• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rajoy entrega el codice calixtino

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
¿Es la primera vez que un presidente entrega algo recuperado por la policía? o yo ya alucino..........fotito del perdigones como si el hubiera estado implicado en la recuperación:D:D:D:D:D:D
 
Es otra de sus puestas en escena, otra payasada más.
 
codice quelistino

yo tampoco lo entiendo....

en fin, será que es la única noticia buena que puede dar....
 
¡Que vergüenza!

No se a que viene semejante pamema, vaya hipocresía la de este gobierno.
 
La version del PP, es que el acto se hace para dar buena imagen en Europa. Lo cual nos hace bastante falta.

Esta temporada, creo que Rajoy se merece un poco de respeto, por lo menos de parte de los gallegos. Los ultimos viajes que hizo a Mejico parece que nos van a salvar el cuello.
 
No se porque cojones aparece entrengando eso. Mas si cabe quitandole protagonismo a los compañeros de la Policia Nacional que son los que lo han recuperado. Que ASCO que me dan los POLITICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A mi me preocupa que
lostlink.jpg
se hallan referido al Códice Calixtino como "incunable" cuando es un manuscrito.
 
Es que al final todos somos humanos. El hombre es de ahí y está tan faltito de buenos momentos....
 
  • #10
Bueno bueno bueno si lo mismo lo hiciera Zapatero..........
 
  • #11
Una más de las muchas que llevamos y las que nos esperan con esta banda de impresentables.

Lo de figurar es lo suyo... aún a costa del trabajo de los demás.
 
  • #12
Eso se llama rasgarse las vestiduras. Yo prefiero este tipo de entregas, que no los mas de 60 millones de euros entregados por zapatero, en dos años,a la asociacion de salud sudamericana,cuando hay otros paises como finlandia y dinamarca,que colaboraron con una donacion de 140.ooo euros.
Claro,que asi estamos como estamos.eso si, la dilecta leyre pajin,trabajando en nueva york, en dicha asociacion.
Saludos a todos.
 
  • #13
Eso se llama rasgarse las vestiduras. Yo prefiero este tipo de entregas, que no los mas de 60 millones de euros entregados por zapatero, en dos años,a la asociacion de salud sudamericana,cuando hay otros paises como finlandia y dinamarca,que colaboraron con una donacion de 140.ooo euros.
Claro,que asi estamos como estamos.eso si, la dilecta leyre pajin,trabajando en nueva york, en dicha asociacion.
Saludos a todos.

Y tú más ...... :yhoo:::yhoo:: :laughing1: :laughing1::yhoo:: :yhoo::

Como se dice en mi pueblo "¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?"
 
  • #14
Para el mosqueo...pastillas Timoteo...:D
Mosqueo ninguno,sencillamente no he visto nunca a ningún presidente montar este paripe..........y me parece ridículo,sobretodo cuando el día anterior salio el responsable de la policía entregándoselo al cura.....como poco se queda en un espectáculo vergonzoso..........
 
  • #15
No estamos hablando de subvenciones. Estamos hablando q me parece penoso q un presidente vaya a devolver un libro quitando protagonismo a los compañeros de la policia nacional que son los q se han pegado un año investigando y los que al final lo han recuperado. Un gasto mas por toda la cara. Y que conste que hablo de todos los politicos en general.
 
  • #17
No estamos hablando de subvenciones. Estamos hablando q me parece penoso q un presidente vaya a devolver un libro quitando protagonismo a los compañeros de la policia nacional que son los q se han pegado un año investigando y los que al final lo han recuperado. Un gasto mas por toda la cara. Y que conste que hablo de todos los politicos en general.


Je, je.

Eso, 1 año investigando... y lo tenía el primer sospechoso planteado, el único que tenía copia de todas las llaves, "profundamente" oculto en un garaje o almacén de su propiedad...
Y ahora lo entrega tachán... El presidente de EL GOBIERNO, y no lo hizo bajo palio de milagro, inaugurando un nuevo Año Mariano...

Que país 8o

Es mejor callarse, o no.
 
  • #19
su minuto de gloria :-P

.
 
  • #21
Yo habría hecho lo mismo, tienes indulgencia plenaria y eso vale mucho.:huh:
 
  • #22
Payaso.

un saludo.
 
  • #23
Por lo visto es la noticia más importante del día...:D
La noticia del dia podra ser, pero la del siglo la de la perdida de mas derechos de todo tipo, en la próxima entrega del viernes trece, o los viernes negros de Rajoy ::grr::::bash::
 
  • #24
Como espectador está cubriendo de gloria al anterior,
Como español me parece vergonzoso el circo de este hombre...
Como gallego, me da pena que él tambien lo sea...

Que siga el circo, the show must go on....
 
  • #25
Digno de la peor república bananera...en fin...este señor no tendrá ningún asesor que le diga que lo de entregar el libro es una pantomima?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie