• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quienes conocen la ciudad de cadiz por aquí?¿¿

conoces cadiz?

  • si

    Votos: 27 90,0%
  • no

    Votos: 3 10,0%

  • Total de votos
    30
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
a raíz de un hilo de sobre las ciudades mas bonitas...
trabajo en la hostelería y como pasa siempre el que viene de fuera, es el que te enseña a valor lo que tienes, a la vez de oir lindezas de mi ciudad, he oido que es una desconocida para muchos...

si podeis hacer algún comentario mejor aún..;-)
 
Ciudad casi perfecta.

Hombre, Cádiz, la segunda ciudad más importante de la provincia del mismo nombre ::evil:: :-P :D .
Hubo un corto periodo de tiempo en que España era el terreno de las Puertas de tierra pa'dentro (los Borbones, ya se sabe ::bash:: ). Y allí se hizo una de las constituciones más antiguas del mundo. :clap: :clap: :clap: :clap: Lástima que ... (CENSURADO-POLITICA).

La parte del centro tiene un aire que me encanta. Es rara, no es muy andaluza. Yo la veo totalmente distinta al resto de capitales de la región (en Jaén no he estado). :ok::
A mí me gusta muuucho y no me importaría vivir en Cai. De hecho lo preferiría. :whist::
 
Ciudad con encanto , que vive en la calle , su bahia es maravillosa , con restaurantes que quitan el sentido , Faro , Ventorrillo del chato etc. , con unas de las puestas de sol más bonitas desde un centro urbano , y quizas lo mejor su gente , en fin una maravilla de ciudad un saludo.
 
Estuve dos años viviendo en Cádiz y Tarifa. No tengo palabras para describir lo maravillosos que fueron. Mi caiiiiiiiiiiiiii :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Yo estuve pasando un verano hace muchíssssimos años. Tengo un buen recuerdo:) .
 
Maravillosa ciudad en la que solo ha estado un par de veces, espero arreglar ese fallo garrafal :(

Un abrazo Maxi ;-) :) :ok::
 
Sí que la conozco. Estuve hace un par de veranos y me encantó. Es una ciudad con un encanto personal.
 
La Tacita de Plata, casi naaa...
cosa buena y bonita.
 
Estuvimos de viaje de bodas por Andalucía, en plan de ir a lo que fuera saliendo, y también cayó Cádiz.
 
  • #10
Yo no sólo conozco Cádiz si no que llevo 42 años pasando los veranos en l provincia, en Puerto Real, y tengo 42 primaveras. Una de las ciudades con más clase que conozco
 
  • #11
Quien no conoce Cádiz no sabe lo que se pierde. Como dice una habanera Cádiz es La Habana con más salero y menos negritos.
Yo he estado varias veces. Tengo un gran amigo madrileño que se casó con una gaditana, de San Fernando, y que viven en Puerto Real y voy por allí con cierta frecuencia. Por destacar algo creo que Cádiz tiene las mejores playas de España, empezando por la de la capital y acabando en la que para mí es la mejor playa de España, la de El Palmar, en Conil, y sin olvidarnos de Bolonia.
Saludos.
 
  • #12
Seria la ciudad donde viviria sino fuese Sevilla, sin duda alguna una maravilla.

Saludos.
 
  • #13
Llevo viviendo en ella muchos años. Hablando solo de la capital, una ciudad de contrastes; muy buena para muchas cosas y con limitaciones para algunas otras. Lo mejor, sobre todo las playas, el clima y la gastronomía. Merece la pena pasar unos días aquí, sobre todo a finales de primavera y/o septiembre o primeros de octubre. Cuando no hay demasiada gente. Si no os gustan las aglomeraciones, evitar fechas coincidentes con Trofeo Carranza, Carnavales, etc. La ciudad se vuelve inmanejable. Lo peor no lo digo, que cada uno lo averigüé por si solo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie