• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rápido. Antes de que se "pispen".

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Observad que original "fallo" del buscador más popular

1.- Abrid esta dirección:
lostimage.jpg


2.- En búsqueda poned "miserable failure", lo que significa algo así como "miserable desgraciado"

3.- En vez de pinchar en búsqueda, pinchad en "Voy a tener suerte"

Me estuve riendo hora y media sin parar.
 
Y si haces lo mismo en imagenes, despliega imagenes del miserable desgraciado también. Eso no es un fallo, estamos ante el testimonio del primer buscador con "Inteligencia artificial" :D:D:D:D:D
Saludos ;-)
 
Jjejejeejjjeeeejje

Muy bueno, gracias ;-)
 
¿Has probado con "ladrones"?

Pincha también en "voy a tener suerte"...

Saludos
 
Haz lo mismo pero en vez de "miserable failure", pon "armas destruccion masiva"...;-)
 
que divertido! Nunca me había reido tanto con el Google. :D :D :D
 
  • #10
No son fallos, se trata de "google bombing" (sino recuerdo mal) y consiste en aprovecharse de los sistemas de búsqueda de Google para hacer que tu página sea el primer resultado.

Todas las empresas lo hacen y también se ha hecho más de una "campaña política" en ese sentido. Unas con más gracias que otras.

Un saludo.
 
  • #11
Efectivamente Daniel tiene razón. Se llama "google bombing". Si teneis más interés aquí hay un poco de información.

lostimage.jpg
 
  • #12
Juasssss, qué bueno :D

Hay también un clásico, que es poner "encontrar vivienda digna" y darle a voy a tener suerte ;-)
 
  • #13
jua, jua, juaaaaaaaa, juer como me lo paso :D :D
 
  • #15
Pues probad a poner solo "miserable". Y a mi, que me suena esa cara.
 
  • #16
Y si ves el segundo, te sonará aún más... 8o

Esto es sólo una especie de juego de niños y un bando y el otro se hacen pedorretas con este sistema.

En fin, a otra cosa mariposa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie