• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones de cerrar un hilo

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, espero no meter la pata, pero me arriesgaré!!!

He visto que se ha cerrado este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-tienda-online-española.55366/

Entiendo que las razones de su cancelación pues serán las que estime oportuno el jefe o moderadores, pero les pediría que ante dichas acciones, si es posible, se expusiese el motivo de su clausura.

Digo esto porque ahora yo me meto en ese hilo y veo unos precios increibles y me planteo comprar....pero, por tal acción me entra la duda de si serán fiables o yo que sé...

Y a muchos les ocurrirá como a mí, y no es cuestión de empezar a mandar privados al jefe, solicitándole los motivos.

Espero se entienda el sentido de este hilo.

Un saludo.
 
Hola amigos, espero no meter la pata, pero me arriesgaré!!!

He visto que se ha cerrado este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-tienda-online-española.55366/

Entiendo que las razones de su cancelación pues serán las que estime oportuno el jefe o moderadores, pero les pediría que ante dichas acciones, si es posible, se expusiese el motivo de su clausura.

Digo esto porque ahora yo me meto en ese hilo y veo unos precios increibles y me planteo comprar....pero, por tal acción me entra la duda de si serán fiables o yo que sé...

Y a muchos les ocurrirá como a mí, y no es cuestión de empezar a mandar privados al jefe, solicitándole los motivos.

Espero se entienda el sentido de este hilo.

Un saludo.

Yo de ti primero me haría una pregunta y es : quien ha cerrado el hilo y porque.
Yo te respondo que en estos momentos solo pueden cerrar un hilo tres personas, la primera el administrador el cual esta de vacaciones y lleva desde el día 6 sin conectar, el segundo yo, que te puedo asegurar que no lo he cerrado; y el tercero y ultimo el propio autor del hilo.
Blanco y en botella ya me diras.
Así que saca tu mismo la conclusión de quien ha cerrado el hilo.
Saludos.
 
Ya pero estos datos los sabes tú, los demás no. Por eso proponía lo de exponer alguna razón, como cuando se edita...

Creo que es razonable, pero bueno, es una idea...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie