• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabat?

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este mediodía pase por delante y vi la policía en la puerta, no dejaban entrar a nadie y los escaparates de calle Rosellon bajados. Pensé que los habían atracado
 
Cosas veredes amigo Sancho.
 
cuanto lo siento.........................
 
Vamos a ver como acaba esto. Tengo curiosidad.
 
Pienso que si el hmbre está en su negocio y entra el tal Manolito a comprar peluquitos...que problema hay???que se ha gastado 400.000??
He presenciado un caso de un jeque que se dejaba más de 1.200.000 euros para relojes de regalo para su séquito...y yo pensando...no me caerá uno a mí??pero nada no hubo suerte...aunque a alguien que andaba por allí si le cayó un Rolex...cago´n tó
 
Espero que todo acabe bien.
 
Pienso que si el hmbre está en su negocio y entra el tal Manolito a comprar peluquitos...que problema hay???que se ha gastado 400.000??
He presenciado un caso de un jeque que se dejaba más de 1.200.000 euros para relojes de regalo para su séquito...y yo pensando...no me caerá uno a mí??pero nada no hubo suerte...aunque a alguien que andaba por allí si le cayó un Rolex...cago´n tó

Pues depende si después pasan por la caja de Hacienda....

Lo siento por el magnífico establecimiento, se pone interesante.
 
Ellos se dedican a vender , no le veo yo ninguna implicación
 
  • #10
Un Juez no ordena un registro por la cara. :hmm:
 
  • #11
Espero que no sea nada, me están haciendo mis alianzas de boda!!!!::bash::::bash:: y siempre he comprado los relojes ahí!!!
 
  • #12
Algo hay, como dice un compañero , este registro judicial por algo es.Buscaran las facturas de estas ventas . Hace tiempo que están buscando las cosquillas a Esteve , a ver como acaba el tema
 
Última edición:
  • #13
Todos sabemos como vende Rabat.Todos sabemos como ha crecido Rabat desde una simple relojeria de barrio de Badalona a ser un imperio en pocos años. Bueno,supongo que estas mismas preguntas se las hace la policia y mas si tienen algun indicio o prueba.Espero que no sea nada,un malentendido.
 
  • #14
Noticias de hace muy poco:

lostlink.jpg
 
  • #15
Todos sabemos como vende Rabat.Todos sabemos como ha crecido Rabat desde una simple relojeria de barrio de Badalona a ser un imperio en pocos años. Bueno,supongo que estas mismas preguntas se las hace la policia y mas si tienen algun indicio o prueba.Espero que no sea nada,un malentendido.
De malentendido me parece que no, y ojalá que equivocara, pero como dicen algunas noticias salpica a Esteve Rabat, y si salpica ya veremos como acabará el tema, pero muy bien no creo.
 
  • #17
Tampoco su gran tren de vida parecía generarle problemas de liquidez. Pese a rehuir los focos y la vida social más habitual de las grandes fortunas, Mestre, con finca familiar en el Maresme, gusta de los coches de alta gama, la comida de sibaritas, los yates, los caballos con carruaje y los relojes de grandes marcas que acostumbra a proporcionarle su buen amigo y joyero de confianza Esteve Rabat. Con un hijo especializado en galerías de arte, la colección de obras de grandes autores es abundante y recogida en un catálogo solo para los amigos. La discreción pública –era imposible obtener fotografías suyas– se rompió el pasado mayo, cuando le eligieron mejor empresario del año en el Salón Internacional de Logísitica (SIL), promovido por su gran amigo Enrique Lacalle.
Extraido de El Periódico, el empresario multimillonario Mestre del Puerto de Barcelona implicado en temas de cocaina.
 
  • #18
Es raro que se presente una o varias patruyas a revisar documentación. Lo normal es que el juez envíe un requerimiento con lo que necesite y se lo envían.

Raro, raro
 
  • #19
Es raro que se presente una o varias patruyas a revisar documentación. Lo normal es que el juez envíe un requerimiento con lo que necesite y se lo envían.

Raro, raro
Aqui hay algo más y gordo. :ok::
 
  • #20
Supongo que el problema de pagar con dinero B es que Rabat no emitio esas facturas?????????????
por que si no es asi no entiendo de que se le acusa????
 
  • #21
Supongo que el problema de pagar con dinero B es que Rabat no emitio esas facturas?????????????
por que si no es asi no entiendo de que se le acusa????
Es lo que pienso, pero no quiero ni puedo afirmar nada que yo no sé, estaremos atentos a las noticias futuras
 
  • #22
Eso es harina de otro costal y no tendría que ver en el caso de los sobornos...digo yo
 
  • #23
Depende el juez...y hablo con conocimiento de causa!
 
  • #24
Supongo que el problema de pagar con dinero B es que Rabat no emitio esas facturas?????????????
por que si no es asi no entiendo de que se le acusa????

¿Se ha publicado alguna información que diga que está acusado o imputado? ¿Algo que hable de un delito contra la Hacienda Pública? Yo no lo he leído.

Es que por lo que parece se está haciendo una bola de nieve a partir de ¿un registro? relacionado con una trama de corrupción policial, que eso es lo publicado y no otra cosa...

Un poco de serenidad siempre viene bien a la hora de opinar (por no hablar de saber de qué se habla).

Saludos
 
  • #25
Esperemos que esta situacion sólo sea una incomodidad pasajera para los Rabat....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie