• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Rajoy es el lider más incompetente de Europa"

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
esto no lo dan los telediarios nacionales, no?::Dbt::

 
Lo que opine un Britanico nacionalista, euroesceptico y de extrema derecha me da exactamente lo mismo.

Lo unico que buscaba con el mitin que ha dado, es su minuto de gloria. Si te fijas en los parlamentarios, no le hacian ni puto caso porque saben de sobre de que va el elemento este.

Menos mitineros y mas gente que aporte soluciones es lo que se necesita.
 
En las épocas de crisis, los oportunistas salen como champiñones. El problema es distinguir al oportunista del que no lo es. Yo por lo menos no los diferencio, quizás porque se me escapa de mis conocimientos.
No deberíamos tomarnos en serio todo lo que dicen.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Lo que queráis, pero tiene parte de razon
Estamos en medio de un disparate tan grande, y en manos de politicos que solo les interesa los votantes de su zona para no perder el momio
 
Lo que opine un Britanico nacionalista, euroesceptico y de extrema derecha me da exactamente lo mismo.

Lo unico que buscaba con el mitin que ha dado, es su minuto de gloria. Si te fijas en los parlamentarios, no le hacian ni puto caso porque saben de sobre de que va el elemento este.

Menos mitineros y mas gente que aporte soluciones es lo que se necesita.

Por desgracia, en unos partidos políticos llenos de mediocres, no vamos a encontrar muchas soluciones... del Gobierno actual se salva uno... a ver cuanto dura.
 
Tenga o no tenga razón, hay bastantes políticos mucho peores que Rajoy.
 
Tenga o no tenga razón, hay bastantes políticos mucho peores que Rajoy.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es demasiado pronto para opinar, hay que darle tiempo. De momento no podemos afirmar que se esté equivocando.
Un abrazo:
Charlyc.
 
esto no lo dan los telediarios nacionales, no?::Dbt::


Es quien es, de extrema derecha -da igual si fuera de extrema izquierda-, populista, nacionalista, y euroescéptico -lo único en lo que coincido-.

Fuera de ser quién, tampoco se puede descalificar lo que diga por el mero hecho de que lo diga quién lo dice.

Tiene razón en varias cosas. De los 100.000 millones de euros que puede que tenga que pedir una alga cantidad de ellos España, aún no se sabe ni cuánto ni siquiera si esos 100.000 mm serán suficientes, un tanto por ciento lo tendrá que poner también Italia, país en el filo de la navaja. Además, este país, tendría que acudir para aportar su parte al mercado financiero, más deuda, y más déficit para ellos. Es una paradoja que es completamente cierta.

Además, si Grecia se sale del Euro, y con esto ha presionado Grecia y no sólo Grecia sino Rajoy, es que Alemania, y el resto de Europa tiene un gran problema. ¿Recuerdan eso de que si uno le debe 6000 € al banco el deudor tiene un problema pero que si en vez de deber 6000 debe 6000000 el problema lo tiene el prestamista? Pues esto es lo mismo.

Si Grecia se sale del Euro, es para NO PAGAR, lo que ya se le ha prestado. Esto quiere decir que el BCE y todos los estados europeos entran en un agujero de pérdidas hasta ahora nunca visto, y que además vamos a tener que tapar todos, incluidos países como Italia, Portugal, Irlanda y España que precisamente tenemos crisis por desequilibrio de deuda. Esto puede ser el final del Euro y todo el mundo lo sabe muy bien, los primeritos los Griegos que han jugado al chantaje al que un poco se ha subido Rajoy.

Y esto es, por las razones que aluden los Alemanes, un fiasco. No puede haber unión monetaria sin unión fiscal, ni siquiera sin unión política. Y si se logra superar esto, los alemanes no van a parar hasta conseguirlo. Ellos, aparte de hacer negocio prestando, están dispuestos a prestar más cómodo, pero no sin control... La calidad del aval la pide el prestamista no la impone el deudor.

Lo de Rajoy ha sido una chinita, imagino que pa tocar los huevos con el affair de Gibraltar... en mi opinión es una gilipollez, pero a sus partidarios les molará y es lo que tiene la política hay que regalar los oídos a quien le debes el momio y el sillón.

Dicho esto, siendo inglés, como va esto del euro, ni en el partido de este señor, ni en los demás de su país el euro tiene gran simpatía, y con razón.
 
En un detalle le doy la razon.Me la pela de que partido sea.
Que Europa, cuyo PIB en conjunto es mayor que el de EEUU, que "solo" tenga en su fondo de rescate menos dinero del que algunos BRIC tenian y tienen en sus fondos especiales para eso, incluso habiendo usado parte de ellos en sus reformas, es simplemente algo dificil de entender...por no decir una verguenza.

Trasladandolo un poco a nuestra economia particular seria como uno que vive normal con solo lo justo que necesita sin pasarse en lujos y puede ahorrar a fin de mes, y otro que gana más pero vive por todo lo alto o juega a ser rico y se lo funde casi todo.

Cuando llega la epoca de vacas flacas,como esta, no es dificil adivinar quien saldra mejor parado.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
En un detalle le doy la razon.Me la pela de que partido sea.
Que Europa, cuyo PIB en conjunto es mayor que el de EEUU, que "solo" tenga en su fondo de rescate menos dinero del que algunos BRIC tenian y tienen en sus fondos especiales para eso, incluso habiendo usado parte de ellos en sus reformas, es simplemente algo dificil de entender...por no decir una verguenza.

Trasladandolo un poco a nuestra economia particular seria como uno que vive normal con solo lo justo que necesita sin pasarse en lujos y puede ahorrar a fin de mes, y otro que gana más pero vive por todo lo alto o juega a ser rico y se lo funde casi todo.

Cuando llega la epoca de vacas flacas,como esta, no es dificil adivinar quien saldra mejor parado.

Saludos

Pues visto lo visto el que saldrá mejor parado es el que se lo funde casi todo, porque a los que hemos conseguido ahorrar algo nos van a joder y bien jodidos . . .
Al otro que le quiten lo bailao.
 
  • #11
Que crispación tiene este inglés, que se relaje un poquito.
 
  • #12
No se si "la parte contraria" lo hubiera hecho mejor. Vamos que dudo que existan políticos (o partidos) que puedan hacerlo medienamente bien para salir de esta (soy "políticoexcéptico").
 
  • #13
Está bien el payaso. Lo malo es que dice verdades.
 
  • #14
Bueno, ahora es cuando le toca bailar al ahorrador...;-)
 
  • #15
Que crispación tiene este inglés, que se relaje un poquito.

Es característico de los nacionalismos extremos (bueno, de los extremos en general). Mírate las charlas de Hitler, la energía y la exaltación con la que hablaba, muy seductor. Es una de la claves para convencer.
 
  • #17
Bueno, primer error de éste iluminado. Los griegos votan a los demócratas y Grecia se queda en el euro. Gran error suyo por intentar predecir, los oportunistas solo deberían hablar después de que pasen las cosas. Que se vaya de vacaciones a una de sus colonias, que tiene para elegir.
 
  • #19
Y para tí este tipo tiene alguna credibilidad???. Sólo nos quedamos con lo que nos interesa...
 
  • #20
Este vive en el peñon fijo....
 
  • #21
Otros vendràn que bueno me haràn.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie