• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El radar de la B20. Qué poca vergüenza.

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Localización: RADAR B-20 (Barcelona)

Mirad el video, porque es que no se salva ni uno. Lo que me extraña es que el personal sea tan lanar y que no cuelgue a los responsables del propio panel.

No podemos conducir por tí. Estamos contando el dinero.

Qué poca vergüenza y cuanta mansedumbre.

Si alguien no lo ve, lo tenéis aquí: https://www.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/f27u9ZdXVHU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>




 
Javier... que no se veeeeeee... que te ciega el cabreo... :D :ok::

(Al menos, yo no lo veo...)
 
Peor que en la edad media, entonces por lo menos el "diezmo" del señor feudal te lo cobraban a la cara , no por la espalda a traición.
Que gentuza del diablo.
 
Igual quedo como un bobo por decirlo, pero.... ¿no estaba prohibido, o no lo estuvo al menos el sacar fotos de noche porque podía deslumbrar el flash?

En cuanto al radar, una ley sistemáticamente incumplida por toda la población no puede ser una buena ley.
 
Localización: RADAR B-20 (Barcelona)

Mirad el video, porque es que no se salva ni uno. Lo que me extraña es que el personal sea tan lanar y que no cuelgue a los responsables del propio panel.


No es verdad ICE, mira con atención y verás como algunos coches, que además pasan en solitario, no les cae la foto.
 
Lo jodido son lso que ven que al de delante le sacan en la foto y ni frenan ni nada... con dos webs :D:D:D:D:D
 
colgarlos pero boca abajo
 
Ese radar tiene bastante polémica, no recuerdo dónde lo leí pero fue otra de esas grandes ideas que tiene la puta DGT de los cojones, que su director es un sinvergüenza con todas las letras. A mí como motero empedernido me saca de mis casillas nada más que con el tema de los guardarraíles pero es que a veces con el tema de los radares meten el gambón también. Ese radar, según tengo entendido, lo pusieron justo en el momento en que rebajaron la velocidad de entrada o salida del túnel unos 30km/h de tal forma que la gente que pasa por ahí 2 o 4 o 6 veces al día para ir a trabajar o volver de lo mismo, acostumbrada a conducir por ahí en piloto automático siempre y que no se fija en la nueva velocidad caían como borregos. Es una sinvergonzada y un robo en toda regla en mi opinión. Pero es que el tema de los radares en general es una mamarrachada, que sólo el 10% está situado en puntos negros, el resto sólo tiene mero carácter recaudatorio. Entre la DGT y la SGAE forman los nuevos cuatreros asaltacaminos del siglo XXI en España :D

En fin, a resignarse tocan y a fijarse mucho mucho en las señales de tráfico y cumplir las normas a rajatabla :ok::
 
  • #10
Entre la DGT y la SGAE forman los nuevos cuatreros asaltacaminos del siglo XXI en España :D

Al menos en el primer caso, la has clavado.

PD I:
Navarro: "Diez radares harían el mismo trabajo que toda la Guardia Civil"




PD II, parece que al hamijo no le gusta moverse a velocidades legales:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fe_6WyoJBpY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fe_6WyoJBpY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #11
A esta gente la seguridad les importa una mierda mientras nos saquen todo el dinero, para los quita miedos para eso no hay dinero. PERROS son todos la peor escoria.
 
  • #12
Se trata de una prueba experimental de control flexible de velocidad, en las entradas y salidas de Barcelona, que los Mossos quieren introducir. La prueba piloto serviría para evaluar el impacto sobre el parque móvil y los bolsillos de sus abnegados conductores.
La idea es introducir variables de velocidad en función del flujo circulatorio que oscilaría entre los 40 y los 80 Km/h. y remiten el aviso de multa a los sufridos conductores con la coletilla siguiente: "Sólo es un aviso. Cuando se ponga en vigor usted será multado."
Salu2
 
  • #13
No es verdad ICE, mira con atención y verás como algunos coches, que además pasan en solitario, no les cae la foto.

Qué feo queda eso de "no es verdad".

Que sí, que hay algunos a los que no les saca, lo sé. Pero revisa el video y dime si es normal la proporción en una medida punitiva.
 
  • #14
Qué feo queda eso de "no es verdad".

Que sí, que hay algunos a los que no les saca, lo sé. Pero revisa el video y dime si es normal la proporción en una medida punitiva.


Pretenden bajar la velocidad media del conductor español, ¿conoces alguna forma más eficaz?
 
  • #15
Se trata de una prueba experimental de control flexible de velocidad, en las entradas y salidas de Barcelona, que los Mossos quieren introducir. La prueba piloto serviría para evaluar el impacto sobre el parque móvil y los bolsillos de sus abnegados conductores.
La idea es introducir variables de velocidad en función del flujo circulatorio que oscilaría entre los 40 y los 80 Km/h. y remiten el aviso de multa a los sufridos conductores con la coletilla siguiente: "Sólo es un aviso. Cuando se ponga en vigor usted será multado."
Salu2


Entonces ese afán recaudatorio no es más que demagogia....si fuera cierto no avisarían ¿no?
 
  • #16
Entonces ese afán recaudatorio no es más que demagogia....si fuera cierto no avisarían ¿no?
Hola chusita:
En cierta medida eso quieren hacernos creer, pero rezuma un tufo de generosa justificación, cuando nunca lo han hecho, que me hace pensar en una bien hurdida maniobra política y recaudatoria.
Además, al introducir ese abanico de velocidades, te obligan a elevar considerablemente la atención al velocímetro, en función de la orden emitida por el panel avisador y es fácil bajar la guardia y picar el anzuelo recaudatorio. No tiene sentido reducir a 40Km/h la velocidad en estos lugares, es sólo afán recaudatorio. Ojalá que fracase la iniciativa.
Saludos
 
  • #17
Se trata de una prueba experimental de control flexible de velocidad, en las entradas y salidas de Barcelona, que los Mossos quieren introducir. La prueba piloto serviría para evaluar el impacto sobre el parque móvil y los bolsillos de sus abnegados conductores.
La idea es introducir variables de velocidad en función del flujo circulatorio que oscilaría entre los 40 y los 80 Km/h. y remiten el aviso de multa a los sufridos conductores con la coletilla siguiente: "Sólo es un aviso. Cuando se ponga en vigor usted será multado."
Salu2


Eso tiene que ser. Los radares fijos están obligados a ser señalizados convenientemente con anterioridad al paso por el mismo y por lo se ve en el video, la gran mayoría pasan excedidos de velocidad.
 
  • #20
No creo que vayan a multar por rebasar los 40Km/h, sólo están aprovechando la coyuntura económica para mentalizar al conductor....en estos tiempos estas medidas son más eficaces.


Hola chusita:
En cierta medida eso quieren hacernos creer, pero rezuma un tufo de generosa justificación, cuando nunca lo han hecho, que me hace pensar en una bien hurdida maniobra política y recaudatoria.
Además, al introducir ese abanico de velocidades, te obligan a elevar considerablemente la atención al velocímetro, en función de la orden emitida por el panel avisador y es fácil bajar la guardia y picar el anzuelo recaudatorio. No tiene sentido reducir a 40Km/h la velocidad en estos lugares, es sólo afán recaudatorio. Ojalá que fracase la iniciativa.
Saludos
 
  • #21
Si me citas uno que no lo esté me haces trizas todos mis esquemas !!!.


Juer,pues juraría que según sales del tunel de la M30 que desemboca en la carretera de extremadura,no hay cartel,y a unos quinientos metros hay un radar. Limite de velocidad 70 kms hora.
 
  • #22
Así he tenido yo que ir al cursillo ese de los puntos para recuperar 4 puntos.

por supuesto previo pago de 200 euros del cursillo.
 
  • #23
Poca vergüenza.....no estoy de acuerdo, ninguna vergüenza, solo hay afán recaudatorio, y les gusta más poner radares en limitaciones a baja velocidad, porque rebasando el cincuenta por cien de exceso de la misma, la infracción es "muy grave", y la multa crece y crece y crece, sin embargo puedes ir de Barcelona a Cadiz a 150 km/h, y cometer infracciones que son solo "graves", a 100 € cada una, que se quedan en 70 € por ser bueno y pagar pronto. ¡¡¡ Gracias, DGT, por velar por la seguridad vial !!!.

Consecuencia directa del sistema meramente recaudatorio que se está montando es que los conductores cada día van más pendientes de las limitaciones de velocidad (un baile absurdo de las mismas), radares fijos, radares móviles, y del velocímetro, que de las incidencias del tráfico. ¡¡ Cuidadín cuando el tráfico sea intenso !!.

Para colmo, el sátrapa este saltándose todas las limitaciones habidas y por haber.:-((:-((:-((

Saludos.
 
  • #24
No creo que vayan a multar por rebasar los 40Km/h, sólo están aprovechando la coyuntura económica para mentalizar al conductor....en estos tiempos estas medidas son más eficaces.
Si no los superas no te multan claro, pero como vayas a 50 cuando marca 40 CATACRACK.
Salu2
 
  • #25
Poca vergüenza.....no estoy de acuerdo, ninguna vergüenza, solo hay afán recaudatorio, y les gusta más poner radares en limitaciones a baja velocidad, porque rebasando el cincuenta por cien de exceso de la misma, la infracción es "muy grave", y la multa crece y crece y crece, sin embargo puedes ir de Barcelona a Cadiz a 150 km/h, y cometer infracciones que son solo "graves", a 100 € cada una, que se quedan en 70 € por ser bueno y pagar pronto. ¡¡¡ Gracias, DGT, por velar por la seguridad vial !!!.

Consecuencia directa del sistema meramente recaudatorio que se está montando es que los conductores cada día van más pendientes de las limitaciones de velocidad (un baile absurdo de las mismas), radares fijos, radares móviles, y del velocímetro, que de las incidencias del tráfico. ¡¡ Cuidadín cuando el tráfico sea intenso !!.

Para colmo, el sátrapa este saltándose todas las limitaciones habidas y por haber.:-((:-((:-((

Saludos.
Además la Federación de taxistas de Bcn ha emitido un comunicado, denunciando los riesgos de mayor consumo y contaminación a velocidades tan bajas, que por supuesto se lo han pasado por el forro.
La paradoja es que las competencias en materia de circulación (Mossos d'Escuadra) están dirigidas por un político que dice ser verde. Lamentable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie