• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero dar las gracias a mucha gente especial : Montxo, Mandrake, Maese, Altair, Neno

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Adelantándome al post que pondrá Mandrake sobre la kkda relojera-udosera de Barcelona, quiero dar las gracias a varios foreros.

En primer lugar a Montxo Grau por la acogida increíble, que nos dió el jueves cuando fuimos a ver a U2, en la que disfrutamos de su cálida compañia, de la de su preciosa hija, y todo esto aderezado de la mejor gastronomía catalana.

También quiero dar las gracias a Mandrake (Carlos y su hermano), y a Maese (Francisco), que aunque no pudimos vernos en Barcelona en el concierto del martes, me bastaron esas llamadas antes del concierto, mientras intentábamos localizarnos unos a otros en el Camp Nou.

También a los que no pude ver, pero que me mandaron mil mensajes por facebook, Altair o Neno. una pena no haber coincidido, pero habrá mas ocasiones.

Lo dicho sois encantadores.

Sal U2

Rafael
 
Pues yo te las doy a ti tambien (que gusto cuando nos juntamos los aficionados a U2, los relojes, o lo que sea), y por descontado a los demas que nombras, aunque eso requerirá un tratado aparte....;-)

Un abrazo Rafa!
 
Hola a todos.

Adelantándome al post que pondrá Mandrake sobre la kkda relojera-udosera de Barcelona, quiero dar las gracias a varios foreros.

En primer lugar a Montxo Grau por la acogida increíble, que nos dió el jueves cuando fuimos a ver a U2, en la que disfrutamos de su cálida compañia, de la de su preciosa hija, y todo esto aderezado de la mejor gastronomía catalana.

También quiero dar las gracias a Mandrake (Carlos y su hermano), y a Maese (Francisco), que aunque no pudimos vernos en Barcelona en el concierto del martes, me bastaron esas llamadas antes del concierto, mientras intentábamos localizarnos unos a otros en el Camp Nou.

También a los que no pude ver, pero que me mandaron mil mensajes por facebook, Altair o Neno. una pena no haber coincidido, pero habrá mas ocasiones.

Lo dicho sois encantadores.

Sal U2

Rafael

Si es que eso pasa cuando uno se busca "compañías" así. Envidia me habéis dado, y no por U2 o por los relojes, sino por lo otro.

Enhorabuena a los "udoseros" y abrazos.

Luis
 
La pena fue la falta de coordinación en el último momento. Eres un tío grande Rafael...

... y sobre Montxo Grau no hay palabras que describan su amabilidad: otro tío cojonudo, mucho.
 
¡Hola Rafael!

Me hubiese encantado acudir al almuerzo, pero el tiempo no me dió para poder hacerlo, lo lamento muchísimo... ::bash::::bash::::bash::

Me alegro de que disfrutases del encuentro y del concierto.:clap:

Ciertamente Montxo es una persona muy especial. Encantador, detallista, servicial, generoso, buen compañero y amigo... ¿Qué más se puede pedir? :yhoo:::clap:;-)::dnz::

Un fuerte abrazo.

Emily
 
Una lastima no haber sido posible conocernos.

Me alegro que lo pasaras bien en el concierto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie