• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien gana euro

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Carajo tan bonito es cantar el himno a todo pulmon y con el corazon en la mano. Exijo una explicacion. :(:(:(:(:( ninguno canto .
 
Bueno... es que el himno español no tiene letra. :)
 
ok. perfectamente entendible. me llamo la atencion, en mi pais chile lo mas lindo es cantar nuestro himno en un magno evento. y que gaNE españa Ole.:clap::clap::clap:
 
ok. perfectamente entendible. me llamo la atencion, en mi pais chile lo mas lindo es cantar nuestro himno en un magno evento. y que gaNE españa Ole.:clap::clap::clap:

Pues si. Ojalá tuviéramos letra para poder cantarlo...:D
 
aquise ve quien es un buen forero...final de la eurocopa y vigilando el foro..... 45 minuticos de los largos nos quedan..
 
Empieza la segunda parte. Ya está más cerca.
 
aquise ve quien es un buen forero...final de la eurocopa y vigilando el foro..... 45 minuticos de los largos nos quedan..


asi es cualquier cosa puede pasar en 45 min. tengo mi led a la vista y pc al lado. asi que no me pierdo nada, :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Siendo puristas el Himno si tuvo una letra, que al llegar la democracia se dejo de usar, màs tarde hubo un intento de consesuar una , pero como veras al final....esta es la letra definitiva.



Versión con letra de José María Pemán

¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar el caminar del sol.

¡ TRIUNFA ESPAÑA !
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.





Esta es la propuesta por el comite olimpico Español:


¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón
¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad
Ama a la patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad
Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz.





Aunque la buena parece:

NANA NANA.....................NANA NANA:.............NANA........ Fuente: Quedeletras.com
 
  • #10
Gracias Sara!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie