• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien es ese tipo?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Ese, ese, si ese, el que esta sentado en la cabecera del foro, el de la toga.::Dbt::
 
ein...de quien hablas? no hay nigun tipo en ninguna cabecera..ni de este sub-foro,ni del general..o al menos,yo no lo he visto!
 
ein...de quien hablas? no hay nigun tipo en ninguna cabecera..ni de este sub-foro,ni del general..o al menos,yo no lo he visto!


Aqui no, en el general o simplemente dale a "mensajes nuevos"
 
ññooooo que si que si, parece la muerte...8o
 
Yo no veo ná ( estoy con el iphone).
 
A ver si va a ser el cobrador del frac que viene a por ti....:laughing1::laughing1:

Yo no veo nada.8o
 
Incredulos .....



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Yo veo esto:
 
Última edición:
  • #12
Paco vacia el buzoooooooooón.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Es Cronos, so incurtos :-P.
Que como se acaba el año y eso pues se me ha ocurrido poner al personaje... pero si va a dar mal rollo a alguien lo quito ¿eh?

Feliz Año :ok::
 
  • #14
¿¿¿ese tio quien es?????, a mi no me sale.8o8o8o

Tendrás la versión del foro de pago, será eso.:)
 
  • #15
Y como es que yo no lo puedo ver, ¿ es por el ifón?
 
  • #16
Es Cronos, so incurtos :-P.
Que como se acaba el año y eso pues se me ha ocurrido poner al personaje... pero si va a dar mal rollo a alguien lo quito ¿eh?

Feliz Año :ok::

Tiene una pose amenazante...pero tiene su aquel :ok::

Feliz año a todos!
 
  • #17
Es Cronos, so incurtos :-P.
Que como se acaba el año y eso pues se me ha ocurrido poner al personaje... pero si va a dar mal rollo a alguien lo quito ¿eh?

Feliz Año :ok::


No dejalo ahi sentado en el pedal ..... :whist::
 
  • #18
Pues a mi no me sale Cronos ni divers....:laughing1:

Feliz Año, Antón.:ok::
 
  • #21
Bueno, el Cronos ese no incordia demasiado, pero el Jingle Bells ese que suena de vez en cuando me tiene de los nervios... ::grr::

Feliz Navidad y Próspero Merimee ! :Cheers:
 
  • #22
Bueno, el Cronos ese no incordia demasiado, pero el Jingle Bells ese que suena de vez en cuando me tiene de los nervios... ::grr::

Feliz Navidad y Próspero Merimee ! :Cheers:

Ya te digo, llevo unos dias con la cancioncita :D :-((
 
  • #23
por cierto...ese tipo,el dios Cronos,era el padre de todos los dioses,el que devoraba a sus hijos según iban naciendo hasta que lo engañaron y se comió una piedra,creyendo que era Zeus.

(A zeus lo escondieron y lo crió la cabra Amaltea...);-)

Y Zeus se lo agradeció..cuando creció..volvió,capó y se cargó a cronos...extrayendo de sus entrañas a sus hermanos,poseidón y hades...y luego...se repartieron el orbe...Poseidón poseyó el mar,Hades el sub-mundo..y Zeus,el cielo!



Pues ese tipo,Cronos....fué usado como imagen por la marca de relojes Elgin...

Y si,ya lo he visto!;-)
 
  • #24
Es Cronos, so incurtos :-P.
Que como se acaba el año y eso pues se me ha ocurrido poner al personaje... pero si va a dar mal rollo a alguien lo quito ¿eh?

Feliz Año :ok::

Joer pos yo tampoco sabía quién era el notas.....

Además....me parecía que tenía una guadaña detrás de él.....pa que veas mi isnorancia.
 
  • #25
AhoooooooraaaA, ya lo puedo ver!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie