• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ser importante.

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Me gustaría ser un tipo importante. Como esos que llevan el premio en el reloj del día. Como Vilobi, que siempre está de viaje y papeos.
Me gustaría ser un tipo importante. Y que el Administrador me llevase con él cuando lo invitan a esas manufacturas tan lujosas. Y que todos me felicitasen por mi cumpleaños.
Me gustaría ser un tipo importante, como Germán Cabanillas, grande entre los grandes.
Quiero ser importante. ¿Qué creéis que puedo hacer?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Me gustaría ser un tipo importante. Como esos que llevan el premio en el reloj del día. Como Vilobi, que siempre está de viaje y papeos.
Me gustaría ser un tipo importante. Y que el Administrador me llevase con él cuando lo invitan a esas manufacturas tan lujosas. Y que todos me felicitasen por mi cumpleaños.
Me gustaría ser un tipo importante, como Germán Cabanillas, grande entre los grandes.
Quiero ser importante. ¿Qué creéis que puedo hacer?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo, grande, no soy. Gran, si. Gran gorrón, gran amante de los pelucos...

Rodri, ya me gustaría tener el 25% de tus pelucos....
 
Yo, grande, no soy. Gran, si. Gran gorrón, gran amante de los pelucos...

Rodri, ya me gustaría tener el 25% de tus pelucos....
Sí que eres grande. Por lo menos 10cm más grande que yo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ya lo eres. Y tienes mi Pam favorito del Foro.
 
Todos tenemos nuestras "miserias" ocultas, te aseguro que alguno muchas, a lo mejor empezando por mí, esto es un escaparate donde enseñamos el ying pero nunca el yang.

Esto es como el Hola, vemos las fotos" de los foreros retocadas pero la celulitis queda oculta.

A mi me vale ser como soy y estar como estoy y eso que no valgo "pa ná".

Y te aseguro que soy mogollón de importante, para mis hijos, mi madre, mi hermano, mi mujer.
 
Mi contribuicion es seguir-te, si quieres más me invitas a unas cañas y pone-mos fotos de los pelucos y las cañas ( buen tema para un post... pelucos y cañas )


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Sí que eres grande. Por lo menos 10cm más grande que yo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bueh... Ser alto está sobrevalorado. Acabas de esclavo al grito de "Tú que eres alto, bájame eso del armario..."[emoji56]
 
Me gustaría ser un tipo importante. Como esos que llevan el premio en el reloj del día. Como Vilobi, que siempre está de viaje y papeos.
Me gustaría ser un tipo importante. Y que el Administrador me llevase con él cuando lo invitan a esas manufacturas tan lujosas. Y que todos me felicitasen por mi cumpleaños.
Me gustaría ser un tipo importante, como Germán Cabanillas, grande entre los grandes.
Quiero ser importante. ¿Qué creéis que puedo hacer?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Anda!!, que regalan un reloj al día y yo sin enterarme... pues aquí otro mindundi que también se apunta a eso de ser importante.

Nota: Y no conozco personalmente a D. Germán Cabanillas, pero apostaría a que yo soy mas grande.

203 cm. de largo y 127 kgs. manifiestese Don Germán. ;-)
 
  • #10
Anda!!, que regalan un reloj al día y yo sin enterarme... pues aquí otro mindundi que también se apunta a eso de ser importante.

Nota: Y no conozco personalmente a D. Germán Cabanillas, pero apostaría a que yo soy mas grande.

203 cm. de largo y 127 kgs. manifiestese Don Germán. ;-)
Eres como 20 centímetros y 25 kilos más forero que yo... IMG_20190509_085237.jpgIMG_20190514_192633.jpg
 
  • #11
Mi contribuicion es seguir-te, si quieres más me invitas a unas cañas y pone-mos fotos de los pelucos y las cañas ( buen tema para un post... pelucos y cañas )


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Me has emocionao [emoji22]. No sabía que fuese tan importante pa ti. Si pasas por Moaña, tengo dos barriles de Estrella Galicia y algo caerá [emoji12]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Todos tenemos nuestras "miserias" ocultas, te aseguro que alguno muchas, a lo mejor empezando por mí, esto es un escaparate donde enseñamos el ying pero nunca el yang.

Esto es como el Hola, vemos las fotos" de los foreros retocadas pero la celulitis queda oculta.

A mi me vale ser como soy y estar como estoy y eso que no valgo "pa ná".

Y te aseguro que soy mogollón de importante, para mis hijos, mi madre, mi hermano, mi mujer.
Joder Juan ¡. Eres muy profundo para mí mente tan primaria. No obstante, pones a tu mujer como última entre los que te ven importante ; creo que ahí nos parecemos [emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Anda!!, que regalan un reloj al día y yo sin enterarme... pues aquí otro mindundi que también se apunta a eso de ser importante.

Nota: Y no conozco personalmente a D. Germán Cabanillas, pero apostaría a que yo soy mas grande.

203 cm. de largo y 127 kgs. manifiestese Don Germán. ;-)
No es un reloj lo que regalan, es un apartamento en Torrevieja. Cortesía del Administrador del Foro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Importante es para su familia y para todo esté gran foro, nadie aquí es mas ni menos yo creo que en afición todos somos iguales, algunos les gustan unas piezas más que otras, en lo consiguiente a la importancia que mejor sería llamarle popularidad no importa por lo menos para mí, vos es grande todos somos grandes.
Por cierto aquí en México tiene su casa y se le aprecia.
Un abrazo.
 
  • #16
Me has emocionao [emoji22]. No sabía que fuese tan importante pa ti. Si pasas por Moaña, tengo dos barriles de Estrella Galicia y algo caerá [emoji12]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues estuve viendo el mapa (perdona mi ignorancia ) y somos vecinos (cuando estoy en Europa ), día 7 de agosto voy a pillar el coche de alquiler en el aeropuerto de Vigo por esso la estrella galicia no está tan lejos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #20
Me gustaría ser un tipo importante. Como esos que llevan el premio en el reloj del día. Como Vilobi, que siempre está de viaje y papeos.
Me gustaría ser un tipo importante. Y que el Administrador me llevase con él cuando lo invitan a esas manufacturas tan lujosas. Y que todos me felicitasen por mi cumpleaños.
Me gustaría ser un tipo importante, como Germán Cabanillas, grande entre los grandes.
Quiero ser importante. ¿Qué creéis que puedo hacer?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ser tú mismo.
 
  • #21
Compi, esto es un escaparate y es gratis. Tu ya me entiendes. Que luego no todos somos guapos, ni desayunamos caviar ni meamos purpurina. Algunos compraremos un Daytona a base de comer todo el mes salchichas del Lidl. Que el Daytona se ve y lo otro no.
Lo importante es ser grande para quienes importan de verdad y para esos seguro que lo eres.
Un abrazo!


No compres. Adopta.
 
  • #22
Tarantino decía "antes de que empecemos a chuparnos las pollas..", no leo a todo el mundo pero cuando veo un hilo tuyo sí, eres grande pero yo no me daría de hostias con Germán.
 
  • #23
Tarantino decía "antes de que empecemos a chuparnos las pollas..", no leo a todo el mundo pero cuando veo un hilo tuyo sí, eres grande pero yo no me daría de hostias con Germán.

"Hola, soy el Sr. Lobo, soluciono problemas". Grande Quentin.
 
  • #24
Tarantino decía "antes de que empecemos a chuparnos las pollas..", no leo a todo el mundo pero cuando veo un hilo tuyo sí, eres grande pero yo no me daría de hostias con Germán.

:clap:


 
  • #25
Aquí somos muchos y todos importantes. Unos más visibles, otros menos, unos que leemos y otros que escriben y postean más a menudo.

Para mí fuiste importante porque me colocaste Moaña en el mapa cuando tratamos por un reloj recién entrado tú en el foro y me demostraste ser un tío legal.

No te van a invitar a las visitas a Ginebra, pero a una ginebrilla con tónica te invito yo mismo, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie