después de su fecha de creación. En la petición se argumenta que dichos títulos son “falsos” al no asemejarse “con lo que hoy conocemos con el nombre de UEFA Champions League”.
Comentar que si la demanda alcanza las 25.000 firmas, será entregada a la UEFA, siendo más que probable que desestime la descabellada petición.
Este es el argumento:
“Queremos solicitar,en nombre de los valores que representan el deporte y la democracia, la retirada inmediata de las 5 “Copas de Europa” otorgadas al Real de Madrid Club de Futbol entre las temporadas 1955-56 y 1959-60, así como el reconocimiento institucional en cuanto a que el trofeo obtenido en la temporada 1965-66,no se corresponde,en ningún caso, con lo que hoy conocemos con el nombre de Uefa Champions League”.
 
Actualizado a 17/05/2016 10:28
Una sorprendente iniciativa que reza a la UEFA a que retire las primeras cinco Copas de Europa del Real Madrid ha acumulado ya más de 16.000 firmas en el conocido portal change.org cuatro días después de su fecha de creación. En la petición se argumenta que dichos títulos son “falsos” al no asemejarse “con lo que hoy conocemos con el nombre de UEFA Champions League”.
Comentar que si la demanda alcanza las 25.000 firmas, será entregada a la UEFA, siendo más que probable que desestime la descabellada petición.
Este es el argumento:
“Queremos solicitar,en nombre de los valores que representan el deporte y la democracia, la retirada inmediata de las 5 “Copas de Europa” otorgadas al Real de Madrid Club de Futbol entre las temporadas 1955-56 y 1959-60, así como el reconocimiento institucional en cuanto a que el trofeo obtenido en la temporada 1965-66,no se corresponde,en ningún caso, con lo que hoy conocemos con el nombre de Uefa Champions League”.

Y? ::Dbt::
 
  • #10
Actualizado a 17/05/2016 10:28

Una sorprendente iniciativa que reza a la UEFA a que retire las primeras cinco Copas de Europa del Real Madrid ha acumulado ya más de 16.000 firmas en el conocido portal change.org cuatro días después de su fecha de creación. En la petición se argumenta que dichos títulos son “falsos” al no asemejarse “con lo que hoy conocemos con el nombre de UEFA Champions League”.

Comentar que si la demanda alcanza las 25.000 firmas, será entregada a la UEFA, siendo más que probable que desestime la descabellada petición.
Este es el argumento:
“Queremos solicitar,en nombre de los valores que representan el deporte y la democracia, la retirada inmediata de las 5 “Copas de Europa” otorgadas al Real de Madrid Club de Futbol entre las temporadas 1955-56 y 1959-60, así como el reconocimiento institucional en cuanto a que el trofeo obtenido en la temporada 1965-66,no se corresponde,en ningún caso, con lo que hoy conocemos con el nombre de Uefa Champions League”.


Una iniciativa como tu mismo comentas: privada.

Una iniciativa privada, es solo eso, privada, sin ningún rigor metodólogico, ni soporte documental que lo sustente como algo válido; ni valor juridico...; sin rigor...

Una sorprendente iniciativa privada, sería curioso saber de dónde sale/parte..; esta iniciativa privada

Y...

Gracias compañero por "invadir" un espacio, para aportar positivismo y alegría a los "merengues"..., muchas gracias de corazón...

Realmente patético: 16.000 frente a ¿cuántos millones formarían la "masa social" de la UEFA?; es una pena que no sepáis asumir la realidad actual, es lógico que sea imposible que asumáis otros hechos...., que al lado del futbol, si son realmente importantes...

Os pido por favor que respetéis el hilo y pido al moderador lo mismo, que permita a los Madrdistas un espacio para la alegría.

Sólo eso, dejarnos un pequeño espacio para la sana alegría vale... (¿?)

Pórtate como un buen moderador, aunque solo sea por una vez vale (¿?)



Me gustaría ver algo de libertad y respeto...

Es obvio que no voy a contestarte y solo te pido libertad y respeto a este espacio que ha surgido para la alegría de la afición del Real Madrid.


Saludos cordiales, compañero.:ok::
Y espero de verdad respeto al hilo y al "espíritu" del mismo..


Puedes abrir tu uno (yo te ánimo a que lo abras) y exponer esas dudas y actos tan importantes, pero este hilo no está para eso...

un abrazo, campeón

:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Mira compañero,

puse este post para que, aquellos madrídistas, que quieran disfrutar de fotos e imágenes que recuerdan un hecho histórico lo hagan.

También con la intención de que si algún madridista tiene documentación gráfica que aporte alegría por el hecho historico de conseguir 11 Copas de Europa:worshippy: lo haga y contribuya con fotos, etc...

No lo abrí el hilo con otra intención que generan un punto de confluencia para la alegría de los aficionados al Real Madrid:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Así como aquellos aficionados al futbol que de manera sincera quieran felicitar al CAMPEÓN...

Compartir un hito histórico hecho por un Club de Futbol Español...

Ya son dos veces que insinuas fanatismo y faltas a la verdad.. (pero no te voy a repetir más lo mismo).

Y son dos veces las que te pido que te leas el hilo: si no lees este hilo, está de más tu aporte.

De verdad que siento tu "luto", y te doy el "pésame":innocent:

Vale: estás ya contento.. (¿?), te encuentras mejor ahora..., no hay dolor que el tiempo no cure amigo madridista.


Ahora, que ya has aportado tu "granito de arena" a este hecho histórico y a la fiesta madridista, yo personalmente te doy las gracias...;

Sólo decirte que como eres de Madrid ojalá aportes material al hilo y si puedes ir al Santiago Bernabeu a la fiesta a acompañar a nuestro equipo del que todos nos sentimos orgullosos, pues "miel sobre hojuelas":ok::

Saludos cordiales, gracias por tu aporte y de verdad, este no es un hilo para polemizar, debatir o como quieras llamarlo:

Es un hilo para compartir una alegría y recordar el 28 de mayo como lo que es:
el día en en cual un Club Español, hizo história al pasar la primera decena en nº de copas de Europa.
:worshippy:

Si no me he explicado bien en el primer post, ahora te lo aclaro.

ojalá lo entiendas, si veo que no es así, obvio decirte que no voy a contestarte.
Entiendo tu malestar pero yo no he entendido que este hilo fuera exclusivamente para mostrar adhesión incondicional y por eso he dado mi opinión.

Con Dios.


Cruzando el río Mara
 
  • #12
Me gusto mucho el reportaje gracias por presentarlo Pedrito un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me gusto mucho el reportaje gracias por presentarlo Pedrito un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Doc..
Eres un ejemplo en educación y respeto, y lo demuestras cada día..


Saludos amigo:ok::

:friends:
 
  • #14
La uefa no va a retirar na de na...el madrid tiene las 11 y eso es así..le pese a quien le pese..lo que pasa es que todos van por detrás del Real Madrid y haga lo que haga,siempre estará en boca de todos,porque la envidia no es sana como dicen...yo solo digo que el Real Madrid es el mejor club de la historia del fútbol..y habra muchos Barcelonas ,atleti o bayern...todos tendrán y han tenido su momento,pero para llegar a la altura ,clase y solera del Real Madrid, aun tienen mucho camino que recorrer.....Hala Madrid...el mejor equipo del mundo.....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias Pedro por tu sincera expresión de felicidad, que comparto.

Aunque tengo que reconocer que no me ha hecho tantísima ilusión como la 10ª y la 7ª. Lo cierto es que las 8, 9 y 11 las he vivido más como una "consecuencia lógica" de la 7 y la 10.

No obstante, me considero un afortunado de haber podido vivir estos 5 momentazos de mi vida. Que si bien es cierto que al día siguiente no habia cambiado nada esencial en mi vida (mismas deudas, sigo teniendo que ir a trabajar, etc.), es innegable que recuerdo prefectamente lo que estaba haciendo (colegio, universidad, trabajo, familia...) con cada victoria, y me han marcado muchísimo.
 
  • #16
Como madridista no siento ninguna empatía por el atlético de madrid, esto es fútbol, una competición, solo hay vencedores y vencidos.....
Por otra parte, a los atléticos -en general - les ha pesado mas una obsesión antimadridista que les ha hecho sumisos al peor club de España, el Barcelona,
sin importarles favorecer al auto declarado enemigo acérrimo de todo lo español, por tanto nada se les debe ni nada se merecen.
Algún día nos explicarán que les hemos hecho, aparte de ganarles una y otra vez en buena lid, para que mas de la mitad de su merchardising
de animación sea antimadridista....
Saludos y Hala Madrid
 
  • #17
Siempre he sido del Madrid, de pequeño apasionado, poco a poco he ido apartándome del fútbol, ganan mucho, yo no llevo nada y me provoca enfrentamientos con amigos que son de otros equipos, sin importancia pero enfrentamientos. Desde que apuñalaron a mis jugadores seguidos con pasión, el último Casillas, me he apartado del fútbol lo poco que lo seguía, son unos sinvergüenzas, un equipo sin escrúpulos y poderoso económicamente que le importa poco el juego, nuestro amigo Floro le interesan mejor las camisetas y la pasta que el equipo y por lo tanto les pueden dar.
Al meollo, independientemente que no se merezca el haber ganado la copa por traidores ( En absoluto Navas es mejor que Casillas) el REAL MADRID es odiado y envidiado y es el enemigo a batir, la cochina envidia en este país, puede mas que el merecimiento imparcial de que un equipo sea el mejor del mundo desde antaño, la rivalidad sana se convierte en rivalidad política, social, económica y de rencor y odio de épocas pasadas y actuales también, es imposible el trasfondo que poco tiene que ver con el deporte. En este sentido es por lo que me ha gustado que ganara la copa, pero no en el deportivo, antes de ver al Barcelona con mas copas que el Madrid prefiero que las tenga el Madrid por impresentable y chulo que sea, lo siento con todos los respetos, el día que sea solo deporte y no se abanderen temas políticos de trasfondo, ese día prefiero que gane el mejor, el que mas suerte tenga o el que mejor haya jugado sus bazas.
Para colmo, coincide que todos mis amigos son Culés pero, nunca hablo de fútbol con ellos.
Por último, mas méritos ha hecho el Atletico, por juego, aficción, constancia, trabajo bien echo y lucha, era el merecedor de la copa, al menos emotivamente.
 
  • #18
Por otra parte, a los atléticos -en general - les ha pesado mas una obsesión antimadridista que les ha hecho sumisos al peor club de España, el Barcelona,
Saludos y Hala Madrid

Coño esta frase parece de Arbeloa llamando a no sé quién HDeP en twitter, pero no, es tuya, lamentable como poco y demuestra la poquísima categoría que hay en la mayoría de seguidores merengues, igual o más rastrera que la de Piqué, y mira que es difícil.

Una pena que en el OF ya estén las guerrilas entre foreros y mira que hacía casi dos años que no las había, casi el mismo tiempo que habéis tardado en ganar un título. ¡Qué casualidad!
 
  • #19
Soy madridista pero pasó de discutir de fútbol que es lo mismo que discutir política, quien es más guapo o quien la tiene más molona!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Coño esta frase parece de Arbeloa llamando a no sé quién HDeP en twitter, pero no, es tuya, lamentable como poco y demuestra la poquísima categoría que hay en la mayoría de seguidores merengues, igual o más rastrera que la de Piqué, y mira que es difícil.

Una pena que en el OF ya estén las guerrilas entre foreros y mira que hacía casi dos años que no las había, casi el mismo tiempo que habéis tardado en ganar un título. ¡Qué casualidad!

La misma que demuestras tú con estos ataques generalizando...
 
  • #22
Coño esta frase parece de Arbeloa llamando a no sé quién HDeP en twitter, pero no, es tuya, lamentable como poco y demuestra la poquísima categoría que hay en la mayoría de seguidores merengues, igual o más rastrera que la de Piqué, y mira que es difícil.

Una pena que en el OF ya estén las guerrilas entre foreros y mira que hacía casi dos años que no las había, casi el mismo tiempo que habéis tardado en ganar un título. ¡Qué casualidad!

Diego

Desde el cariño y aprecio que te tengo creo que este post no está bien...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Diego

Desde el cariño y aprecio que te tengo creo que este post no está bien...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Bruno buen día!

Primero mira unas horas más atrás la intervención de zuko y luego me lo explicas, si un caso deberías reprocharle a el esto;

Por otra parte, a los atléticos -en general - les ha pesado mas una obsesión antimadridista que les ha hecho sumisos al peor club de España, el Barcelona,
 
  • #24
Hola Bruno buen día!

Primero mira unas horas más atrás la intervención de zuko y luego me lo explicas, si un caso deberías reprocharle a el esto;

Diego,

No te he reprochado para nada, no soy quien para reprochar a nadie, solo que eres una persona que hace tiempo que sigo, que considero un señor y me he permitido (creo que hay confianza) comentarte que creo que generalizando has molesto a mas de uno!

Con esto decir que tampoco comparto la opinión / formas del otro forero que mencionas... ya que cada uno se retrata con lo que escribe!

EMHO

Un saludo,
 
  • #25
Sr. Diego Hiz
Yo NO, repito, yo NO he declarado al barsa equipo secesionista, ni la punta de lanza de no se sabe que dislate, ha sido su directiva....
Si sigues con esos lamentos me voy a echar a llorar..:laughing1:
Déjanos celebrar en paz el nuevo título, que para comentarios sinvergüenzas y caraduras ya tenemos los de RAC1, el Sport, el Mundo Deportivo
y todos esos comic con los que pasáis el mal trago en BCN.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie