• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien va a ganar la Voz

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermor

Novat@
Sin verificar
Como lo importante es la Voz la que mas me gusta es Maika aunque con Malu no tienen nada que hacer
 
Nadie.

Quitando la primera edición de Operación Truño, no recuerdo ningún cantante relevante o que haya perdurado salido de algún concurso de talentos.
 
sinceramente para mi el tal Paco tiene una voz que hacia tiempo no salia.. y van y lo eliminan jejejjej
 
sinceramente para mi el tal Paco tiene una voz que hacia tiempo no salia.. y van y lo eliminan jejejjej

Joder, no lo sabía, me acosté antes. Pues era el ganador y candidato a hacerse muy famoso por el tipo de voz que tiene.

Era el único con futuro tras el concurso...
 
El pelos desafina que es penoso, y las per-versiones que hacen en general son deprimentes.
 
El pelos desafina que es penoso, y las per-versiones que hacen en general son deprimentes.


Eso digo yo. Y mira que soy más heavy que Ozzy Osbourne, pero es que este tío es del montón en cuanto a cantantes Heavys. Mucho gritito, pero poca voz y pocos matices en su tono. Muy poco personal también, no le da su toque a las canciones. Lo que pasa es que la gente vota lo que le llama la atención, aunque después escuchen en la radio una canción de Helloween y cambien corriendo de emisora.
 
Nadie.

Quitando la primera edición de Operación Truño, no recuerdo ningún cantante relevante o que haya perdurado salido de algún concurso de talentos.

Hola,

a modo de apunte, la cantante del grupo español Nena Daconte, Mai Meneses, fue la primera expulsada de la segunda edición del concurso Operación Triunfo.

Personalmente no me gusta, ni tampoco considero relevante su grupo en el panorama musical español, pero tengo que reconocer que se han hecho un hueco.

Saludos :)
 
Lo realmente desconcertante, es que se diga que se valora "la voz", y esta valoración la haga gente que vota sin tener conocimientos técnicos musicales.
¿De qué coño vale una voz potente si desafina?.
El señor que canta a lo Sinatra, de lo mejor que hay. Creo que debería ganar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie