• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quique A340,FELIZ CUMPLEAÑOS.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso Quique,que acabo de ver que es tu cumple.
Que disfrutes de tu día y que cumplas muuuchos más.
Un abrazo.
 
Última edición:
Muchas gracias.

Un fuerte abrazo, Pablo.
 
Muchas felicidades, jovenzuelo.:D:D:D
 
Muchas felicidades y que pases bien las pocas horas que quedan de tu cumplaños.
 
Muchas gracias a todos.
 
Coño Quique felicidades. No te las doy en el de mercedes ya que con una vez basta.
 
Muchas felicidades apañero!!!!
 
Muchas felicidades apañero!!!!

Gracias.

Mañana hemos quedado unos cuántos en Pozuelo para ultimar detalles sobre el viaje a Marruecos, pásate si tienes tiempo y nos tomamos algo.
 
  • #10
ains....... mañana lo tengo chungo... con las ganas que tengo de quedar con los panza :D :D :D a que hora habéis quedado???... que ganas de bajar a marruecos tengo :D , creo que para finales de año( nochevieja) vamos a preparar alguna cosilla..., ya toy ahorrando :D :D :D :D
 
  • #11
... creo que para finales de año( nochevieja) vamos a preparar alguna cosilla...

Espabila, que tal y como se están poniendo las cosas en África la única arena que vamos a hacer va a ser la cuesta de Burgomillodo...

Hemos quedado a las 12:00 para hablar del viaje, pasar los waypoints, mapas, medir estacionarias,... porque si pretendemos hacer todo eso después de la comida (y los chupitos) vamos aviados... :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie