• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rasquera aprobó ayer instalar un campo de cannabis,

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Que opináis al respecto, crea puestos de trabajo ayuda a salir de la crisis,
y por lo que parece es legal.
 
Será legal cuando los cultivadores sean los consumidores, pero creo que no es el caso. No hay que esforzarse mucho para darse cuenta de que una persona jurídica no cabe en el espíritu de la ley, ni como cultivador ni como consumidor...
...Por lo tanto, para mí, la están liando y se van a llevar una sorpresa.
Si el fin es medicinal, ya saben los requisitos que tienen que cumplir para constituirse en laboratorio farmaceútico...y si es, como parece ser, de un "Club de Consumidores", pues eso, a ver cómo se las apañan para demostrar que sno se trata de un negocio de tráfico de sustancias incomercializables....
...Lo veo, pues como parece....chungo, chungo...
Un saludo
 
Espero que no sufran un incendio forestal.................:D:D:D
 
buenas
(según tengo entendido, no sé de leyes) si los consumidores no pagan por la dosis, solo pagan la cuota de socios y esta se reinvierte en los gastos del cultivo y la cosecha se redistribuye sin animo de lucro está dentro de la legalidad, pues no hay trafico. esto se viene haciendo desde hace años en el pais vasco y navarra con cultivos de interior, por lo que leo, en este caso la unica diferencia es que plantarán en exterior en los terrenos alquilados al pueblo.
la pelota está en el tejado de las autoridades, son ellas las encargadas de demostrar que hay trafico o animo de lucro, no creo que esta asociación se embarque en esta aventura sin estar completamente seguros de que no hay ninguna fisura por donde les puedan pillar.
os dejo un link a un club privado y legal de fumadores de cannabis.
lostlink.jpg
.
un saludo
 
Lo malo va a ser que se les llene el pueblo de yonkis y camellos pa llevarse la hoja, luego vendrán las lamentaciones y pedir ayuda a la administración central pa pedir ayuda para echarlos.......
Pa romperles el culo azotes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie