• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.I.P He- Man. Hasta los Masters del universo se mueren.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No es que sea un friki de los comics a día de hoy pero de pequeño He-man era mi ídolo. Tenia comics, veia sus dibujos y tenia una gran colección de muñecos de Mattel...y hasta me pegue no se ni cuantas veces la peli del 87 de Dolph Lundgren que era malísima(parece ser que Kellan C. Lutz protagonizará el remake y será una saga, o eso dicen).

DC comics parece ser que lo ha mandado al otro barrio y finaliza así la historia y vida de este personaje ídolo de los 80.
¿Pero que narices?...si He man nunca moria...:laughing1:

En fín, estaba mayor ya :D

BkJ47_WBx_720x0.jpg
 
Última edición:
Vaya,bueno,yo estoy tras la pista de Michel Tanguy y Laverdure ,:-P.............................parece q la cosa marcha................Ah,mis condolencias.
 
Si es el de la pelí del 87.....bien muerto esta,:laughing1::laughing1::laughing1:que película más mala:D
 
Malísima...pero la viste, una tarde dominguera de aquellos tiempos...y lo sabes:-P;-)
 
Pues la de veces que me tragué la peli de Doph Lungren de los 80... Es malísima pero marcó mi infancia. Aún recuerdo que la vi por primera vez en el cine con mis padres. Luego me compré el álbum de cromos que sacaron de la peli y que rellené enterito :D. En fin que una es friki de nacimiento...
 
Una gran pérdida, siempre se van los mejores...


😎
 
No puede ser! La Hechicera lo resucitará... o tal vez sea un sueño húmedo de Skeletor :laughing1:

Por cierto, ¿Mumm-Ra no era de los Thundercats? ¿es un crossover? Me estoy perdiendo... aunque no tengo ni idea de lo que hay en el cómic, yo en este caso era de serie animada.
 
Tiene pinta de ser un crossover o fan art

Mumra es de los Thundercats (y ese no he man, es Adam. No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo como no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo:D)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie