• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabia de una madridista. Carta a Cristiano Ronaldo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Que puede pedir este hombre? no es querido? no lo cobra muy bien=? no se siente valorado? no se le paga como bien?

Este chico de veras tiene un gran complejo de inferiordad, ante uno o dos jugadores, que queramos o no están por encima de su nivel.
Que es un buen futbolita, es indiscutible, pero que no le he visto realizar un regate cuerpo a cuerpo tambien, fuerza entrega etc, quizás sea el mejor del mundo, lucha por ganar, también el mejor del mundo.
Pero como niñato también el primero del mundo, querido Ronaldo; jugadores como tú han habido en 101 años de historia que tiene el club que te paga, muchos, mejores que tú también muchos. El público que te paga no merece tu chulería y desprecio para no celebrar una victoria y un gol.
Las victorias, son las que hacen que tu puedas ganar lo que ganas, que te ha dolido que le den el premio a Iniesta, lo siento, pero se lo ha merecido, porque es un gran jugador, un auténtico crack, y lo más importante, un tipo humilde y un ejemplo donde se reflejan los niños que el día de mañana quieren ser futbolistas.
Que le digo a mi hijo, cuando me pregunta porque no has celebrado el gol? que excusa le pongo para que mañana cuando el meta un gol con su modesto equipo, no te imite¿?? Por no hablar de tus gestos egocéntricos, tras marcar un gol, tus golpes en el pecho, tu aquí estoy yo, tu marcada de muslo, Olvidas que no eres nadie, sin un equipo que te acompaña?, desde el utillero que limpia tus botas, es articife de tus goles.
Chico crece, madura, porque eres un gran jugador de futbol, pero un mal ejemplo para tu profesión, pocos han sido tan silvados y odiados, en todos los campos donde juega como tú.

Y para terminar, mira como está tú país, como está en el que juegas, y sin embargo tú eres un privilegiado que tiene la suerte de hacer de un juego, su riqueza. Disfruta pues no eres conciente realmente de tú suerte.
 
No te digo que no. Ni que si. Algunas cosas si y otras no. Pero sobre todo, no tanto.

No es el mismísimo demonio. De la misma forma que antes no era Dios.

En definitiva: ni tanto ni tan calvo.
 
A mi me parece increíble que la gente se preocupe de estas cosas...¿Que si un jugador de fútbol celebra o no un gol? Madre mía... que cosas.

¡Saludos!
 
Está claro que su gran defecto es la falta de humildad. Lo cierto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, quizás esa humildad llegue cuando pase su etapa de futbolista. Espero que no.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Dicen que esta triste porque no se siente querido. Pues claro. Los idolos del madridismo son tios como Casillas o Ramos. Puro pundonor y amor a unos colores, pura entrega, tesón y humildad. Lo siento Cristiano, metes goles, pero no eres ni de coña el mejor del mundo y no errs un ejemplo de nada. Bueno si, de trabajo y de egocentrismo sí.
 
Estas historias no son el futbol, estas historias son carnaza para que la prensa se entretenga hasta la proxima jornada de liga. Ahora monto un numerito y se habla de la cosa hasta la saciedad. Luego monto un sarao publicitario y sale gratis en todos los medios de comunicacion, que lo sacan en agradecimiento a la labor prestada.

En fin, que esto esta mas visto que el tebeo y no merece la pena prestarle atencion, si lo que de verdad nos gusta es el futbol.
 
Lastima que esta carta no la lea el "interesado",(nunca tan bien dicho),pero aunque la leyera,dudo que su capacidad intelectual la entendiera
 
Cuestión de pasta simplemente.

Lo mismo que hacen mucho otros futbolistas de forma patética; quiero cobrar más y para forzar una decisión favorable hago el estúpido. Y la afición, a cantar y bailar....oe, oe, oe, oeeee, oeeeee, oeeeee.
 
Lo que molaría es que ahora CR7, como Michel en sus buenos tiempos, contestara a la carta en plan chungo llamándola maruja y eso...
 
  • #10
Lo que le pasa a CR7 es que quiere ser Trending Topic durante unos días.

No le déis vueltas, es un tema de Ego, puro y duro.
 
  • #12
quire más ...

pasta.jpg


na más.


.
 

Archivos adjuntos

  • pasta.jpg
    pasta.jpg
    32,6 KB · Visitas: 11
  • #13
Prubín, dame una pena.:-P Necesita cariño el probetón.:D
 
  • #15
jajaja buenisimo, si, parece ser que quiere mas dinero, sera desgrasiao
 
  • #16
Con la pasta que gana el tio,ni la Pantoja enseñando sus dientes me ganaria en sonrisas el resto de mi vida, tonterias
 
  • #18
Soy culé y no soporto a Cristiano Ronaldo, reconozco que es un gran futbolista, pero personalmente me cuesta mucho tragarlo y pienso que Messi es mejor que él, y posiblemente Iniesta también (o al menos lo sería si tuviera un poco más de pegada/gol).

Dicho esto, y luego de leer todos los posibles motivos por los que Cristiano podría "estar triste", me ha llamado especialmente la atención lo del supuesto séptimo aniversario de la muerte de su padre.

Sabemos del fetiche de CR con el número 7, y aunque pueda ser "muy poco profesional" pedir un "día libre" en el trabajo por motivos personales que no sean urgentes, cada persona es un mundo y siente las cosas de manera diferente, así suponiendo que este sea el motivo de su "tristeza/pataleta" creo que Cristiano ha hecho méritos de sobra en el Real Madrid como para que respetaran si no quería jugar o no estaba de ánimos precisamente debido al aniversario de la muerte de su padre.

No lo soporto, pero es un hombre que normalmente da el 100% y nunca tira la toalla, cobra más que sus compañeros pero normalmente curra el doble que algunos que cobran la mitad o más (Kaká o incluso el mismo Ozil), así que repito, de todos los posibles motivos, si el tema de su padre es la justificación real, le doy la razón a Cristiano Ronaldo.

En caso de ser por "no sentirse querido/importante", "apoyado", o por temas salariales, sí digo que es un niñato malcriado.
 
  • #19
Porque hablamos tanto de algo de que no tenemos ni p... idea?!

Puede ser $€, puede ser X, puede ser Y...pero que sabemos nosotros para criticar tanto?::Dbt::

Tiene que celebrar gols ó tiene que marcar gols?(Según se sabe, ya tiene + de 150 gols con lo Real Madrid...es poco?)

Tiene que ser humilde? Porque?

Vaya...cuando Ronaldo ha ganado lo titulo de mejor jugador del mundo de cierto que Messi, Ibrahimovic y Iniesta han quedado muy contentos...

Se lo han demonstrado, es porque son hipocritas.

Ronaldo es odiado(por algunos) porque es como es y no como "nosotros" gustariamos, ese es uno de los problemas de algunas personas.
 
  • #20
Ronaldo anda jodido y jodiendo y esto duele, lo demás son vendeprensas y envidias
De momento un título para las vitrinas del Madrid, esto es lo único demostrable, y además ganado al mejor equipo del mundo, que ya tiene mérito
 
  • #21

Como se puede sentir querido este tio !!!!, a mi me da asco.
Lo de mejor del mundo nada de nada, ese es Messi, como jugador y persona. El CR7 o C3PO o como se llame es el más chulo del mundo y el más egoista.
 
  • #22
Se le ha ido la pinza...

Está triste??

Quien puede estar triste ganando 10 millones NETOS al año (solo de ficha, publicidad aparte), siendo guapo y jugando en el madrid, con esa pedazo de novia que tiene!! que su dilema por la mañana es: cojo el ferrari o el porsche para ir a entrenar...

Vamos... triste estoy yo despues de leer eso jajajaja

Viendo lo mal que estan las cosas, amigos no va a hacer cristiano, con mucha gente que no tiene ni para comer y él está triste...

Soy del madrid a muerte, pero me ha parecido una sobrada lo que ha dicho y como lo ha dicho, parece una pataleta de niño pequeño, muuu mal...
 
  • #23

mirad ésto:

285420_439595806090954_773433439_n.jpg
 
  • #24
pobrecito

es una inyustisia !! ::cry::
 
  • #25
Solo te digo lo que dijo el señor Tomas Roncero, uno de los maximos defensoresdel Madrid, peridista de AS y asiduo de Punto Pelota en Intereconomia a las 12 de la noche: Soy un acerrimo defensor de Ronaldo y de lo que representa para el madridismom pero si esta triste y esa tristeza es pirque quiere un aunento salarial, entonces, ese tio me habra xaido a los pies y no tendra defensa posible.
Segun las ultimas informaciones parece ser que sim que quiere cobrar mas de 12 millones de euros al año.....sera que no le llega? parece ser que esre chico viene de familia humilde....no lo parece verdad ? y aqui nadie esta discutiendo si es bueno o es menos bueno, el tema es.....porque esta triste ? el lanzo la piedra y escondio la mano, porqye ? poque no lo dijo todo ? y para finaluzar solo dire que se pagaron 94 millones de euros pir un jugador que nada mas empezar la liga y cerrado el mercado, va, y te asesta una puñalada trapera...al club,a los socios y simpatizantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie