• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razón para vender y no buscar más ... de momento

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Creo que este post vendría aquí:-P

Voy a poner unas fotos de la razón que me ha llevado a vender alguna pieza.

Me pasa como con los relojes sí, los cuarzos están muy bién, patatí, patatá ... pero en el fondo no me dicen nada y lo que cada vez tengo más claro no me distinguen de la montonera nacional así que ...

Por lo que de momento mis siguientes caprichos tendran otros objetivos , silencioso en carbono, manillar tipo SBK, ..

Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este post no admite opiniones contra la moto (es muy sensible)::bones::
 
Una moto preciosa cuando las veo me acuerdo de mi yamaha fj 1200 y a mi haciendo tiradas de 1000 km a algun circuito de europa a ver correr a kevin y a waine rainey.
 
Es una moto preciosa, francamente chula esta Triumph, además, una marca con una gran historia detrás. Enhorabuena. Lo único que no me gusta, no en cuanto a la moto, si no al concepto, es que no tiene carenado y, para hacer viajes largos a alta velocidad, en EMHO es imprescindible. Pero, si tus desplazamientos son cortos y a una velocidad " media " no hay problema.
 
Madre! que pepino. 8o

Saludos
 
Pepinazo, sin duda...

Pero demasiado "japonesa" en su estética, para mi gusto. Será que estoy enamorado de la Monster, o que de Triumph me gusta más la Speed Triple... :whist::

Enhorabuena, que la disfrutes con salud y mucho cuidadín ;-)
 
Pepinazo, sin duda...

Pero demasiado "japonesa" en su estética, para mi gusto. Será que estoy enamorado de la Monster, o que de Triumph me gusta más la Speed Triple... :whist::

Enhorabuena, que la disfrutes con salud y mucho cuidadín ;-)

A mí me gustan estas dos:

Voxan Charade Racing

lostimage.jpg


Voxan Black Magic

lostimage.jpg
 
Es una moto preciosa, francamente chula esta Triumph, además, una marca con una gran historia detrás. Enhorabuena. Lo único que no me gusta, no en cuanto a la moto, si no al concepto, es que no tiene carenado y, para hacer viajes largos a alta velocidad, en EMHO es imprescindible. Pero, si tus desplazamientos son cortos y a una velocidad " media " no hay problema.

Es verdad!!

Qué pasa, que ya no se lleva carenar las motos???

Veo muchas que van sin él.
 
  • #10
Suso a mi también me gustan las Voxan y los Speake Marin pero ...::bash::
 
  • #12
Joé, que de puta madre saber lo que quieres e ir a por ello...es una maravilla tener ilusiones y ponerse en marcha...

Vaya moto!!!! Alucinante!!!

A mi me gustan la Harley...y ahora esta...

Enhorabuena!!!

Pero como dejes lo de los perritos, te persigo!

En la última en Zaragoza, en la Feria de muestras, estuve fijándome a ver si te veía, pero fué que no...

Un saludo, y a cuidarse.

Aupa Rácing!!! (quedan dos días para la marea verde, para cantar la Fuente de Cacho, para disfrutar en el Sardinero...para bañarse en la playa en bolas...para, para...bueno, no, que con el frío todo encoje...)

lostimage.jpg
 
  • #13
Son otro concepto de moto, a mí las naked me gustan mucho

Hombre no dejo de reconocer que tienen su punto. Pero hace tiempo estuve viendo una Ducati creo, y es que tenía hasta el cableado al aire.
Dejas eso en la calle, viene un crío, e igual le da por tirar de ellos.
No sé, ésa en concreto me dejó perplejo.

Bueno, no sé pa qué me meto en estos fregaos si yo no ando en moto.
Si le digo a la parienta algo de una moto... :-(( :-(( :-((
Voy yo, los relojes, las bicis, el equipo de música, los discos, las jarras de cerveza, etc. a la pu... calle.
Fijo.

Y mira que una Harley de esas antiguas... :drool:


Dios, que vicioso soy!!!


Estaba pensando en tener un crío.
Pero y si sale como yo qué.
Qué hago con él.
Porque esos no se pueden devolver.
::Dbt:: ::Dbt::


Mejor seguir intentándolo... pero sin intención. :D
 
  • #14
me encanta el estilo naked es el que me va, si desde joven las tengo.. no me imagino ahora con una rr jejeje
 
  • #15
no me va.

me pasa como con los relojes,me gustan mas vintage,mas clasicas,tipo esta......

lostimage.jpg


pero he de reconocer,que la maquinilla es llamativa.
disfrutala con mucha cabeza.
 
  • #16
me pasa como con los relojes,me gustan mas vintage,mas clasicas,tipo esta......

lostimage.jpg


pero he de reconocer,que la maquinilla es llamativa.
disfrutala con mucha cabeza.

Las clásicas son una precio0sidad, pero podías haber buscado una sin lata debajo para recoger el aceite que pierde::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie