• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quizas somos unos privilegiados y no somos conscientes,...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Del placer de ver a nuestros hijos, sobrinos nietos, etc, disfrutar como disfrutan este día.
Ver a padres nerviosos como sus propios hijos, o bien abuelas aún más sonrientes de lo habitual.
Hoy en particular, mi madre se ha quitado 30 años, al volver a disfrutar con sus nietos como disfrutaba con sus hijos, si me apuras, aún más dado que los años quizás nos enseñan a valorar más lo que tenemos.
Sólo por ver su sonrisa hoy y esa forma de disfrutar merece la pena un año de espera.
 
Aunque por cotidianos parezcan poco importantes, para los que no podemos ser padres esos momentos que describes nos parecen una quimera inalcanzable.
Con los sobrinos matas el gusanillo a veces, pero no es lo mismo.
 
Toda la razón :):):):):):):)
 
lo sois!

los padres divorciados no podemos pasar estos momentos tan especiales con tu hija....asi que los que si podeis...hacerlo por nosotros!

de todas formas,yo mañana comeré con mi hija...y veré ;-)que es que le han echado los reyes...que será totalmente merecido...por que es una niña estupenda!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Yo en mi caso,miro los ojos de mi hijo "cuatro años y medio" y soy el hombre mas feliz del mundo.
Un saludo.
 
Tenéis toda la razón es un enorme placer verlos y escuchar sus risas, el ver la alegría en sus ojos, y cómo no vamos a disfrutarlo si muy es tan corto el tiempo que pasa, son apenas unos añitos que podemos darles ese gusto. Felicidades. Yo al igual que Cabanillas no puedo hacerlo :(
 
Por desgracia mia mis sobrinas NO las veo porque su madre y su padre ( que es mi hermano ) lo impiden, y hace ya 3 años que NO las traen a recoger sus juguetes el dia de Reyes, tan celebrado en casa, por problemas que ya en su dia expuse aqui, una verdadera pena sobre todo para mi madre que es su abuela.
Me siento impotente y triste
 
Por desgracia mia mis sobrinas NO las veo porque su madre y su padre ( que es mi hermano ) lo impiden, y hace ya 3 años que NO las traen a recoger sus juguetes el dia de Reyes, tan celebrado en casa, por problemas que ya en su dia expuse aqui, una verdadera pena sobre todo para mi madre que es su abuela.
Me siento impotente y triste

Es una injusticia que los mas pequeños/as paguen las consecuencias de
los mayores.
No es justo.:-(:-(:-((:-((
 
Es una injusticia que los mas pequeños/as paguen las consecuencias de
los mayores.
No es justo.:-(:-(:-((:-((
Tu lo has dicho, pero pagan con creces, es simplemente que sus padres no ejercen de buenos y educadores padres, y cuando sean mayores lo pagaran estos padres con creces, mientras tanto el tiempo pasa y el amor y cariño que teniamos mi madre y yo No los puedes demostrar al verlas en contadisimas ocasiones durante el año y en peridos de tiempo cortisimos, porque es lo que quieren sus padres, si es que se pueden definir como tales.
 
  • #10
Ver las caras de mis hijos ayer en la cabalgata y ver la ilusión con que se iban a dormir anoche no tiene precio.
 
  • #11
Aqui estamos mi hija y yo haciendo trajes de princesas con su nuevo proyector!!!!
Y cambiando de ropa a la Nancy y dando la comidita a su hijita...La verdad que son momentos unicos y hay que disfrutarlos a tope!
 
  • #12
Aqui estamos mi hija y yo haciendo trajes de princesas con su nuevo proyector!!!!
Y cambiando de ropa a la Nancy y dando la comidita a su hijita...La verdad que son momentos unicos y hay que disfrutarlos a tope!

El despestar esta mañana....
lostimage.jpg
 
  • #14
Tu lo has dicho, pero pagan con creces, es simplemente que sus padres no ejercen de buenos y educadores padres, y cuando sean mayores lo pagaran estos padres con creces, mientras tanto el tiempo pasa y el amor y cariño que teniamos mi madre y yo No los puedes demostrar al verlas en contadisimas ocasiones durante el año y en peridos de tiempo cortisimos, porque es lo que quieren sus padres, si es que se pueden definir como tales.

Querido Pep, lo jodido del tema no es que priven a tus padres de sus nietos.. , que nunca encontrare un motivo justificado para ello, el tema es que privan a sus hijos de sus abuelos... algo mucho más triste aún puesto que los crios si que no tinene culpa alguna.

Siempre digo que esta vida es cicíca, los que ayer cuidaron de nosotros.. son los que tendremos que cuidar mañana...
 
  • #15
Lastima que ese encuentro y alegría dependa de entregar regalos y juguetes y de una fiesta. Tenemos que espabilar y hallar esa felicididad y cercanía con la familia sin necesidad de comprar cosas o que se imponga en el calendario...sino cualquier día y en cualquier momento.
 
  • #16
Cuanta razon tienes Cadiz!!!!, lo peor es que las niñas son las que no tienen la culpa de nada. Pero como dice un refran : siembra y recojeras , ya veremos sus padres el dia de mañana
 
  • #17
Animo Ferrari, animo Germán!!!!!!!!!!!!! aunque no sea el mismo día siempre se recuerdan estos momentos. A mi provecta edad todavía recuerdo con enorme cariño el día de Reyes, la ilusion de mis padres la cara de mis hermanos cuando yo ya ayudaba a poner los regalos, ya todos mayores poniéndonos los regalos unos a OTROS SIN SABER QUE TE HABÍA TOCADO Y HABIA QUE ESPERAR HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE, siempre con las copitas para los Reyes y el pan y el agua para los camellos.
Ahora amanezco sola pero me había puesto mi regalo de Reyes en la bota y me ha hecho mucha ilusión desenvolverlo,!!!!!!! que ilu!
Me queda ver a mi sobri, Ferrari me pasa como a ti , me lo dejan de unas a peras, pero ayer disfrute un monton comprándole su regalo que recogerá de aquí a tres meses, pero es lo que hay! disfrutemos de lo que tenemos!!!!!!Animo chicos!!!!!!
 
  • #18
Animo Josep a ver si la vida enseña a los memos a ser normales
 
  • #19
Mi hijo es todavia pequeño y estaba más fascinado por los tractores que tiraban de las carrozas que por los Reyes Magos, pero ver su cara esta mañana con todo lleno de globos y su regalo es un privilegio y mi verdadero regalo de Reyes.
 
  • #20

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 29
  • #21
OÑE!!! pero si es igual que su padre!!! :D

Qué envidia me dais............

Como que envidia??:huh:
tu ponte a ello y en unos años sin darte cuenta tendra trece como la mia!!:whist:::friends:
 
  • #22
Mi hija Nerea tan solo tiene seis meses, han sido sus primeras navidades y lógicamente no se ha enterado de nada, pero la sonrisa de mi madre cada vez que ve a mi hija, me hacen sentir que le he hecho el mejor regalo que se le podía hacer. Las navidades no son una época que me gusten especialmente, pero estoy deseando que lleguen las próximas para llevar a la enana a la cabalgata y ver su carita, por supuesto me llevaré también a la abuela, que seguramente lo disfrute más que mi hija :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie