• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radares en Valladolid

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Un mapa con los radares de velocidad y foto rojos. Hay unos cuantos como podréis comprobar... -cada día me da más asquito conducir por esta ciudad: Todo el rato en segunda y pendiente del ambar de los semáforos y con la incertidumbre de tener que dar un frenazo y que el de atrás no se entere ... :yuck::


lostimage.jpg
 
yo voy a toda ostia :laughing1::laughing1::laughing1: de tanto andar por Valladolid ya me he aprendido todos los fijos, y donde se suelen poner los moviles, con todos los coches de la secreta, un mercedes clase c, el zx ranchera , un megane clasic, un astra , un megan mk2 buuufff son muy pero que muy pesados, pero dandole zapatilla con ganas en 8 años que llevo conduciendo entre moto y coche todavia por velocidad no me han cazado una :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto hay un rumor, y de buena fuente, que quieren poner en torno a 15 radares mas en valladolid, asi que...:-((:-((:-(( cada vez va a ser mas dificil torearles , un saludo paisano, a ver cuando nos tomamos algo :Cheers:
 
Más que tenían que poner y controles de alcoholemia. Lo siento pero prefiero decir lo que pienso que ser un mentiroso.
https://www.elnortedecastilla.es/v/...ido-accidente-mortal-valladolid-20110720.html la fallecida era compañera de trabajo.
No vendrían mal los badenes de los pasos de cebra, por que hay algunos conductores que se merecen ...... en fin.

Lo mismo que digo una cosa os digo que las velocidades que hay hoy día son muy bajas y deberían subirlas, pero de, por ejemplo subir al velocidad en ciudad de 50 a 60, dista mucho de ir a más de 80 por ciudad como estoy harto de ver.
Igual pasa con las velocidades de rondas y autovías, da lástima e inseguridad tener que ir a 50 por hora en la ronda al lado de Michelin y Mercaolid, me siento inseguro a esa velocidad tan lenta.
 
Última edición:
Yo me uno a la opinion del compañero Seiko, tambien porque en mi familia hemos sufrido un atropello con un resultado muy doloroso.
Yo pediría, menos velocidad y mas respeto a los peatones.
 
yo voy a toda ostia :laughing1::laughing1::laughing1: de tanto andar por Valladolid ya me he aprendido todos los fijos, y donde se suelen poner los moviles, con todos los coches de la secreta, un mercedes clase c, el zx ranchera , un megane clasic, un astra , un megan mk2 buuufff son muy pero que muy pesados, pero dandole zapatilla con ganas en 8 años que llevo conduciendo entre moto y coche todavia por velocidad no me han cazado una :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto hay un rumor, y de buena fuente, que quieren poner en torno a 15 radares mas en valladolid, asi que...:-((:-((:-(( cada vez va a ser mas dificil torearles , un saludo paisano, a ver cuando nos tomamos algo :Cheers:


A veces no vale el ¨todo vale¨...............................::Dbt:::nea:
 
de alcholemia que pongan no uno si no 100 estoy completamente a favor, pero con los radares recaudatorios no, tu o cualquier vallisoletano que me diga que pinta el radar de la avenida burgos de 50km/h en dos carriles de ida y dos de vuelta y sin embrgo en las rondas de 80 donde se va a 110/120 y es mas peligroso solo hay uno?? ::Dbt:: yo soy de los que voy por ciudad a mas de 50 y NUNCA , JAMAS e dado un golpe a nadie, sin embargo a mi un abuelo que salia de tomarse el vermut me dio por detras y dejo a mi novia medio año de baja, hay que saber distinguir la velocidad del peligro, lo que no se me ocurre es callejear por calles estrechas de la rondilla por ejemplo a 80 , por que seria un peligro, pero por ir por la avenida salamanca a 80 / 90 o por las rondas de 80 a 120 / 130 cuando esta el camino despejado, tu ves eso peligroso???? carreteras que parecen autopistas de dos carriles por sentido, resulta que la mayoria de los radares estan en las rectas :whist:::whist:::whist:: pero en tramos un poco virados como mercaolid con rotondas que incitan a darle no hay un radar :whist:::whist:::whist:: es todo recaudatorio, que den leña a los que beben y conducen, no a los que conducimos sin causar problemas.:Cheers:
 
Estoy a favor de los radares, de los controles de alcoholemia y de cualquier otro tipo de drogas. En definitiva de todo lo que redunde en la seguridad del tráfico.
A correr al circuito.
 
Es muy pesado estar en el coche todo el día pendiente del radar. Además se circula con miedo. Aunque no seas un loco -no me tengo por tal, no he tenido nunca un accidente digno de mención (un autobus urbano un día se salto un ceda el paso y con la inercia de la parada lo golpee, a parte de eso nada y llevo conduciendo coches y motos durante 20 años). Es agotador: no hay más que señales y limitaciones de velocidad ridículas que acaban exasperando al conductor. Si pusieran unos límites razonables y las infraestructuras estuvieran bien construidas -que muchas son inseguras por diseño- todos estaríamos más contentos y seguros. A 50 km/h tienes que ir en segunda, con lo que además tampoco aprovechas los 50 km/h -que es un máximo, nadie debería ir a 50 tampoco ...- irás a 40 si no quieres llevar el coche muy revolucionado. En la Avda de Santander hasta no hace mucho el límite era de ¡40 km/h! -tuvieron que subirlo a 50 km/h por las quejas de los vecinos- ¿A cuánto quieren que circulemos? ¿A paso de tortuga?

Y luego tienes las cámaras en los semáforos. Nunca me he saltado un semaforo en rojo, pero ahora ya nunca se sabe si vas a recibir una multa por pasar en ambar -y muchas veces es imposible NO pasar en ambar por mucho cuidado que pongas-

Trabajo en un polígono cerca de la ciudad y la carretera está limitada a 50 km/h, ni la Guardia Civil ni la Policia Municipal -que también manda narices- respetan los 50 Km/h, es un límite absurdo que acaba con la paciencia del más santo varón. Y cuando se llega a la zona realmente peligrosa -donde ha habido múltiples accidentes con muertos- el límite sube a ¡70 km/h! La razón: 50 km/h hasta donde llega el término municipal de Valladolid; a partir de él 70 km/h. ¡Menudo criterio! Y según ponen las señales en esa carretera lo hacen en otras muchas. Lo más fácil para recaudar, quitarse responsabilidades y quedar bien cuando hay un accidente -por mal trazado de la vía en muchas ocasiones-. Por cierto, en esa carretera que menciono el radar nunca en el tramo peligroso, siempre en una recta con perfecta visibilidad en una zona industrial marcada arbitrariamente a 50 km/h.

Me molesta el paternalismo de la administración, su exigencia máxima al ciudadano y lo poco rigurosos que son ellos a la hora de evaluar sus fallos y sus ineficacias -que tienen continuamente y son muchos- Dónde puedo reclamar por el tiempo que pierdo en los interminables atascos que continuamente se preparan en la ciudad en sus accesos y salidas porque no hacen más puentes o más tuneles o no acaban de términar una variante -situaciones graves que se mantiene durante años, por ejemplo en la zona del Pso. del Cementerio- . ¿Y cuando cortan una calle y no se molestan ni en poner un cartel? Pero que no me despieste un día por un momento en una zona con la que no estoy familiarizado y en lugar de a 50 km/h circule a 62 km/h porque voy en tercera, que te arreglan el día y te clavan 150 euros ... Ahora quieren poner otros quince radares, si pudiera ir a trabajar en transporte público... pero no tengo esa posibilidad: No hay ninguna linea ... Gracias Ayuntamiento de Valladolid por hacer la vida tan fácil a los que tenemos que utilizar el coche o la furgoneta como herramienta de trabajo.
 
si es a 50 es a 50 :ok::
por mucho recaudatorio que han montado, a mí aún no me han jodido ni un euro :D
pero es porque no me paso un pelo de la velocité
lo de echar la culpa a la administración no cuela ya, hay que pagar las multas..... :D
 
  • #10
si es a 50 es a 50 :ok::
por mucho recaudatorio que han montado, a mí aún no me han jodido ni un euro :D
pero es porque no me paso un pelo de la velocité
lo de echar la culpa a la administración no cuela ya, hay que pagar las multas..... :D

En esto estoy de acuerdo, y si no las pagas pues te....................:-(( y al final........::bash::, las pagas.
 
  • #11
:laughing1:
de alcholemia que pongan no uno si no 100 estoy completamente a favor, pero con los radares recaudatorios no, tu o cualquier vallisoletano que me diga que pinta el radar de la avenida burgos de 50km/h en dos carriles de ida y dos de vuelta y sin embrgo en las rondas de 80 donde se va a 110/120 y es mas peligroso solo hay uno?? ::Dbt:: yo soy de los que voy por ciudad a mas de 50 y NUNCA , JAMAS e dado un golpe a nadie, sin embargo a mi un abuelo que salia de tomarse el vermut me dio por detras y dejo a mi novia medio año de baja, hay que saber distinguir la velocidad del peligro, lo que no se me ocurre es callejear por calles estrechas de la rondilla por ejemplo a 80 , por que seria un peligro, pero por ir por la avenida salamanca a 80 / 90 o por las rondas de 80 a 120 / 130 cuando esta el camino despejado, tu ves eso peligroso???? carreteras que parecen autopistas de dos carriles por sentido, resulta que la mayoria de los radares estan en las rectas :whist:::whist:::whist:: pero en tramos un poco virados como mercaolid con rotondas que incitan a darle no hay un radar :whist:::whist:::whist:: es todo recaudatorio, que den leña a los que beben y conducen, no a los que conducimos sin causar problemas.:Cheers:


Pues siguiendo tu razonamiento anterior: me gusta beber, darle al morapio y al codo, cuando bebo conduzco mejor y nunca me ha pasado nada, de hecho el otro dia un abuelo por detrás me embistió y el estaba sereno y yo beodo, palme yo la culpa.....injusticia, el gobierno es un C...´n.................. :-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #12
¿Cuántos kilómetros hacéis al año? Doy por sentado que tenéis carné de conducir. ¡Qué suerte ser perfecto! -Si fuera cierto, que no cuela- En segunda me pasan T O D O S. Ya os he comentado que ni la policia respeta los límites -y si conducís habitualmente lo tenéis que haber comprobado por vostros mismos- Es una realidad.

Si conducís y no habéis pagado una multa es una simple cuestión de suerte. Nadie puede observar continuamente la avalancha de regulaciones y límites de velocidad. ¿Váis a 50 km/h en la subida a Villanubla por la ctra. de León, por ejemplo? ¡Vamos hombre! Ya os tocará y entonces cairéis del guindo compañeros.

Y 50 son cincuenta como máximo, por lo que deberíais circular a menos velocidad ... No a 52 ó 55 ó 58 km y mirando continuamente el velocímetro. Es peligroso, hay que mirar a la vía.

El día que todos circulemos a 45 km/h y no recauden, bajarán el límite a 40 km/h. Y si no al tiempo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
:laughing1:


Pues siguiendo tu razonamiento anterior: me gusta beber, darle al morapio y al codo, cuando bebo conduzco mejor y nunca me ha pasado nada, de hecho el otro dia un abuelo por detrás me embistió y el estaba sereno y yo beodo, palme yo la culpa.....injusticia, el gobierno es un C...´n.................. :-((:-((:-((:-((:-((


tienes una paciencia...
 
  • #14
Bajaron a 110 y ni una multa oiga :D
¡es tan sencillo no pasar el límite y no echarle la culpa a terceras personas!

:D
 
  • #15
que si que si, se quien dices pero no esta en casa, asi va España , es lo que nos distingue de Egipto por ejemplo, aqui ponen limitaciones y leyes absurdas y todo el mundo si guana, si guana , que no me convenceis :laughing1: yo igual que el compañero que ha hecho el hilo JAMAS he tenido un golpe , NUNCA, soy mecanico siempre he estado cogiendo 200 coches diferentes todos los dias, y jamas he tenido ni un roce por mi culpa, sin embargo abueletes y personas de mas edad que yo listillas me han dado varias veces, de estos que van a 50 clavados para que no se enfade ZP :laughing1::laughing1::laughing1: pero que me estais contando , que a quereis respetar limitaciones recaudatorias, pues muy bien, me parece estupendo, pero si yo voi a 80 por ejemplo y no provoco ningun accidente es mi problema, nadie es quien para decirme nada, mas que el policia si me pilla, y aqui la policia va 70 /80 te lo garantizo, ufff que delincuente el policia :whist:::whist:::whist:: que asesinos al volante pasan de 50 8o8o8o , +10 al compañero del hilo valladolid es 100% recaudatoria
 
Última edición:
  • #16
Claro, claro, compañero, tú “controlas”, los malos son los demás.
 
  • #17
ni controlo, ni dejo de controlar , ni los demas son malos ni yo tampoco, hacer todo lo que mandan sin sentido es una opcion , que puedes cumplir y todo te ira bien hasta que pases en ambar y pagues multa, o ir desenfadado y arriesgarte, aqui nadie esta hablando de ir a 200 , solo de poder conducir agusto sin tener que ir pendiente del cuentakilometros si en vez de 50 vas a 70 no pasa absolutamente nada, en las autobanh alemanas en los tramos sin limite, esta todo lleno de asesinos al volante??? a mi me daria mas verguenza vivir con la cabeza agachas , que siendo como soy, siendo feliz sin meterme ni poner en peligro a nadie, que alguno habla de que si pasa de 50 te vas de tramo de rallye , jamas podre estar de acuerdo con algo absurdo
 
  • #18
ni controlo, ni dejo de controlar , ni los demas son malos ni yo tampoco, hacer todo lo que mandan sin sentido es una opcion , que puedes cumplir y todo te ira bien hasta que pases en ambar y pagues multa, o ir desenfadado y arriesgarte, aqui nadie esta hablando de ir a 200 , solo de poder conducir agusto sin tener que ir pendiente del cuentakilometros si en vez de 50 vas a 70 no pasa absolutamente nada, en las autobanh alemanas en los tramos sin limite, esta todo lleno de asesinos al volante??? a mi me daria mas verguenza vivir con la cabeza agachas , que siendo como soy, siendo feliz sin meterme ni poner en peligro a nadie, que alguno habla de que si pasa de 50 te vas de tramo de rallye , jamas podre estar de acuerdo con algo absurdo


¿Que coche conduces?::Dbt::, no será un Veiron o algo parecido...............
 
  • #19
que si que si, se quien dices pero no esta en casa, asi va España , es lo que nos distingue de Egipto por ejemplo, aqui ponen limitaciones y leyes absurdas y todo el mundo si guana, si guana , que no me convenceis :laughing1: yo igual que el compañero que ha hecho el hilo JAMAS he tenido un golpe , NUNCA, soy mecanico siempre he estado cogiendo 200 coches diferentes todos los dias, y jamas he tenido ni un roce por mi culpa, sin embargo abueletes y personas de mas edad que yo listillas me han dado varias veces, de estos que van a 50 clavados para que no se enfade ZP :laughing1::laughing1::laughing1: pero que me estais contando , que a quereis respetar limitaciones recaudatorias, pues muy bien, me parece estupendo, pero si yo voi a 80 por ejemplo y no provoco ningun accidente es mi problema, nadie es quien para decirme nada, mas que el policia si me pilla, y aqui la policia va 70 /80 te lo garantizo, ufff que delincuente el policia :whist:::whist:::whist:: que asesinos al volante pasan de 50 8o8o8o , +10 al compañero del hilo valladolid es 100% recaudatoria

En Valladolid que yo sepa...........Z.P... en tráfico urbano,poco tiene que ver, pero vas tan rápido con to superdeportivo que no te enteras.;-)
 
  • #20
tu que sabes a que velocidad conduzco yo??? yo he hablado de 70/80 en ciudad donde se pueda, hace falta un veyron para eso::Dbt::8o8o , a lo mejor es que tu intentas salir en quinta directamente y el coche no te avanza :laughing1::laughing1::laughing1: lo que hay que oir, pero tiene que haber opiniones para todo no??;-) precisamente en Madrid lento no conducis :whist:::whist:::whist::
 
  • #21
hace falta un Veyron para ir a 70 ::Dbt:::laughing1::laughing1:??? ahora me entero , lo veo una respuesta, que no tiene nada que ver con lo anterior, teneis muchos Veiron en Madrid ???? yo particularmente en persona no e visto ninguno :whist::
 
  • #22
tu que sabes a que velocidad conduzco yo??? yo he hablado de 70/80 en ciudad donde se pueda, hace falta un veyron para eso::Dbt::8o8o , a lo mejor es que tu intentas salir en quinta directamente y el coche no te avanza :laughing1::laughing1::laughing1: lo que hay que oir, pero tiene que haber opiniones para todo no??;-) precisamente en Madrid lento no conducis :whist:::whist:::whist::

Con un 977tt, salgo en quinta sin problemas, no crees.:D
 
  • #23
yo no intentaria salir en quinta ni con un F1 , salvo que te sobre la pasta para comprar discos de embrague :-P
 
  • #24
yo no intentaria salir en quinta ni con un F1 , salvo que te sobre la pasta para comprar discos de embrague :-P

El 997tt tiene doble embrague, si eres mecanico lo deberias saber...................;-) y de pasta me defiendo.:D
 
  • #25
que te crees que un doble embrague no tiene desgaste :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie