• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raul gonzalez blanco

  • Iniciador del hilo cubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece lo de este sr. ?, igual, gana la balón de oro. Alguien descarta que sea convocado con la Roja ?.:clap:
 
Con la roja lo veo difícil, pero hay que reconocer que es un profesional como la copa de un pino !!!!
 
Como madridista me apena el hecho de que no se retirará en el equipo del que nunca debió salir.
Me alegro de su gran temporada.
 
Como madridista me apena el hecho de que no se retirará en el equipo del que nunca debió salir.
Me alegro de su gran temporada.

Pues yo soy madridista y viendo el percal actual casi me alegro de que no este aqui, le hace mas grande echarle de menos.
 
Soy socio desde hace 19 años y me he perdido muy pocos partidos del Madrid desde entonces, y no cambiaba a Raúl por ningún jugador que yo haya visto. Los habrá habido (y saldrán más, seguro, en el futuro) mejores, pero nada como para hacerme cambiar de idea...
 
Creo que es un jugador que ha marcado época en el club, y también coincido en que hubiera sido bonito haberle visto colgar las botas en el Madrid, pero el nivel que tiene no es válido para un equipo que está intentando proponer proyectos nuevos y armarse desde cero.

Creo que el único lunar que se le puede achacar a este señor, es el ser tan apasionado de este deporte como profesional, cosa que lo llevará a seguir jugando hasta que sea el gran público quien le retire, y que, dicho sea de paso, perjudicará la imagen deportiva que todos tenemos de él.

Saludos!
 
Pues me parece un buen profesional, que ama su trabajo y disfruta con lo que hace. He visto futbolistas mejores, algunos, y peores muchos. Es eficaz, que dicho de un delantero ya es mucho. Lo de la selección, pues hombre, si se lesionasen Villa, Pedro, Llorente... igual hasta era para pensarlo, pero hoy por hoy ya no lo veo de rojo. Lo más que se le puede desear es que disfrute con lo que hace mientras pueda o le dejen y darle las gracias por llevar nuestra bandera con la cabeza bien alta por Europa. No más. Un saludo.
 
Creo que es un jugador que ha marcado época en el club, y también coincido en que hubiera sido bonito haberle visto colgar las botas en el Madrid, pero el nivel que tiene no es válido para un equipo que está intentando proponer proyectos nuevos y armarse desde cero.

Creo que el único lunar que se le puede achacar a este señor, es el ser tan apasionado de este deporte como profesional, cosa que lo llevará a seguir jugando hasta que sea el gran público quien le retire, y que, dicho sea de paso, perjudicará la imagen deportiva que todos tenemos de él.

Saludos!


el nivel no creo que fuera el problema, los hay en la actual plantilla con un nivel de rendimiento mas bajo. Tampoco nunca se puso en duda su profesionalidad o entrega.

El problema es que no era un jugadolr para, siendo el mejor pagado de la plantilla y con gran ascendiente sobre el vestuario, estar en el banquillo o para los minutos de la basura, que era, atendiendo a sus condiciones como futbolista en los ultimos nayos, su lugar logico.

SI hubiera aceptado una reduccion de contrato y un "fade out" discreto en segundo plano, pues podria haberse quedado sin problemas, pero el eleigio otra cosa, y lo esta haciendo muy bien, Enhorabuena.
 
el nivel no creo que fuera el problema, los hay en la actual plantilla con un nivel de rendimiento mas bajo. Tampoco nunca se puso en duda su profesionalidad o entrega.

El problema es que no era un jugadolr para, siendo el mejor pagado de la plantilla y con gran ascendiente sobre el vestuario, estar en el banquillo o para los minutos de la basura, que era, atendiendo a sus condiciones como futbolista en los ultimos nayos, su lugar logico.

SI hubiera aceptado una reduccion de contrato y un "fade out" discreto en segundo plano, pues podria haberse quedado sin problemas, pero el eleigio otra cosa, y lo esta haciendo muy bien, Enhorabuena.
Raúl es un jugador irrepetible. Un ejemplo de entrega y lucha en el campo. Como bien dice David, los ha habido y los habrá mejores que él, pero como él ninguno.
Lo de la convocatoria de la Selección lo veo más difícil.
Un saludo
 
  • #10
A Raul se le admira hasta en Barcelona, un futbolista de raza y carácter que además ha preferido morir matando en un equipo competitivo que ser una vieja gloria en el Madrid o trincar petrodolares en Qatar.
Su calidad está fuera de dudas, y aunque nunca fue un Ronaldo o un Romario, su cabeza y tesón le han puesto al nivel de éstos en la historia del futbol.
Un ejemplo.
 
  • #11
A Raul se le admira hasta en Barcelona, un futbolista de raza y carácter que además ha preferido morir matando en un equipo competitivo que ser una vieja gloria en el Madrid o trincar petrodolares en Qatar.
Su calidad está fuera de dudas, y aunque nunca fue un Ronaldo o un Romario, su cabeza y tesón le han puesto al nivel de éstos en la historia del futbol.
Un ejemplo.

Yo tambien soy socio desde los 14 años, pero del Barça, y estoy totalmente de acuerdo con Bertram... UN EJEMPLO (y si se hubiera ahorrado mandar callar al Nou Camp, hasta un yerno:D)
 
  • #12
Está donde debe estar, ha acertado. Y El madrid, también
 
  • #13
un tipo al que poner de ejemplo a todos los canteranos que salen con 32 corre igual que con 17.... todo un ejemplo
 
  • #14
Raúl, un CRACK....

Solo seguir viendole presionar en el minuto 90 de los partidos, pelear los balones como si estuviera debutando..... Ese ejemplo es el que hace que a Raúl se le respete y admire vaya donde vaya.

Yo también llevo unos añitos de socio :D. Y te acuerdas de los remates de Santillana, la garra de Pirri, el genial Butragueño, la clase de Zizou, etc.. Raúl no es un 10 en un orden particular del fútbol como eran los anteriores, pero es un 8 en todos los ordenes, y un 11 en entrega y sacrificio. Eso es por lo que nos ha ganado a todos, EMHO.

Y por si acaso eres también aficionado a los relojes, y nos estás leyendo. ;-) UN ABRAZO Y ENHORABUENA.:clap::clap:

Que no se me enfaden los compañeros valencianos :umbrella:. Me alegro por Raúl, la pena es que ha sido a costa del Valencia.
 
  • #15
para el shalke vale para el madrid no, como demostró los dos últimos años
 
  • #16
En mi opinión como apasionado del fútbol es un deber reconocer a este caballero del balompié y en la condición de socio Barcelonista, solo tengo palabras de admiración hacia un jugador emblema del eterno rival .

Un deportista de una clase excepcional y de una generación en peligro de extinción :ok::
 
  • #17
A mi lo que más pena me da es que se haya ganado el mundial y la Eurocopa con él en activo, y que no haya podido ir aunque fuera como suplente. Su palmarés con esos títulos, sería un escándalo.

Si no gana el Madrid, que el equipo de Raul ganase la Champions sería lo máximo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie