• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La razón del nick

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais .... "

Mi nick viene de la pelicula de ridley scott "Blade runner", basada en la novela del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?".
 
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais .... "

Mi nick viene de la pelicula de ridley scott "Blade runner", basada en la novela del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?".

Todos esos momentos de perderán en el tiempo ... como lágrimas en la lluvia

Qué grande es el cine
 
Y tu eres un soñador, mi estimado....

La razón de mi nick no tiene razón....
 
Bingo !!

Pero no se lo digas a nadie ......
 
Ah... que me haces suspirar. Ya sospeché de ti por esa firma preciosa que tienes... " Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan"

Tu eres un alma cálida y sensible, ¡¡¡ no cambies !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie