• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a quien le gustan los comics en este foro?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
empiezo yo, me gusta crumb

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Soy aficionado, pero a salto de mata. Puedo leer a Crumb, a Shelton, cualquiera de la Marvel, a Garth Ennis y a Kirkman, a Ibáñez...

Pero desde que me lo descubrió mi hijo, uno de los que mas releo y admiro, tanto por el guión y dibujo como por su implicación y honestidad es Bill Watterson, el de Calvin y Hobbes.
 
Soy aficionado, pero a salto de mata. Puedo leer a Crumb, a Shelton, cualquiera de la Marvel, a Garth Ennis y a Kirkman, a Ibáñez... Pero desde que me lo descubrió mi hijo, uno de los que mas releo y admiro, tanto por el guión y dibujo como por su implicación y honestidad es Bill Watterson, el de Calvin y Hobbes.

hombreeeeeeee el calvin es que me flipa, yo soy de una epoca preterita, empece con "lorenzo y pepita" que eran un matrimonio tipico americano de los 50 o asi, tengo que confesar que leia "la zorra y el cuervo" y cosas de esas, porque era lo que habia, y despues claro: snoopy y tal, y por supuesto mafalda, todo eso en la epoca infantil adolescente

cuando llegue a españa todavia existia "el vibora" y creo que fue en esos años 70-80 que conoci ahi a crumb que me hechizo literamente, y ahora el tio va e ilustra a bukowski !!!!! lo que hubiera dado yo por verlos juntos a esos dos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Solo leo Manga, "Puño de la Estrella del Norte", "Bastard!!", "Video Girl Ai" y un largo etc..... pero solo Manga Japonés.
 
Solo leo Manga, "Puño de la Estrella del Norte", "Bastard!!", "Video Girl Ai" y un largo etc..... pero solo Manga Japonés.

Tambien lo miro a veces de los de mi hija, me gusto mucho "kill bill" que segun me explico esta sacado de un comic japo
 
... yo también soy un aficionado de los comics... DC y Marvel sobre todo...
 
Yo soy aficionado a Manara :-P
 
  • #10
Yo soy una aficionada a los SUPER HUMOR y como nó !! a Asterix !!
 
  • #11
solo Axterix&Obelix y Mortadelo y Filemon
 
  • #12
Yo soy una aficionada a los SUPER HUMOR y como nó !! a Asterix !!

yo conoci tardiamente asterix, algunos me parecia que solo les faltaba la musica, que buenos que son
 
  • #14
Asterix y Obelix, y Mafalda son mis favoritos de largo...
 
  • #15
Al margen de los clásicos Tintin y Astérix tengo comics de:

Sin City

fmsinc21.jpg


AKIRA

21409928.jpg


Hellboy

10359.jpg


100 balas

100BulletsWilt.jpg


El predicador

lostimage.jpg


Y alguno más. No compro hace tiempo, no esta la cosa para gastar en todas las aficiones que tengo.
 
  • #17
También conocí a Crumb en El Vibora.

No leo ningún comic ahora. Lastima de afición perdida.

Cuando cerro Discoplay compre un monton de comics que los tengo para estrenar, cualquier día me pongo a la faena.

Mis preferidos son todos los de la saga Marvel 70-80´s tapa dura pequeña en blanco y negro.

Milo Manara, Segrelles, Ranx Xerox, Spirit, Tex y toda la tropa del víbora y otra publicación muy buena que había entonces. No recuerdo el nombre.
 
  • #18
Mis primeros pasos en el comic(aparte de el capitan trueno,el jabato y el corsario de hierro) fueron como otro forero a comentado ediciones vertice tapa dura,en blanco y negro: patrulla x,la masa,dan defensor,namor,thor,los vengadores...
Mas adolescente descubri 1984,Cimoc,El Vibora,mis favoritos eran Conan el barbaro, y todo lo que dibujaba el maestro de maestros MOEBIUS.
se me olvidaba citar otro 'grande' que me apasionaba en su momento: Richard corben
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Curioso, ninguno ha mencionado a Hugo Pratt. Hace tiempo que dejé de leer comics, pero éste fué el último que me gustó
 
  • #20
tambien me gustaba mucho el desaparecido ivan, con su makinavaja
 
  • #21
He leído de todo: TBO, todos los de la Marvel, Ibáñez, Escobar, Roberto Alcázar y Pedrín, El Guerrero del Antifaz, de la DC creo que sólo a Conan y algo de Batman. Y también cayó en mis manos un tebeo de Mandrake el Mago. Si no los hubiera malvendido en su día (hace muchos años), ahora costarían una fortuna. Pero más se perdió en Cuba y volvieron cantando y con el rabo entre las piernas.
 
Última edición:
  • #22
y superman? hasta ahora no se lo nombro me parece, era un poco gilipollas el pobre pero no estaba mal
 
  • #23
Y sturmtruppen de bonvi? Sencillamente genial.
 
  • #24
Alguien ha leido comics en un kindle?
 
  • #25
Yo empecé con Tintin y Asterix, y Hazañas Bélicas, EL Guerrero del Antifaz, Jabato y todos esos...

Ya con 14 o así me enganché a Metal Hurlant, Cimoc y las revistas de los 80.....Me encantaba Moebius y también un español, Beroy, esta claro que lo mio era la línea clara....

Hoy en dia ando totalmente desconectado, pero cualquier dia....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie