• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rafa Nadal, eres GRANDE...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, pedazo de partido que acaba de ganarle Nadal a Djokovic. Resurge de sus cenizas... A por un nuevo R.G.
 
Un gran deportista, un ejemplo de tenacidad.
 
IM-PREZIONANTE!!

Vaya partido que han hecho los dos. Yo he visto a Nadal más constante y Djokovic con más altos y bajos, pero es que cuando está en lo alto está sublime.
 
y ahora otro fenómeno como ferrer vamos ferrerrr
 
Un partido para disfrutar, de los que hacen afición.
Grande Nadal. Ha habido puntos inverosímiles.
 
Lo tuvo ahí en el cuarto set, pero se ve que nos quería hacer sufrir :D. Un gran partido.
 
Grande y tambien FERRER, aunque les duela, tendrán que oir nuestro himno
 
Tuve que dejar de verlo.

que sufrir! Me recordó la final de Sudáfrica. Ya no sabía donde meterme.

el problema es que ahora quiero que Rafa gane la octava aunque me duele que Ferrer no consiga su Grand Slam.

grandes ambos.
 
Emocionante partido NADAL ;-)
 
  • #10
Ha jugado un partidazo los dos lo han jugado, pero la cabeza y tenacidad de Nadal está fuera de lo común.

Ahora habrá una bonita final con ganador español, pese a quién le pese, y seguro nos ofrecerán un magnífico partido.
 
  • #11
Grande Nadal, muy grande. Menudo partidazo. Y la guinda, una final española, un ganador español, ese himmo... Ainsss esas úlceras gabacheras :-P :D
 
Última edición:
  • #12
Se ha salido:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie