• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien mató al comendador?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Fuenteovejuna,Señor!:D

Ya que estamos con hilos chorras....demósle un poco de toque literario!

Y por cierto,sabeis que en Fuenteovejuna,siguen representando la obra de teatro del siglo de oro...y la Sgae,trató de cobrarles por esa representación!::grr::

Y digo yo...a quien le pagarían lesos derechos de autor reclamados...por que yo no creo que Lope de Vega tenga herederos,a estas alturas....::Dbt::
 
Última edición:
perdonan german te falta......

TODOS Y TODAS A UNA.

un saludo
 
"Al Rey, no a la S.G.A.E. la hacienda y la vida se ha de dar, pero el honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios"... esto debieron decirle los de Zalamea de la Serena a la S.G.A.E. cuando, también, intentó cobrarles por la representación de "El Alcade de Zalamea"...

Menudos sinvergüenzas (los de la S.G.A.E., me refiero, claro).
 
coño cabanillas, a mí lo de Prim sí que me interesaba.

Ahora igual hay mucha gente que no tiene ni idea de quien fue este hombre, pero en el S XIX era algo así como la leche.
 
Totalmente de acuerdo, gran hilo el de Prim.
 
lo de prim y yamamoto,si que eran interesantes!


coño cabanillas, a mí lo de Prim sí que me interesaba.

Ahora igual hay mucha gente que no tiene ni idea de quien fue este hombre, pero en el S XIX era algo así como la leche.
 
Y digo yo...a quien le pagarían lesos derechos de autor reclamados...por que yo no creo que Lope de Vega tenga herederos,a estas alturas....::Dbt::

"... la obra que se representa en la localidad por los propios vecinos del pueblo es una versión de Francisco Brines porque el texto original de Calderón es "muy farragoso"."

Fuente: elmundo.es
 
o sea,que el tal brines hizo un plagio,no?::Dbt::




"... la obra que se representa en la localidad por los propios vecinos del pueblo es una versión de Francisco Brines porque el texto original de Calderón es "muy farragoso"."

Fuente: elmundo.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie