• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rajoy (D. Mariano), ha encontrado la solución a todos los problemas.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado este sábado la localidad onubense de Almonte, que este fin de semana acoge la celebración del Rocío Chico y, durante su visita, ha asegurado sentirse "reconfortado". "A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas, con alma y con sentimientos, y esto es muy bonito y me reconforta mucho", ha expresado.


Según el periódico independiente La Gaceta.:D
 
Pues nada, todos al Rocio Chico, que alli no se necesita nada material, solo tener alma y sentimientos........lo habrá abducido una secta ?
 
Enpemo, no seas tan malo. Rajoy, ni es tan malo, ni tan inepto como tus mensajes dan a entender. Sin entrar en temas políticos, hay que ser un poco más positivo.
Charlyc.
 
Yo he dicho que Rajoy es un inepto? aqui segun mucho el inepto es ZP, a mi, en particular me la replanfinfan todos los politicos porque el que sufre o sufrimos somos nosotros con sus decisiones, y si, el tema del que inicio este hilo es de politica y yo positivo puedo ser tanto como el que mas, solo falta que nos ilusionen y de momento va a ser que no.
 
Que gran gobernante Rajoy.........no hay la menor duda de que sera recordado............
 
Se me viene a la mente esa frase de "El último Boy Scout", en la que B.W. dice "el gilipollas soy yo; éste es tonto" . . .

Pues eso . . . Rajoy diría: "el inepto es (fue) ZP; yo soy el mentiroso".






Unos decían que pertenecíamos al viento y otros van y lo arreglan diciendo que "al final los seres humanos somos sobre todo personas . . .".

Pues vale, pero esto sigue igual . . . y sus pensamientos filosóficos, además de ser una puta mierda, de poco o nada nos sirven.
 
Gran frase capicúa. Inspira más si la lees al revés: "Al final, las personas somos sobre todo seres humanos". Mucho mejor no?
 
Yo le defino como : " El H. de P. que me va a ROBAR mi paga de Navidad " .


Y respeto totalmente a las personas del PP .. solo hablo de este personaje que no tiene vergüenza .
 
Última edición:
Gran frase capicúa. Inspira más si la lees al revés: "Al final, las personas somos sobre todo seres humanos". Mucho mejor no?


Pues no sé que decirte . . .

Todos los seres humanos son personas, pero visto lo visto dudo que todas las personas sean seres humanos, algunas son simplemente seres sin más calificativos.
 
  • #10
Yo le defino como : " El H. de P. que me va a ROBAR mi paga de Navidad " .


Y respeto totalmente a las personas del PP .. solo hablo de este personaje que no tiene vergüenza .


Desgraciadamente hay más de un personaje de esa calaña, que no tiene vergüenza . . . no tienes más que mirar por ejemplo a mi C.A.
 
  • #11
Anda...un politico de derechas con frases "perroflauticas"...
No les pegan ese tipo de reflexiones mas propias de partidos mas de izquierdas o verdes...que normalmente son los que cuestionan más los temas materiales, base de la sociedad del consumo,con razon o sin ella.

me ha tocado la fibra...snif!

Mariano+Rajoy+ahora+de+hippie.jpg


Ya solo le falta ya el pañuelo de Gordillo...:D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie