• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radar-Gamberrada

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque es antiguo, y muchos ya lo conceréis, os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg , en el que podréis distraeros un rato, eso sí, sin pensar en el peligro de este tipo de bromas (Si les pilla la poli les detiene seguro y les denuncia por un delito contra la seguridad del tráfico, y me da que el Fiscal también les acusaría de lo mismo, y el Juez les condenaría...). Saludos.
 
Aunque es antiguo, y muchos ya lo conceréis, os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg , en el que podréis distraeros un rato, eso sí, sin pensar en el peligro de este tipo de bromas (Si les pilla la poli les detiene seguro y les denuncia por un delito contra la seguridad del tráfico, y me da que el Fiscal también les acusaría de lo mismo, y el Juez les condenaría...). Saludos.

hay que tener muy poco cerebro para dedicarse a hacer ese tipo de bromitas

se merecen que alguien se baje del coche y le de dos h.... bien dadas:-((
 
Por lo que se oye son de Cádiz :D

pd: vaya mala idea hay que tener... tal como está la cosa de los radares.
 
ya lo habia visto :ok:: , gracias por poner el enlace y volver a verlo de nuevo...

me parecen unos cachondos con buen sentido del humor , no me parece una gamberrada ni tampoco una canallada.. lo dicho unos cachondos y me parece divertido :laughing1: , eso si , si igual yo paso por ese punto , me c,,o en su p... madre
 
Última edición:
ya lo habia visto :ok:: , gracias por poner el enlace y volver a verlo de nuevo...

me parecen unos cachondos con buen sentido del humor , no me parece una gamberrada ni tampoco una canallada.. lo dicho unos cachondos y me parece divertido :laughing1: , eso si , si igual yo paso por ese punto , me c,,o en su p... madre


pues a mi no me hace gracia

yo voy por una carretera y veo una caja moviendose por el arcen y lanzandome flashes y como minimo me asusto..o me salgo del carril porque creo que se mete en la carretera...

ni se me pasa por la cabeza que sea un radar, porque estos no se mueven ni te lanzan las fotos de frente

pueden provocar un accidente, yo no le veo la gracia... si se la veria si alguno coche le da por irse al arcen del susto y se lo lleva por delante... seria un gran Premio Darwin...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie