• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a quien le gustan los comics en este foro?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
empiezo yo, me gusta crumb

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Soy aficionado, pero a salto de mata. Puedo leer a Crumb, a Shelton, cualquiera de la Marvel, a Garth Ennis y a Kirkman, a Ibáñez...

Pero desde que me lo descubrió mi hijo, uno de los que mas releo y admiro, tanto por el guión y dibujo como por su implicación y honestidad es Bill Watterson, el de Calvin y Hobbes.
 
Soy aficionado, pero a salto de mata. Puedo leer a Crumb, a Shelton, cualquiera de la Marvel, a Garth Ennis y a Kirkman, a Ibáñez... Pero desde que me lo descubrió mi hijo, uno de los que mas releo y admiro, tanto por el guión y dibujo como por su implicación y honestidad es Bill Watterson, el de Calvin y Hobbes.

hombreeeeeeee el calvin es que me flipa, yo soy de una epoca preterita, empece con "lorenzo y pepita" que eran un matrimonio tipico americano de los 50 o asi, tengo que confesar que leia "la zorra y el cuervo" y cosas de esas, porque era lo que habia, y despues claro: snoopy y tal, y por supuesto mafalda, todo eso en la epoca infantil adolescente

cuando llegue a españa todavia existia "el vibora" y creo que fue en esos años 70-80 que conoci ahi a crumb que me hechizo literamente, y ahora el tio va e ilustra a bukowski !!!!! lo que hubiera dado yo por verlos juntos a esos dos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us