• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.I.P. Eusébio

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Ha muerto Eusébio.

Uno de los grandes de los todos tiempos, tuve oportunidad de conocerlo y mantengo una foto suya con su firma que me ha regalado hace 25 años.

Lo mayor nombre de mi Benfica.

Tiene una estatua hace 20 años en la puerta de Estadio da Luz, por aqui se ve la enormidad que este hombre tenia a sus espaldas.

Un hombre sencillo, amigo de todos, respetado por todos. Su idolo - Di Stefano, no ha marchado a jugar a su lado en Real Madrid y despues para Inter Milan porque lo ditador Salazar no lo deja salir de Benfica(enhorabuena para mi Benfica:))

Campeón europeo, balon dór, + de 700 golos...:worshippy:

EusebioEstatua.jpg


euseacutebioestoironoar.jpg


Gracias Eusébio!:worshippy::worshippy:
 
Lo he leído esta mañana. Un grande del fútbol...

DEP
 
Futbolistas que marcaron una época en su club/selección.

Eusebio es el símbolo de la Selección portuguesa, al menos para los de mi edad.

Yo nací el año del mundial de Inglaterra, casi sin TV, sin youtube, sin los mass media actuales y era un ídolo.

DEP.
 
Una gran pérdida para el fútbol mundial.

DEP
 
Un SEÑOR de la historia del fútbol, dentro y fuera del campo.
D.E.P.
 
Asi es la vida, se va el hombre, queda lo mito.

Como bien han dicho, un SEÑOR, dentro y fuera del campo, todos le tienen un respecto enormissimo, hasta los mayores rivales se rinden a un verdadero caballero, a lo REY(como todos le llamavan, desde Figo, Ronaldo, Mourinho hasta los más pequeños).

Un ejemplo, a todos los niveles, que ha hecho mucho mayor mi Benfica.

Obrigado REI!

2aj5hs8.jpg


600.jpg


No hay coincidencias, el Rey se va en lo dia de los Reyes.

estatua9.jpg


eusebio_coroa_estatua.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie