• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dijo miedo al temporal?

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he encontrado este video y he flipado, vaya par de coj....:clap::clap::clap:

Creo que fue protagonizado en Zarautz, a unos 20 km de San Sebastián.



Saludos.
 
amigo,esto no es tener un par de cojo...,es simplemente tener un escaso 3% de cerebro,que ambos organos estan bastante separados el uno del otro,
 
Me temo que los co.......se los ha dejado en las rocas!!!!!
 
no sé si son más tontos los que hacen el gamba o los que se ríen y lo graban. dejémoslo en que es consecuencia de la inconsciencia del ser jóvenes. ahora bien, el día en que uno de éstos se muera (algo que los del norte bien sabemos que ocurre todos los años) por estas estupideces, habrá lamentos y poca risa.
 
A ver no dramaticeis tanto :huh:
Este video no es ni del temporal, porque ya tiene su tiempecillo (2006), es simplemente es de un dia que hubo olas grandes.
Y la gente que lo hace son surferos locales, que tienen los ***ones pelados, por poner el mismo calificativo que alguno ha usado, de lidiar con estas olas, y estas corrientes. Cosas ambas que se conocen muy bien por cierto. La unica diferencia es que ese dia se dejaron las tablas en el coche para pasarselo bien un rato sin ellas.
Asi que lo dicho...
Un saludo. :)
 
Última edición:
A ver no dramaticeis tanto :huh:
Este video no es ni del temporal, porque ya tiene su tiempecillo (2006), es simplemente es de un dia que hubo olas grandes.
Y la gente que lo hace son surferos locales, que tienen los ***ones pelados, por poner el mismo calificativo que alguno ha usado, de lidiar con estas olas, y estas corrientes. Cosas ambas que se conocen muy bien por cierto. La unica diferencia es que ese dia se dejaron las tablas en el coche para pasarselo bien un rato sin ellas.
Asi que lo dicho...
Un saludo. :)

Sastamente :clap:
 
yo a veces también hago esto, pero me pongo unas calabazas en la cintura
 
Yo la verdad es que paso por ahí todos los días, y dudo que todos los chavales que suele haber ahí sean expertos consumados... Más bien creo que es una tragedia anunciada, y te juro que si me equivoco me voy a alegrar un montón.
 
  • #11
Vaya par de majaderos.
 
  • #12
A ver no dramaticeis tanto :huh:
Este video no es ni del temporal, porque ya tiene su tiempecillo (2006), es simplemente es de un dia que hubo olas grandes.
Y la gente que lo hace son surferos locales, que tienen los ***ones pelados, por poner el mismo calificativo que alguno ha usado, de lidiar con estas olas, y estas corrientes. Cosas ambas que se conocen muy bien por cierto. La unica diferencia es que ese dia se dejaron las tablas en el coche para pasarselo bien un rato sin ellas.
Asi que lo dicho...
Un saludo. :)


paisano, tengo unos cuantos amigos que trabajan en salvamento marítimo y te aseguro que a lo largo del año sacan a algún que otro "experto" del fondo del mar (con traje de neopreno incorporado...). del mismo modo tengo otros tantos amigos que hacen surf desde hace años, incluso con escuelas de surf (quizá yo sea el único de todos ellos que es un tanto ajeno al mar), que se conocen las playas y sus mareas y sus corrientes de memoria, que algunos incluso son marinos y te aseguro que estas estupideces no las hacen, ni estarían de acuerdo con ellas. esos chicos son temerarios e incluso se intuye que son bastante jóvenes, por lo que el calificativo de expertos (cojones pelados) por muy locales que sean me temo que no es el caso. el comportamiento del mar no responde a ningún patrón establecido, es variable e imprevisible y cuando hay temporal es destructivo. si se tuviera más sentido común se evitarían muchas tragedias. el gran riesgo de internet es que todos quieren ser héroes por un día. se graban, se pavonean y pierden el control y el sentido del riesgo. y reitero lo escrito con anteriridad, dejémoslo en que todo éso es consecuencia de la inconsciencia de la juventud...
 
  • #13
paisano, tengo unos cuantos amigos que trabajan en salvamento marítimo y te aseguro que a lo largo del año sacan a algún que otro "experto" del fondo del mar (con traje de neopreno incorporado...). del mismo modo tengo otros tantos amigos que hacen surf desde hace años, incluso con escuelas de surf (quizá yo sea el único de todos ellos que es un tanto ajeno al mar), que se conocen las playas y sus mareas y sus corrientes de memoria, que algunos incluso son marinos y te aseguro que estas estupideces no las hacen, ni estarían de acuerdo con ellas. esos chicos son temerarios e incluso se intuye que son bastante jóvenes, por lo que el calificativo de expertos (cojones pelados) por muy locales que sean me temo que no es el caso. el comportamiento del mar no responde a ningún patrón establecido, es variable e imprevisible y cuando hay temporal es destructivo. si se tuviera más sentido común se evitarían muchas tragedias. el gran riesgo de internet es que todos quieren ser héroes por un día. se graban, se pavonean y pierden el control y el sentido del riesgo. y reitero lo escrito con anteriridad, dejémoslo en que todo éso es consecuencia de la inconsciencia de la juventud...

Buenas :)
No se, yo sigo sin verlo tan peligroso, quizas es porque todavia me considero medio joven y por tanto un poco inconsciente :-P.
De acuerdo en que en un momento un golpe de mar incontrolable te arma la faena, ya seas experto o no, y muestra de ello es lo que comentas de que siempre tienen que sacar a algun surfero del fondo del mar, pero en este caso nadie los tacharia de inconscientes, simplemente estaban practicando el deporte que les gustaba y tuvieron mala suerte, porque es un deporte que entraña riesgos.
Pues en este caso yo lo veo parecido, pero sin tabla, y quizas asumiendo algo mas de riesgo.
No se, quizas yo lo vea asi porque tambien he estado vinculado al vivir al lado casi de la playa de una manera o de otra a estos deportes...
Un saludo. :)
 
  • #14
:laughing1::clap::yhoo:::laughing1:

Me recuerda el chiste aquel de.... "Me llamaban Lucas el pe.otas, pero me puedes llamar Lucas a secas porque las pe.otas me las dejé en la escollera"
 
  • #15
No, si es que las robalizas pueden ser indigestas.... :laughing1:
 
  • #16
Así cualquiera.... :)
 
  • #17
Esas cosas pueden tener mal final.
 
Última edición:
  • #18
Llevo 17 años en SM...

es mi trabajo y me gusta, pero que te la tengas que jugar a veces por culpa de inconscientes jode un montón...:-((

he visto muchas cosas y me han tocado unas cuantas de estas..., desde luego que habría que pasarles la "minuta" del rescate o como bien han dicho, que fuese considerado delito...

la mar es muy puta y siempre está esperando que alguien se fíe para convertir algo "inocente" en una tragedia..., luego tienes que mirar a la cara a los familiares que esperan en el muelle...:(

y no sigo...


Un saludo
 
  • #20
Llevo 17 años en SM...

es mi trabajo y me gusta, pero que te la tengas que jugar a veces por culpa de inconscientes jode un montón...:-((

he visto muchas cosas y me han tocado unas cuantas de estas..., desde luego que habría que pasarles la "minuta" del rescate o como bien han dicho, que fuese considerado delito...

la mar es muy puta y siempre está esperando que alguien se fíe para convertir algo "inocente" en una tragedia..., luego tienes que mirar a la cara a los familiares que esperan en el muelle...:(

y no sigo...


Un saludo

Aunque al inicio del hilo aplaudía la temeridad de estos jóvenes, era sólo eso, aplaudía su valor.

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, la temeridad, la inconsciencia y la imprudencia, cuando no sólo comprometen la seguridad del que la ejecuta, sino que comprometen la vida de terceros, no son accidentes, sino acciones irresponsables que en el caso de que provoquen la actuación y el riesgo de terceros deberían tener su contrapartida correspondiente a posteriori.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie