• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A raiz de la estafa de siemprerolex.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, hoy es un día muy triste por lo sucedido, propongo si es posible un lugar en este foro a modo de chincheta con algún título de "ROBADO" en donde se puedan poner las fotos del reloj con el máximo detalle posible así como su número de serie, de forma que ese Graham quede fichado en la red.

Quizás no sirva de mucho pero es a mi entender una manera de impedir que este sujeto pueda en otro foro dentro de un tiempo intentar venderlo tras desaparecer y amparado por el olvido sacar provecho de su acto víl.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a Peterway.
 
Me parece perfecto inclusive si se puede poner en EBAY, para que este hijo de su pu....ta madre no pueda venderlo por ese medio
Buenas tardes a todos, hoy es un día muy triste por lo sucedido, propongo si es posible un lugar en este foro a modo de chincheta con algún título de "ROBADO" en donde se puedan poner las fotos del reloj con el máximo detalle posible así como su número de serie, de forma que ese Graham quede fichado en la red.

Quizás no sirva de mucho pero es a mi entender una manera de impedir que este sujeto pueda en otro foro dentro de un tiempo intentar venderlo tras desaparecer y amparado por el olvido sacar provecho de su acto víl.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a Peterway.
 
¿Porque no se mira donde se ha enviado el reloj, y mirar las tiendas de compra venta de la población? Y pasarles un e-mail con las datos del reloj en cuestión.
No sé a la mejor es un gran burrada lo que acabo de decir.
Un saludo a todos.
 
Buenas tardes a todos, hoy es un día muy triste por lo sucedido, propongo si es posible un lugar en este foro a modo de chincheta con algún título de "ROBADO" en donde se puedan poner las fotos del reloj con el máximo detalle posible así como su número de serie, de forma que ese Graham quede fichado en la red.

Quizás no sirva de mucho pero es a mi entender una manera de impedir que este sujeto pueda en otro foro dentro de un tiempo intentar venderlo tras desaparecer y amparado por el olvido sacar provecho de su acto víl.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a Peterway.

Apoyo la moción, tengo un PAM 190 que me robaron y que me gustaria recuperar :-((:-((:-((:-((:-((
 
Buenas tardes a todos, hoy es un día muy triste por lo sucedido, propongo si es posible un lugar en este foro a modo de chincheta con algún título de "ROBADO" en donde se puedan poner las fotos del reloj con el máximo detalle posible así como su número de serie, de forma que ese Graham quede fichado en la red.

Quizás no sirva de mucho pero es a mi entender una manera de impedir que este sujeto pueda en otro foro dentro de un tiempo intentar venderlo tras desaparecer y amparado por el olvido sacar provecho de su acto víl.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a Peterway.

Vamos aver, esta gente no es tonta, son estafadores y el reloj de peterway le colocara esta misma semana en la calle no en internet.

Son estafadores pero no tontos
 
Santi no olvidemos que el pam 190 le perdiste por que te le olvidaste no fue un hurto.
 
Última edición:
Santi no olvidemos que el pam 190 le perdiste por que te le olvidaste no fue un hurto.

No fue un robo porque no hubo fuerza en las cosas o en las personas, pero la palabra que lo define es HURTO, al menos en el codigo penal español ;-)

Coger lo que no es tuyo del mostrador de una tienda...
 
pues si que es triste...he estado ojeando el post de peter y estoy sorprendido, la verdad es que una pena que esto haya sucedido en el foro, en los años que llevo por aquí no recuerdo nada parecido, aunque goldoff lleva razón, tarde o temprano tenia que pasar
espero que tenga una satisfactoria solución para nuestro compañero, pero me da que no volveremos saber mas de siemprerolex
 
Vamos aver, esta gente no es tonta, son estafadores y el reloj de peterway le colocara esta misma semana en la calle no en internet.

Son estafadores pero no tontos

Posiblemente estés en lo cierto, pero creo que cualquier cosa que se haga puede ser importante, me he tomado la molestia en poner el código del Pam robado de Santi en google, y sale en la busqueda por coincidencia numérica hacia relojes especiales (aunque se deba sólo a que aparece en su firma y al abrir la página dé a otro hilo...), puede que un día alguien dé con la tecla y vuelva a casa, aunque remota, existe esa posibilidad, quien sabe si algún comprador (que no sepa su procedencia) lo lleva a una joyería para revisión y al comprobar la numeración detectan que fué robado, o quien sabe si les da por mirar en google, abogo para se haga lo que se pueda, y no creo que se pierda mucho intentándolo.

Un saludo.
 
  • #10
Y ojo con este hdp, se volverá a registrar si no lo está ya y cuando la cosa se tranquilice volverá a las andadas, así que cuidado.
 
  • #11
Posiblemente estés en lo cierto, pero creo que cualquier cosa que se haga puede ser importante, me he tomado la molestia en poner el código del Pam robado de Santi en google, y sale en la busqueda por coincidencia numérica hacia relojes especiales (aunque se deba sólo a que aparece en su firma y al abrir la página dé a otro hilo...), puede que un día alguien dé con la tecla y vuelva a casa, aunque remota, existe esa posibilidad, quien sabe si algún comprador (que no sepa su procedencia) lo lleva a una joyería para revisión y al comprobar la numeración detectan que fué robado, o quien sabe si les da por mirar en google, abogo para se haga lo que se pueda, y no creo que se pierda mucho intentándolo.

Un saludo.

Esa es la ídea y que Dios te oiga
 
  • #12
Hola, no entiendo bien que paso las ideas para encontrarlo las encuentro buenas pero que sucedio? un forero robo a otro forero??
 
  • #13
Estoy seguro que Peter sabe lo que tiene que hacer...aún así, lo primero es comunicar a Graham, al ST del mismo y a la policia el robo del mismo. Si algún comprador que no sepa que es robado lo lleva alguna vez al ST, se le puede cazar. Se han recuperado muchos relojes así...
 
  • #14
Vamos aver, esta gente no es tonta, son estafadores y el reloj de peterway le colocara esta misma semana en la calle no en internet.

Son estafadores pero no tontos
Naturalmente lo que ha ocurrido es una putada, pero si el reloj está documentado podría comprarlo cualquiera en otro sitio, y uno tan tranquilo que está con documentos y todo.
 
  • #15
Me parece perfecto por si el tio lo queire vender en otro foro o en una web de segundamano.

Un Saludo
 
  • #16
Estimados foreros, perdonen mi insistencia en el asunto, pero al ver que han sido 3 de nuestros amigos foreros que han sido abusados por el energúmeno, creo que deberíamos indicar en alguna parte del foro la fotos y máximo detalle de los relojes así como los datos del personaje, nombre, DNI, dirección, que aunque sean falsos, la constancia de 3 recojidas en servicios de mensajería y puede que tengan a buen seguro, el vídeo con la cara del sinvergüenza, quizás alguien reconozca el reloj, algun joyero...no lo sé.
 
  • #17
Lo más despreciable es que se haya tomado el trabajo de mandarle un kilo de arroz......no puede ser tan h. de p...
 
  • #18
Lo más despreciable es que se haya tomado el trabajo de mandarle un kilo de arroz......no puede ser tan h. de p...

Es que en ese punto puede que se centre su defensa en el caso de que se le encuentre, porque ¿como se demuestra que el no envió los relojes a los estafados?

El tiene tres albaranes realizando un envio y los destinatarios tendrían que probar que no han recibido los relojes sino sacos de arroz.

Mal asunto la verdad y desde mi punto de vista un exceso de confianza por parte de los tres foreros afectados por ese malnacido.:-((
 
  • #19
Buenas tardes a todos, hoy es un día muy triste por lo sucedido, propongo si es posible un lugar en este foro a modo de chincheta con algún título de "ROBADO" en donde se puedan poner las fotos del reloj con el máximo detalle posible así como su número de serie, de forma que ese Graham quede fichado en la red.

Quizás no sirva de mucho pero es a mi entender una manera de impedir que este sujeto pueda en otro foro dentro de un tiempo intentar venderlo tras desaparecer y amparado por el olvido sacar provecho de su acto víl.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a Peterway.

Gran idea, si hay fotos cuando se active el motor de búsqueda de google llevará al usuario a esta página. Mi apoyo para Peterway y aquellos que han sufrido tal engaño.
 
  • #20
Esta gente sabe lo que se hace y seguro que no es la primera vez. Para intercambios lo mejor es quedar a mitad de camino comer,tomarse una cerveza e intercambiar los relojes previa comprobacion. Es mas costoso pero hay que plantearselo como un dia de fiesta,sales te haces unos kilometros y pasas el dia. Al final si has quedado satisfecho habra valido la pena.
Mi animo para los foreros estafados.
 
  • #21
Para evitar estos timos:
- Tener siempre la factura de compra del reloj con el numero de serie. En caso de enviar la documentacion del reloj, tener una copia de dicha documentacion (que no viene mal tenerla por si las moscas). Es dificil que algun chorizo pueda demostrar la compra de un reloj de ese precio si no hay factura por medio.
- Si se ha enviado certificado y con valor declarado, quien lo recoje habra de firmar un papel y mostrar su DNI al de Correos, por lo que la direccion se supone verdadera.
- Si hablais con el, el telefono movil hoy tienen que estar identificados los propietarios, asi que la policia en caso de necesidad puede pedir los datos a las compañias de telefonos.
- Consultad con abogado, que hablamos de relojes de muchos euros y un abogado no va a costar tanto y os puede asesorar bien en estos temas.
- Denunciad los hechos en la comisaria lo antes posible. Y ponerlo en manos del SAT de dichas compañias.
- Cagarse en los morios de esos XXXXX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie